VENDO TODO LO QUE NECESITAS PARA TU GIMNASIO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
SILVI
VENDO TODO LO QUE NECESITAS PARA TU GIMNASIO
Vendo circuito completo de máquinas de musculacion marca GERVASPORT (sentadilla, cuadriceps, femoral, pecho, hombro, gluteos, abductor, aductor, ...). Tambien bicicletas, escaladores, steps, colchonetas, mancuernas de 1 a 50 kg con su soporte correspondiente, sauna, bancos de vestuario, oficina completa,...
Todo en perfecto estado. Tapizado de aparatos intacto al igual que placas de peso, que son cromadas.
Precio negociable.
Todo en perfecto estado. Tapizado de aparatos intacto al igual que placas de peso, que son cromadas.
Precio negociable.
-
EMILIO-Ciudad Jardin
Compro Maquinaria Gervasport
Hola, me gustaría saber si dispones de estas máquinas que cito a continuación:
Máquina de biceps femoral sentado
Máquina de biceps
Máquina de elevaciones laterales
Máquina de giros de pecho y espalda
Contacta conmigo en:
e-mail: falkor2k@hotmail.com
Teléfono: 666 79 12 96
Gracias, si me mandas un mail, deja tu número de teléfono para poder llamarte
Máquina de biceps femoral sentado
Máquina de biceps
Máquina de elevaciones laterales
Máquina de giros de pecho y espalda
Contacta conmigo en:
e-mail: falkor2k@hotmail.com
Teléfono: 666 79 12 96
Gracias, si me mandas un mail, deja tu número de teléfono para poder llamarte
-
Emilio - Ciudad J.
Compro maquinaria Gervasport
O de alguna de esas máquinas, no tiene porque ser todas.
Me gustaría si fuera posible saber el color y antigüedad de las máquinas, mas o menos.
Gracias de nuevo
Me gustaría si fuera posible saber el color y antigüedad de las máquinas, mas o menos.
Gracias de nuevo
-
Invitado
Re: VENDO TODO LO QUE NECESITAS PARA TU GIMNASIO
quiero maquinas de palanca covergente tel 626405296
-
Quique
Comprar
Ola, estoy interesado en sus máquinas de musculación. Si pudieras ofrecerme algunas caracteristicas de éstas me seria de gran ayuda.
Puedes contactar conmigo en: quiqueruenava@latinmail.com, aqui puedes dejarme tu teléfono o dirección de correo para poder ponerme en contacto contigo. Espero tu respuesta. Gracias.
Puedes contactar conmigo en: quiqueruenava@latinmail.com, aqui puedes dejarme tu teléfono o dirección de correo para poder ponerme en contacto contigo. Espero tu respuesta. Gracias.
-
guichi
Me gustaría me mandaras precios de todas las maquinas inclusive mancuernas... de todo. Si dispones de fotos mejor. Mandame relacion a:
fctulipan@hotmail.com
653279552 David
fctulipan@hotmail.com
653279552 David
-
antoniomanuel
me gustaría saber si dispones de alguna polea alta dorsal o multipower, si tienes algo de eso enviame las fotos y los precios a esta dirección:
antoniopirata@hotmail.com
un saludo
antoniopirata@hotmail.com
un saludo