Por supuesto! me gusta mucho, pero prefiero el vino tinto. He acertado???HeidiMetal escribió:![]()
Voy a hacer una lista con los chicos inteligentes...![]()
¿Os gusta Nepal?
Estrategia en pelea callejera.
Moderadores: moderador suplente, admin
- HeidiMetal
- Forero Iniciado

Hombre... Yo había pensado en Nepal, porque teniendo en cuenta el valor de nuestra moneda ahí, y lo bien que viviriamos todos juntos...
Yo sería feliz.. y vosotros??
No te preocupes Bur, tu serás el primero en la lista, y el primero en hacerme Sonreir
Y CHARLES!! ¬¬ NO NO NO! No has acertado... Mira.. para arreglarlo, deberías decir algo tipo:
Me gusta mucho el Nepal, podré llevar Vino Tinto para acompañar en el viaje a tan extravagante e inteligente Dama?

Yo sería feliz.. y vosotros??
No te preocupes Bur, tu serás el primero en la lista, y el primero en hacerme Sonreir
Y CHARLES!! ¬¬ NO NO NO! No has acertado... Mira.. para arreglarlo, deberías decir algo tipo:
Me gusta mucho el Nepal, podré llevar Vino Tinto para acompañar en el viaje a tan extravagante e inteligente Dama?
- HeidiMetal
- Forero Iniciado

¿¿¿¿¿¿¿Que crea que la mujer es mejor que el hombre, no es por pura invecion mia??????
(cada uno tiene sus gustos)
porque toda mujer que se precie y que tenga ganas de ser fuerte y "poderosa" hoy en dia debe ser obligatoriamente feminista?
(no se puede generalizar, pero estadisticamente hablando es una realidad)
Cualquier mujer que supera un hombre o varios demuestra que las mujeres son mejores?
No puede ser "mejor" ella sola respecto a las otras personas?
Siempre se tienen que medir las mujeres, para ver si son buenas, contra los hombres?
si yo quiero ser un hombre en condiciones tambien debo ser machista para reafirmar mi posicion?
si, tenemos diferencias insalvables pero no se contraponen, hasta que alguien las enfrenta una con otra, seamos mas personas y menos hombres y mujeres.
porque toda mujer que se precie y que tenga ganas de ser fuerte y "poderosa" hoy en dia debe ser obligatoriamente feminista?
(no se puede generalizar, pero estadisticamente hablando es una realidad)
Cualquier mujer que supera un hombre o varios demuestra que las mujeres son mejores?
No puede ser "mejor" ella sola respecto a las otras personas?
Siempre se tienen que medir las mujeres, para ver si son buenas, contra los hombres?
si yo quiero ser un hombre en condiciones tambien debo ser machista para reafirmar mi posicion?
si, tenemos diferencias insalvables pero no se contraponen, hasta que alguien las enfrenta una con otra, seamos mas personas y menos hombres y mujeres.
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

- HeidiMetal
- Forero Iniciado

MOL_FEO ... podría decirte que tienes razón, pero eso sería hacer demasiado caso a la lógica y la realidad.. Y esta resulta ... tan escasa de fundamentos irracionales, que se me hace imposible, a alguien como yo, al menos... no refutar tu insinuación con premeditación y alevosia (porque hay que ser cobarde para esconderse detrás de un teclado a hacer semejantes insinuaciones!!), de que las Personas son sencillamente.. eso.. Personas.
Tengo que decirte... que lo lamento mucho, pero no es asi;
Las Mujeres.. Somos sencillamente INSUPERABLES!
O me vas a decir tú... que no tomarías de ejemplo a tú madre como la mejor persona del mundo??
Contestame a esa pregunta, es realmente importante, para desarrollar mi teoria.
O me vas a decir tú... que no tomarías de ejemplo a tú madre como la mejor persona del mundo??
- HeidiMetal
- Forero Iniciado

-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Hola
,
Pasando por alto el tema original de este hilo que me parece una sobrada y ademas reincidente en tema y autor
, quisiera comentar algo...
Al menos...por suerte
Jijijijijijiji
OLÉ ( de todos modos unas mas que otras ) Y ya de paso, tu que estaras en la cabeza de la lista de las mujeres insuperables te deseo que no conozcas nunca varon ( menuda expresion
) puesto que mas que objeto de placer y realizacion personal, podria en tu caso convertirse en una desvirtuacion de tu condicion de superior. Asi que ya sabes te compras un bullet rocket y a autodisfrutarse de tu genialidad
NO TE JODE !!
Ni mas ni menos que mi padre
Contestada quedas...ahora me gustaria a mi escuchar la teoria esa que tienes y ademas para que no quedes como una cobarde te presentas en mi casa y me lo cuentas...ok?
Ale feliz navidad
Un saludo pa ti tambien
Pasando por alto el tema original de este hilo que me parece una sobrada y ademas reincidente en tema y autor
Claro, en tu superioridad manifiesta has decidido que es mejor pasar de la logica y la realidad por ser demasiado RACIONALMOL_FEO ... podría decirte que tienes razón, pero eso sería hacer demasiado caso a la lógica y la realidad.. Y esta resulta ... tan escasa de fundamentos irracionales, que se me hace imposible
, a alguien como yo, al menos...
Al menos...por suerte
Asi que entiendo que tu ( por ser mas vsaliente te has presentado en su casa para decirlo y no asi detras de un teclado que queda mas friono refutar tu insinuación con premeditación y alevosia (porque hay que ser cobarde para esconderse detrás de un teclado a hacer semejantes insinuaciones!!),
Este Mol_feo tiene cada cosa, menuda afirmacion!!!!de que las Personas son sencillamente.. eso.. Personas.
Jijijijijijiji
OLÉ ( de todos modos unas mas que otras ) Y ya de paso, tu que estaras en la cabeza de la lista de las mujeres insuperables te deseo que no conozcas nunca varon ( menuda expresion
NO TE JODE !!
Ni mas ni menos que mi padre
Contestada quedas...ahora me gustaria a mi escuchar la teoria esa que tienes y ademas para que no quedes como una cobarde te presentas en mi casa y me lo cuentas...ok?
Ale feliz navidad
Rakel una cosa es defenderse y otra querer estar por encima...yo lo veo distintoy cual es el problema de q nos defendamos??si no lo hacemos nosotras...fijo q tu no vas a ser el q lo haga
Un saludo pa ti tambien