Nike + (merce la pena)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
dk.rugbyciencia
- Forero Nuevo

Nike + (merce la pena)
Hola compañeros,lo primero presentarme y desearos a todos unas Felices Fiestas y un prospero año.(he mirado el buscador y no sale nada parecedi, espero no molestaros si me equivoco)
La consulta es la siguiente: He mirado bien y me he informado sobre el nuevo invento de Nike que para el que no lo sepa consiste en un transmisor en la zapatilla que te informa de los progresos durante la carrera,podeis informaros mejor aqui:
http://nikeplus.nike.com/nikeplus/
Querria saber vuestra opiñon sobre este aparato.Muchas gracias por vuestro tiempo y desearos de nuevo Feliz Año
La consulta es la siguiente: He mirado bien y me he informado sobre el nuevo invento de Nike que para el que no lo sepa consiste en un transmisor en la zapatilla que te informa de los progresos durante la carrera,podeis informaros mejor aqui:
http://nikeplus.nike.com/nikeplus/
Querria saber vuestra opiñon sobre este aparato.Muchas gracias por vuestro tiempo y desearos de nuevo Feliz Año
- Neuromante
- Forero Avanzado

Pues yo lo uso y estoy encantado.
Tengo el iPod Nano, pero no las zapatillas oficiales de Nike (tengo unas Nike de running pero no las especiales de Nike+).
Yo me fui a K-Tuin y compré un pack que incluye el sensor de Nike, un brazalete especial para llevar el iPod y una fundita con velcro para llevar el transmisor en los cordones de las zapatillas.
Es una pijada, sí. Pero va de maravilla. Corres escuchando música y te va indicando el tiempo que llevas y la distancia recorrida. Cuando llegas a casa conectas el iPod al ordenador y en la web de nike ves tus carreras, objetivos, retos con otros usuarios...
Tengo el iPod Nano, pero no las zapatillas oficiales de Nike (tengo unas Nike de running pero no las especiales de Nike+).
Yo me fui a K-Tuin y compré un pack que incluye el sensor de Nike, un brazalete especial para llevar el iPod y una fundita con velcro para llevar el transmisor en los cordones de las zapatillas.
Es una pijada, sí. Pero va de maravilla. Corres escuchando música y te va indicando el tiempo que llevas y la distancia recorrida. Cuando llegas a casa conectas el iPod al ordenador y en la web de nike ves tus carreras, objetivos, retos con otros usuarios...
-
dk.rugbyciencia
- Forero Nuevo

vaya tio muchas gracias por la aclaracion tenia la duda y segun lo que escucho y lo q miro es una maravilla.
otra cosa queria aclarar es el comcepto de "pijada" es este foro como esta claro la mayoria somos y sois practicantes de artes marciales y diferentes estilos de lucha por lo cual no entrenais plenamente y fondo,carrera y de mas por lo cual en que os difernciais d alguien que compra el pack del que ablamos que de alquien que compra (y me incluyo) ropa,guantes de marcas caras y una koleccion de calzonas impresionante. Pienso que si a alguien le gusta y le importa lo que hace intenta tener el material que mejor le haga y ayude a cumplir su meta no?
Muchas gracias por vuestra atencion
P.D:No presento criticar a nadi solo poner un ejemplo y explicarme mejos .
otra cosa queria aclarar es el comcepto de "pijada" es este foro como esta claro la mayoria somos y sois practicantes de artes marciales y diferentes estilos de lucha por lo cual no entrenais plenamente y fondo,carrera y de mas por lo cual en que os difernciais d alguien que compra el pack del que ablamos que de alquien que compra (y me incluyo) ropa,guantes de marcas caras y una koleccion de calzonas impresionante. Pienso que si a alguien le gusta y le importa lo que hace intenta tener el material que mejor le haga y ayude a cumplir su meta no?
Muchas gracias por vuestra atencion
P.D:No presento criticar a nadi solo poner un ejemplo y explicarme mejos .
Hombre aquí seremos practicantes de artes marciales y deportes de contacto, pero en general hay bastantes entendidos del mundillo del deporte en general. En mi caso particular me dedico bastante a correr. De echo ahora mismo estoy en medio de la preparación para el maratón de Madrid y bueno he oído hablar bastante del Nike +, me he informado sobre él en foros especializados y la verdad es que en general no convence. Para progresar en tus entrenamientos es fundamental el control de la frecuencia cardíaca y si quieres controlar la distancia recorrida la opción es pillarse un pulsómetro con sensor de pie como por ejemplo el polar RS200sd (muy buena relación calidad/precio). Saber distancias y ritmos por km es importante, pero mucho más lo es saber la zona cardíaca en la que te estas moviendo. Por otra parte los sensores de pie arrastran todos bastante error. Van bien para el ritmo al que han sido calibrados, pero como vayas un día más rápido o más lento de lo normal ya solo te servirá como aproximación. He visto errores de varios kms que aunque no son muy importantes, para hacerte un plan de entrenamiento serio puede ser bastante coñazo. La opción precisa es pillarte un pulsometro forerunner que te controla ritmos y distancias recorridas via GPS, como contra partida precio y tamaño, pero tb lo tiene alguna gente.
En cualquier caso y ya para no liarme más. Si quieres hacer entrenamientos serios. Pillate un pulsómetro. Si sólo buscas motivación para salir a correr más a menudo. El nike + supongo que servirá.
Un saludo.
En cualquier caso y ya para no liarme más. Si quieres hacer entrenamientos serios. Pillate un pulsómetro. Si sólo buscas motivación para salir a correr más a menudo. El nike + supongo que servirá.
Un saludo.
-
dk.rugbyciencia
- Forero Nuevo

- Neuromante
- Forero Avanzado

Runas escribió:Hombre aquí seremos practicantes de artes marciales y deportes de contacto, pero en general hay bastantes entendidos del mundillo del deporte en general. En mi caso particular me dedico bastante a correr. De echo ahora mismo estoy en medio de la preparación para el maratón de Madrid y bueno he oído hablar bastante del Nike +, me he informado sobre él en foros especializados y la verdad es que en general no convence. Para progresar en tus entrenamientos es fundamental el control de la frecuencia cardíaca y si quieres controlar la distancia recorrida la opción es pillarse un pulsómetro con sensor de pie como por ejemplo el polar RS200sd (muy buena relación calidad/precio). Saber distancias y ritmos por km es importante, pero mucho más lo es saber la zona cardíaca en la que te estas moviendo. Por otra parte los sensores de pie arrastran todos bastante error. Van bien para el ritmo al que han sido calibrados, pero como vayas un día más rápido o más lento de lo normal ya solo te servirá como aproximación. He visto errores de varios kms que aunque no son muy importantes, para hacerte un plan de entrenamiento serio puede ser bastante coñazo. La opción precisa es pillarte un pulsometro forerunner que te controla ritmos y distancias recorridas via GPS, como contra partida precio y tamaño, pero tb lo tiene alguna gente.
Un saludo.
Lo tendré en cuenta. Gracias por la info.
no exactamente una velocidad, lo que pasa es que tu lo calibras a un ritmo, el que sea y claro para ese ritmo tienes una determinada zancada. Si un día vas a otro ritmo más lento, generalmente acortarás la zancada con lo que a cada paso estarás avanzando menos de lo que el sensor piensa y lo mismo cuando lo que haces es acelerar el ritmo. No es que te de unas diferencias muy significativas en las distancias, pero están ahí. Suelo correr con un amigo que lo lleva y hacemos a menudo un circuito de unos 14 km. Dependiendo del ritmo que llevemos nos marca una distancia entre 14,4 y 15 kms. que no es muy importante, pero bueno que tampoco es la panacea y supongo que si vas más rápido o mucho más lento, las diferencias con la realidad serán mayores.dk.rugbyciencia escribió:Van bien para el ritmo al que han sido calibrados, pero como vayas un día más rápido o más lento de lo normal ya solo te servirá como aproximación
Saludos Runas:
¿te refieres a que tienes que segir una velocidad ya calibrada para que mida correctamente la velocidad y la distancia?
-
dk.rugbyciencia
- Forero Nuevo

ZAPATILLITAS
Hola a todos!
No se como hareis lo de los adaptadore en las zapatillas normales. Se a ciencia cierta, porque las vendo, que la Nike+ tienen bajo la plantilla de la zapatilla izquierda un "huequecito" donde va el sensor, que es el que manda la señal al trasmisor que se conecta al ipod. Tambien se, o tengo entendido que si mandas tus datos a la pagina de nike+ ellos te programan el entrenamiento y te mandan musica y no se que mil historias más. Esta bien...
De todos modos me uno a la opinion de que si quieres un buen entrenamient... un pulsometro.
Saludos y Feliz Año!
No se como hareis lo de los adaptadore en las zapatillas normales. Se a ciencia cierta, porque las vendo, que la Nike+ tienen bajo la plantilla de la zapatilla izquierda un "huequecito" donde va el sensor, que es el que manda la señal al trasmisor que se conecta al ipod. Tambien se, o tengo entendido que si mandas tus datos a la pagina de nike+ ellos te programan el entrenamiento y te mandan musica y no se que mil historias más. Esta bien...
De todos modos me uno a la opinion de que si quieres un buen entrenamient... un pulsometro.
Saludos y Feliz Año!