Resultados UFC 79
Moderadores: moderador suplente, admin
Bueno, Wand no hizo tan mal combate. Para mí fue un combate muy aburrido, mucho movimiento, me laejo, me acerco, nada de suelo; parecía un combate de boxeo. Para mi Wand tenía el segundo asalto, pero el codazo le jodió bien jodido. El problema que tuvo es que no termina de acostumbarse a las nuevas reglas y que tiene una defensa muy mala, se come todo lo que le lanzan, o al menos, yo lo veo así; y si te enfrentas a un tío que tiene una derecha que te puede dejar durmiendo un ratito pues peor.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
El Liddell Wand fue una batalla de lucha en pie .. y yo ahi estaba convencido de que Liddell se lo llevaría .. tiene mas envergadura y oficio que Wand que siempre dependía mucho de su agresividad, que ya no tiene .. para mí Liddell ha ganado a Wand en su terreno, y Wand debería haber buscado más el clinch.
En cuanto a Machida estoy de acuerdo con todos los foreros, es un luchador completisimo y se merece ya luchar x el cinto .. aunque yo sigo apostando x Rampage si se diera el duelo.
Y St. Pierre no tenia ninguna duda de que ganaría y además claramente a Hughes, que ya está un poco tocado de tantos años y creo que no está para aspirar al cinto, aunque ha sido uno de los más grandes. A ver el rematch con Serra cuando este se recupere.
En cuanto a Machida estoy de acuerdo con todos los foreros, es un luchador completisimo y se merece ya luchar x el cinto .. aunque yo sigo apostando x Rampage si se diera el duelo.
Y St. Pierre no tenia ninguna duda de que ganaría y además claramente a Hughes, que ya está un poco tocado de tantos años y creo que no está para aspirar al cinto, aunque ha sido uno de los más grandes. A ver el rematch con Serra cuando este se recupere.
Fedor pelea dentro de unas horas en yarennoka contra este tipito:charles escribió:Tras esta desviación en los planes futuros de Mirko, que pensaís que pasará? cual es el futuro a corto plazo de Mirko? y el futuro a corto, medio plazo de Fedor??? que se sabe de él???RoNin_HiMuRa escribió:
Cro Cop lo dijo. No con las palabras pasear, pero si que dijo que esto era pan comido. Dijo algo asi como que seria campeon en 2 o 3 peleas y despues volveria a Pride a luchar con Fedor.
PD: Soy el único impaciente por la vuelta de Fedor? sea donde sea....

sobre wand:
yo lo que no entiendo es que lleve una preparación como la que se vio en ell access y luego termine el segundo asalto boqueanco. Y tampoco es que fuera el asalto más intenso de la historia del UFC. Algo falla
tampoco entiendo que ni intentara cerrar el clinch.. no sé... quizás la diferencia de altura...
Lo que se vio en el UFC es que la estrella de la organizacion es sin duda George Saint Pierre... puede que sea hoy por hoy el mejor luchador kilo por kilo de la historia de las MMA.
yo lo que no entiendo es que lleve una preparación como la que se vio en ell access y luego termine el segundo asalto boqueanco. Y tampoco es que fuera el asalto más intenso de la historia del UFC. Algo falla
tampoco entiendo que ni intentara cerrar el clinch.. no sé... quizás la diferencia de altura...
Lo que se vio en el UFC es que la estrella de la organizacion es sin duda George Saint Pierre... puede que sea hoy por hoy el mejor luchador kilo por kilo de la historia de las MMA.
- TheRekiem
- Moderador

Yo también heché en falta el clinch de Silva. ¿Dónde han quedado aquellas rodillas? ¿No ha visto lo que hace Anderson desde el ring? Quizá vio a Liddell demasiado grande o voluminoso...
>>> puede que sea hoy por hoy el mejor luchador kilo por kilo de la historia de las MMA.
Es muy posible, junto con Fedor y Yamamoto. Si tiene un poco más de cuidado esta vez, se come a Serra con patatas (a la francesa, supongo).
>>> puede que sea hoy por hoy el mejor luchador kilo por kilo de la historia de las MMA.
Es muy posible, junto con Fedor y Yamamoto. Si tiene un poco más de cuidado esta vez, se come a Serra con patatas (a la francesa, supongo).
Hombre yo creo ques eso es pasarse, no porque no merezca reconocimiento, que ya digo que es de mis favoritos, pero no te puedes olvidar de Kid Yamamoto, JZ Calvancanti, Anderson Silva, o por supuesto de Fedor.
Buenos combates espectacular sant pierre, como domino y machaco a matt,machida muy bueno debe de ser el shotokan,
vanderlei lo mas esperado, emocionante desde el tema de entrada de darude,el negro hiz o lo que pudo, metio ganas, se fajo", pero coincido con otro forero con tamaña , preparacion fisica, se canso.Bien lidell impuso su clase y experencia en el octagono,tal vez la parte tecnica mas que fisica le fallo a vandrelei, la va a tener dificil en la jaula, ya no es el de antes ,ni los rivales son losa de antes. 
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Me encantó la entrada de Wand con la música esa mítica.
Sobre Wand..., yo creo que los dos primeros primeros asaltos dio la talla con una estrategia que le queda cuanto menos rara, pero no estaba agusto y esto es lógico teniendo a Lidell enfrente. Y ya en el tercer asalto estaba totalmente en blanco, sin ideas. Solo llevó la iniciativa en el segundo. El codazo que recive en el segundo es un codo perfecto y le deja cagado de miedo, creo que ese codazo le quitó mucha fuerza, lo dejó blando y con miedo.
Yo estoy deacuerdo con los que opinais que tenia que haber cerrado la distancia y buscar mas el cuerpo a cuerpo. De hecho, al haber cambiado su manera de pelear al final, cuando lo vió jodido se quedó en blanco, anulado. Wand el otro dia se la jugó en los intercambios pero bien y tal vez le habría venido mejor jugársela en el clinch o en el suelo.
A mi me ha gustado el combate, he flipado con los cañones que se han intercambiado, habia puños que si llegan a entrar madre mia....
Feliz año a todos!!!
Sobre Wand..., yo creo que los dos primeros primeros asaltos dio la talla con una estrategia que le queda cuanto menos rara, pero no estaba agusto y esto es lógico teniendo a Lidell enfrente. Y ya en el tercer asalto estaba totalmente en blanco, sin ideas. Solo llevó la iniciativa en el segundo. El codazo que recive en el segundo es un codo perfecto y le deja cagado de miedo, creo que ese codazo le quitó mucha fuerza, lo dejó blando y con miedo.
Yo estoy deacuerdo con los que opinais que tenia que haber cerrado la distancia y buscar mas el cuerpo a cuerpo. De hecho, al haber cambiado su manera de pelear al final, cuando lo vió jodido se quedó en blanco, anulado. Wand el otro dia se la jugó en los intercambios pero bien y tal vez le habría venido mejor jugársela en el clinch o en el suelo.
A mi me ha gustado el combate, he flipado con los cañones que se han intercambiado, habia puños que si llegan a entrar madre mia....
Feliz año a todos!!!
Wand y Hughes van ya cuesta abajo,quedan buenos ocmbates pero en regresion constante
lidell y silva estan un escalón por debajo de rampage actualmente,sobre todo éste ultimo
de 10 combates mas que pelearan GSP y Hughes normalmente gsp ganaria 7 u 8 seguro a pesar de no haber nada seguro en mma
a quien le ponemos a rampage? machida? si,no estaría mal y merecidamente .pero tiro por quinton de todas todas
lidell y silva estan un escalón por debajo de rampage actualmente,sobre todo éste ultimo
de 10 combates mas que pelearan GSP y Hughes normalmente gsp ganaria 7 u 8 seguro a pesar de no haber nada seguro en mma
a quien le ponemos a rampage? machida? si,no estaría mal y merecidamente .pero tiro por quinton de todas todas
Viendo nuevamente la pelea pienso que Wand, quiso demostrar que podia vencer a Chuck en su propio territorio, tuvo oportunidades de hacer el clinch y sin embargo jamas lo intento, ahora, a estas alturas que rayos hace entrenando con el equipo de Couture, debe seguir con la Chute Box, ese siempre ha sido su estilo, que quiera aprender suelo tal vez, ok pero su base debe seguir siendo su agresividad y el clinch, en fin no queda mas que reconocer aunque me pese la victoria de Lidell.