Hola a todos, la verdad que no he visto hasta ahora en el foro, si no por mis gustos y el deporte que practico, yo te hubiese recomendado El club de la Lucha" para mí si quieres entender este mundillo y como se forjan los que ya son campeones, creo que tienes articulos con personajes de carne y hueso que puedes ver facilmente gente mas de la calle, que otras revistas que te enseñan tecnicas milenarias con gente que fundo dicho arte. Espero que esto no ofenda a nadie pues no estoy desprestigiando a nadie es mas respeto mucho a quien guste ese tipo de aticulos, yo estoy dando mi opinion.
Por eso te digo amigo que para mí has echo una buena elección, y por cierto el club de la lucha antes se llamaba NEO, te lo aseguro.
Bueno gracias por escuchar la opinión de un humilde lector y repito para mí es mucho mas gratificante al leerlo, cuando son tecnicas del día a día que puedes utilizar en la calle, y te enseñan mucho como entrenar y dan muy buenos consejos, y publican historias de donde proviene cada AAMM, además con una bibliografía muy buena, porque es cierto para ver catalogos los pido a las casas.
Un saludo a todos y feliz año
Revista de artes marciales
Moderadores: moderador suplente, admin
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Re: Revista "Bruce Lee"
¿¡Qué programa!?Loup escribió:Por cierto, Pedro realizó una exhibición en el programa Cinturón Negro, de Antena 3. ¡Qué programa!
¿¡podrías poner un adjetivo!?
¿¡porque no sé si te refieres a:!?
opcion1: ¡Qué buen programa!?
opcion2: ¡Qué mierda de programa!?
opcion3: ¡Qué programa que ni fú ni fá! ¿!por qué pondré admiraciones!?
Gracias
Por cierto, voto por la opcion2, aunque claro, en el país de los ciegos...
ah, el programa cinturón negro que hace Daedo está muy bien. Está en el blog de videos.
Pues así es, el Hno. PERRO y otros foreros tienen toda la razón. Yo hecho de menos la etapa de Fraguas.HnoPERRO escribió:La que no recomiendo para nada (es un catalogo de colorines sobre DVDs) es "Cinturón Negro", y creo que en esto coincidirán la mayoría de compañeros...
Y para una vez que aparece alguien interesante en la revista, le preguntan cada tontería ...
Recientemente cayó en mis manos un ejemplar. Creo que de hace uno o dos meses. Entrevistaban a Helio Gracie con motivo de su visita reciente a Barcelona. Al margen de que a uno le guste o no el trabajo del señor Gracie, seguramente tendrá cosas interesantes quie contar sobre combate, sobre el desarrollo del BJJ, etc. Bueno, pues van y le preguntan su opinión sobre los matrimonios entre homosexuales. En una revista de AAMM.
¡¡¡ Alucinante!!!
El Budoka ha mejorado bastante. Y Tai Chi Chuan . Revista de Artes y Estilos Internos es, en mi humilde opinión, de una calidad muy por encima de la media. Con excelentes artículos y colaboradores como el señor Leyva, muy difíciles de encontrar en el panorama nacional por su calidad y conocimiento.
"Cinturón Negro"
Hola, Angel Exterminador,
Me explicaré: el programa Cinturón Negro despertó, en un principio, mi interés por estar conducido por una campeona de Taekwondo de la talla de Coral Bistuer, que, pese a quien pese, supo desenvolverse con bastante soltura delante de las cámaras. La estructura del semanario televisivo era fija: en primer lugar, una exhibición de un artista marcial español de renombre (José Manuel Egea, Pedro Fleitas, Ramón Gallego...), y en segundo, una película de AA.MM. de ínfima categoría.

Recuerdo que el primer programa contó con la presencia del instructor de Ninjutsu Jesús Eguía, quien, con un nutrido grupo de alumnos, realizó una demostración del arte de los guerreros de las sombras de una calidad aceptable. Mas la película que se emitió a continuación, El tesoro de Bruce Le (Treasure Of Bruce Le, 1979), del clon de Bruce Lee más inconoclasta, Huang Chien Lung (Bruce Vs Bill, 1981), me dejó un mal sabor de boca, que hago extensible al resto de los aficionados al cine marcial.
Lo único decente del programa, en emisiones sucesivas, fueron las demostraciones de AA.MM. y Deportes de Contacto, que siempre contaron con alguna figura señera del panorama nacional de Artes Disciplinarias, como Salvador Ruiz o José Manuel Egea. Por contra, la tónica de los títulos cinematográficos emitidos continuó siendo la misma. Ho Chung Tao (Bruce Li), Vyachaslev Yaksysnyi (Dragon Lee), Chang Yi Tao (Bruce Lai), Bruce Leung (Bruce Liang), etc. eran protagonistas de bodrios que, semana tras semana, pasaba Cinturón Negro.
Un saludo,
Loup
¿¡Qué programa!?
¿¡podrías poner un adjetivo!?
¿¡porque no sé si te refieres a:!?
opcion1: ¡Qué buen programa!?
opcion2: ¡Qué mierda de programa!?
opcion3: ¡Qué programa que ni fú ni fá! ¿!por qué pondré admiraciones!?
Me explicaré: el programa Cinturón Negro despertó, en un principio, mi interés por estar conducido por una campeona de Taekwondo de la talla de Coral Bistuer, que, pese a quien pese, supo desenvolverse con bastante soltura delante de las cámaras. La estructura del semanario televisivo era fija: en primer lugar, una exhibición de un artista marcial español de renombre (José Manuel Egea, Pedro Fleitas, Ramón Gallego...), y en segundo, una película de AA.MM. de ínfima categoría.

Recuerdo que el primer programa contó con la presencia del instructor de Ninjutsu Jesús Eguía, quien, con un nutrido grupo de alumnos, realizó una demostración del arte de los guerreros de las sombras de una calidad aceptable. Mas la película que se emitió a continuación, El tesoro de Bruce Le (Treasure Of Bruce Le, 1979), del clon de Bruce Lee más inconoclasta, Huang Chien Lung (Bruce Vs Bill, 1981), me dejó un mal sabor de boca, que hago extensible al resto de los aficionados al cine marcial.
Lo único decente del programa, en emisiones sucesivas, fueron las demostraciones de AA.MM. y Deportes de Contacto, que siempre contaron con alguna figura señera del panorama nacional de Artes Disciplinarias, como Salvador Ruiz o José Manuel Egea. Por contra, la tónica de los títulos cinematográficos emitidos continuó siendo la misma. Ho Chung Tao (Bruce Li), Vyachaslev Yaksysnyi (Dragon Lee), Chang Yi Tao (Bruce Lai), Bruce Leung (Bruce Liang), etc. eran protagonistas de bodrios que, semana tras semana, pasaba Cinturón Negro.
Un saludo,
Loup