Elite XC freak Show

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Suscribo lo del forero Anger en lo de que le den dos leches bien dadas a Kimbo, y cualquiera de los otros tres pueden (me gustaria que fuese Sapp). Hace poco se colgo un video donde se veia a Kimbo en un combate(no recuerdo el rival) donde, cada vez que le ponian las pilas, salia su caterva a interrumpir el combate. Esperemos que esto tambien suceda en esta velada, mas que nada para ver como competidores de elite(que lo siguen siendo, aunque en decadencia) los sacan del ring a base de terapia de guantilla
cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cava »

Tengo que hacer un pequeño apunte. Kimbo no está realizando el sueño americano, Kimbo está realizando el "Opá yo viase un corra" del MMA.

De todas maneras, yo voto por Butter Bean, que entre la técnica boxística, la pegada, y que al parecer, tiene 4 o 5 victorias por sumisión (creo, no estoy seguro del número), pues creo que está bastante claro quien tiene más posibilidades reales de ganar, aunque no quiere decir esto que lo tenga todo hecho ni mucho menos, porque cualquiera de ellos puede crujirle el cráneo a cualquiera de los otros tres compañeros de una galleta medio decente.
Así que, preparemos las palomitas y hagamos abdominales, porque si se emplean como nosotros queremos que se empleen (yendo a tumba abierta), al día siguiente no nos vamos a poder mover del dolor de barriga por la pijada de reír que nos podemos dar de ver tanta ostieja en la perola.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Pues yo debo ser de los pocos a los que si le interesa este evento; es mas, hasta pagaria por asistir a el. Kimbo esta infravalorado; Butterbean es un maginifico boxeador para las mma; Sapp hizo temblar los cimientos del Pride y Tank es simplemente Tank.

Velada muy interesante en la q apostaria por Kimbo pero me gustaria q ganara Butterbean
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

interesante seria para el morbo, vamos peña que tecnica al 100% no habria pero al menos hay espectaculo garantizado, ko´s buenos talvez..............en normal circunstancia sapp seria mi elegido (increible que yo diga eso, en fin) pero su cardio no le da para mas, asi que butterbean debe ser quien gane creo yo, entre los 4 el mas "tecnico" a mi humilde entender :wink:
Responder