Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
pues si,es lo mejor q puedes hacer..q tiempo de operarte siempre vas a tener..q igual aun no te has terminad de desarrollar ,date tiempo y no te agobies y al q no le guste q no mire
Pues para incrementar el rendimiento deportivo, para que mas se quiere incrementar la testosterona....
Asi es mas fuerte el punch a la hora de la pegada, sobre todo en las peleas de deportes de contacto como el kick boxing o el muay thai, en las que se requiere de mucha fuerza, resistencia, y pegada violenta, porque ahi gana el que mas fuerte golpee a su adversario, sobre todo cuando te metes al intercambio de golpes.
Bueno.. y entrenando??
Esa no es una mejor solución...
Me refiero participas en Deportes de Contacto como Manera Profesional??
Yo.. es que sigo sin entenderlo..
Rakel ... en mi DNI no se muy bien lo que dice... pero bueno.. a mi 14 me parece más que razonable!!
Si entreno, pero no a nivel profesional, debido a que solo le dedico una hora diaria, entreno dos artes marciales: Limalama y Muay Thai.
En ambos participo en los combates que hay, ya sean internos, o campeonatos estatales o nacionales, segun sea el caso. Pero la razon de incrementar la testosterona viene aunada al rendimiento deportivo sin tomar sumplementos alimenticios ni porquerias de esas.
Pero ya me dieron un tip, ya lo habia leido en alguna parte solo que no lo recordaba.
Piciaaaaaaasssssssssss ¿Cómo pones esa foto tío? Me ha dolido nada más verla, he sentido como mi "cosita" se hacía cada vez más pequeña . . . ¡¡¡NO LO VUELVAS A HACER PEDAZO CA***N!!!
Por cierto, dado el nivel de este tema, no es por nada, pero yo creo que HeidiMetal y Mystery_Fight harían buena pareja ¿tenemos a la vista otro romance entre foreros?