Estrategia en pelea callejera.
Moderadores: moderador suplente, admin
las mujeres adultas no tienen con tanta frecuencia este tipo de problemas. los hombres adultos tampoco ya que no creo que el padre de ninguno de vosotros tenga estos problemas.
sin embargo, las chicas y chicos adolescentes si que se pelean mucho ya sea por otros chicos o chicas, porque alguien habla mal de ellos, envidias, etc etc
por otra parte se dice que una parte de los hombres esta en la adolescencia hasta una edad avanzada.
es facil sacar conclusiones
sin embargo, las chicas y chicos adolescentes si que se pelean mucho ya sea por otros chicos o chicas, porque alguien habla mal de ellos, envidias, etc etc
por otra parte se dice que una parte de los hombres esta en la adolescencia hasta una edad avanzada.
es facil sacar conclusiones
- HeidiMetal
- Forero Iniciado

Pero vamos a ver...
Evidentemente alguna pelea habra..
Pero dudo mucho que veais a una mujer calculando la hostia que le va a meter a otra...
Como mucho dos chiquillas se ven y se pelean.. Y ahi se queda...
Pero al nivel de los tios. NI DE COÑA!
Las mujeres tendemos a pasar de las peleas, a mi un tio o una tia me intenta provocar, y por lo general pasas. En cambio a un tio se le provoca y es muchisimo mas facil que salte.
Y si lo siento, dije que rara vez tenemos ese problema.
Y lo mantengo...
Las peleas es mas habitual encontrarlas en machitos ... u_u'
PD: Porque dices lo de feminista? Que crea que la mujer es mejor que el hombre, no es por pura invecion mia!!
Evidentemente alguna pelea habra..
Pero dudo mucho que veais a una mujer calculando la hostia que le va a meter a otra...
Como mucho dos chiquillas se ven y se pelean.. Y ahi se queda...
Pero al nivel de los tios. NI DE COÑA!
Las mujeres tendemos a pasar de las peleas, a mi un tio o una tia me intenta provocar, y por lo general pasas. En cambio a un tio se le provoca y es muchisimo mas facil que salte.
Y si lo siento, dije que rara vez tenemos ese problema.
Y lo mantengo...
Las peleas es mas habitual encontrarlas en machitos ... u_u'
PD: Porque dices lo de feminista? Que crea que la mujer es mejor que el hombre, no es por pura invecion mia!!
- HeidiMetal
- Forero Iniciado

--Eso es por la genetica y la testosterona tipica...estamos programados para eso...como los animales...los perros cuanto mas "machos"mas se pelean...los bufalos,los lobos, los leones...etc...lo único que nos diferencia es la inteligencia y está claro que muchos carecen de ello por lo que el enfrentamiento es inevitable.HeidiMetal escribió:Las peleas es mas habitual encontrarlas en machitos ... u_u'
:
estoy hasta el c**o que me digas puta! que grandeeee!lechonkick escribió: http://revver.com/video/156163/pelea-de ... rls-fight/
- HeidiMetal
- Forero Iniciado

Yo creo que como han aportado por ahi, esto.. ( es MIL VECES más habitual, y no veo que sean unos crios... nuse ... quizás lo son y las cámaras les envejecen
)
Por cierto, yo al menos hablo de la Cultura Española... mmmm.... mmmm... de la Cultura Europea, porque tengo entendido... no se si es verdad que en sudamérica, las Mujeres Si que Son de ARMAS TOMAR!
Por cierto, yo al menos hablo de la Cultura Española... mmmm.... mmmm... de la Cultura Europea, porque tengo entendido... no se si es verdad que en sudamérica, las Mujeres Si que Son de ARMAS TOMAR!
- HeidiMetal
- Forero Iniciado