CÁMARAS DE SEGURIDAD

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lord_Vader »

camaras hay en muchos sitios lo que no quiere decir que todo lo que pase se este viendo, me explico, habria alguien viendo 24 horas las camaras que se colocaran en calles de madrid por ejemplo? yo creo que no, pero es positivo que si pasa algo en ellas se puede tirar de la grabacion para localizar a los autores sabiendo hora y lugar.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Si hacerlo seguro que lo va a hacer haya camaras o no, pero seguro que si a alguno de vosotros le dan un golpe en el coche por poner un ejemplo sin importancia y hay una camara de una tienda grabando os gustaría que la policia la pidiese para identificar al coche que te ha dado y se ha dado a la fuga no?? ,,,,y ya no te dijo si con eso se puede identificar a un grupo de carteristas que actuen en la plaza mayor y así usarlo de prueba para evitar que sigan actuando...o un o un violador....etc...es más los portales de nueva construcción empiezan a poner cámaras o carteles informando de que éstas existen, y la verdad es que muchas veces gracias a esas camaras se ha podido identificar a los tipicos chavales (grafiteros, rompecristales...)que causaban daños, hacerselo pagar( bueno sus padres) y ya no han vuelto, por lo que evitas que vuelvan...
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

una pregunta respecto a estas camaras. ¿que tipo de agresiones son las que pueden salir por la tele y las que no?

es que por lo que se ve, las imagenes del metro donde apuñalaron al chaval antifascista ese, se ve que el nazi estaba rodeado de antifascistas o algo asi y el chaval saco la nabaja y lo apuñalo. eso no se saca por la tele para no justificar el asesinato del nazi y que no se vea lo bueno que era el antifascista o por orden judicial?

eso del metro lo he leido de aqui http://foros.20minutos.es/viewtopic.php ... dc&start=0 en el ultimo post
xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd »

Lo de la última grabación del metro supongo q será q ninguna tele ha podido comprarla... aún... todo llegará tranquilo :oops:
(a no ser q ya la haya pillado el juez y nadie tuvo tiempo de hacer copia)

Volviendo al tema de las cámaras y en general las medidas de seguridad. Leyendo sobre el pobre josé luís moreno, los periódicos ponen q si inhibidores de alamas, sofisticado material para realizar los robos etc etc

A ver. Realmente merece la pena gastarse una pasta en estos sistemas?

Para un pringado como yo poner alarma en casa (conectada a quien sea) merece la pena o van a tardar 5 minutos en desconectarla.

Vale vale, me direis q mejor tener algo q nada no? Q así se van a la puerta del vecino etc.

Pero para eso pago un mes a prosegur y me quedo con la pegatina en la puerta!! Q será lo mismo y me saldrá más barato!! :-?

¿Es tan fácil eliminar los sistemas de seguridad? Y no hablo de los del jl moreno q deben ser la bomba (bueno o no tanto) y sólo aptos para profesionales.

Resumiendo q me estoy explicando bastante mal. Si un sistema de seguridad bueno, unos buenos profesionales se lo cargan sin problemas.

¿Un sistema de seguridad malo (típica alarma en casa), cualquier mal profesional se lo va a cargar sin problemas? O tengo q montar el sistema del moreno para dormir tranquilo pq no soy objetivo de los profesionales "buenos" (iba a poner otra cosa pero luego nos acusan de políticamente incorrectos ;)?

Ya se q es una pregunta jodida pero es x hacerme una idea ya q llevo tiempo pensando en lo de la alarma. Tengo un ático etc etc

Claro q supongo q la otra opción es buscarse un yerno como el de tous.. :silly:
Responder