VENDO TODO LO QUE NECESITAS PARA TU GIMNASIO

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SILVI

VENDO TODO LO QUE NECESITAS PARA TU GIMNASIO

Mensaje por SILVI »

Vendo circuito completo de máquinas de musculacion marca GERVASPORT (sentadilla, cuadriceps, femoral, pecho, hombro, gluteos, abductor, aductor, ...). Tambien bicicletas, escaladores, steps, colchonetas, mancuernas de 1 a 50 kg con su soporte correspondiente, sauna, bancos de vestuario, oficina completa,...
Todo en perfecto estado. Tapizado de aparatos intacto al igual que placas de peso, que son cromadas.
Precio negociable.
EMILIO-Ciudad Jardin

Compro Maquinaria Gervasport

Mensaje por EMILIO-Ciudad Jardin »

Hola, me gustaría saber si dispones de estas máquinas que cito a continuación:

Máquina de biceps femoral sentado
Máquina de biceps
Máquina de elevaciones laterales
Máquina de giros de pecho y espalda

Contacta conmigo en:

e-mail: falkor2k@hotmail.com
Teléfono: 666 79 12 96

Gracias, si me mandas un mail, deja tu número de teléfono para poder llamarte
Emilio - Ciudad J.

Compro maquinaria Gervasport

Mensaje por Emilio - Ciudad J. »

O de alguna de esas máquinas, no tiene porque ser todas.

Me gustaría si fuera posible saber el color y antigüedad de las máquinas, mas o menos.

Gracias de nuevo
Invitado

Re: VENDO TODO LO QUE NECESITAS PARA TU GIMNASIO

Mensaje por Invitado »

quiero maquinas de palanca covergente tel 626405296
Quique

Comprar

Mensaje por Quique »

Ola, estoy interesado en sus máquinas de musculación. Si pudieras ofrecerme algunas caracteristicas de éstas me seria de gran ayuda.
Puedes contactar conmigo en: quiqueruenava@latinmail.com, aqui puedes dejarme tu teléfono o dirección de correo para poder ponerme en contacto contigo. Espero tu respuesta. Gracias.
guichi

Mensaje por guichi »

Me gustaría me mandaras precios de todas las maquinas inclusive mancuernas... de todo. Si dispones de fotos mejor. Mandame relacion a:

fctulipan@hotmail.com

653279552 David
antoniomanuel

Mensaje por antoniomanuel »

me gustaría saber si dispones de alguna polea alta dorsal o multipower, si tienes algo de eso enviame las fotos y los precios a esta dirección:

antoniopirata@hotmail.com

un saludo
Responder