ENCUENTRO DE HAPKIDO 24 DE NOVIEMBRE EN VALENCIA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Si de todos modos quieres las indicaciones espera un poco, que Sshark está el en curso de Hapkido del GM Lee Chang Soo (en Lyon).
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

Ritso ,llamame por telefono y veremos como quedar

un saludo
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por murd72 »

Espero que todo salga genial...

Una pena que la SMHH y nuestras escuelas no podamos asistir, pero como sabeís tenemos compromisos inevitables para ese día.

Saludos a todos,

Murd72
http://www.sungmoo.net
DooWon Hapkido.
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

q tengais tb suerte y lo paseis bien en el seminario alejadro

un saludo
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

el horario sera mañana del sabado de 11 a 14 y domingo de 10 a 13 ,viene bien sergio?

un saludo :luchaco:
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Gracias murd72, es una pena que no podais venir. Que os vaya bien lo vuestro.

Ya nos veremos en otra ocasión.
Sshark
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sshark »

El gimnasio donde se realizara el curso es en el Colegio publico Castillo del Real. la mejor manera d llegar hasta alli en transporte publico, es coger el metro hasta la parada de lliria. yo mismo me hare cargo de recoger a los q esteis alli.

Para los q vayais en coche debereis coger la autovia direccion ademuz y tomar la salida Marines/Olocau.
Una vez en Marines preguntad por el colegio publico, no tiene perdida.

El horario sera el expuesto por Javi mil... sin ningun problema Javi..

cuantos mas mejor...
mazorkis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mazorkis »

Saludos !!!

Al final tengo un compromiso para este finde y me sera imposible ir , no obstante estaremos en contacto y ya me contareis como ha ido todo.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Ayer noche tuve un accidente de moto e iré a la QDD un poco "dañado", pero seguid contando con mi presencia y participación.
Sshark
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sshark »

Q grande eres Josep!!!!! ese es el espiritu de la Jin Jung... yo tambien estoy algo dañado despues del curso de Lyon con el gran Maestro Lee Chan Soo... jejejee
pero sin duda una experiencia increible... gracias a todos y cada uno d los q estuvisteis alli y como no a ti Josep por todo...
Aun queda tiempo para q vengais a la quedada... seguro q os lo pasareis genial...animaros...
Canek
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Disculpas

Mensaje por Canek »

Estimados compañeros:
No había tenido oportunidad de revisar el foro durante el último mes, pero deseo aprovechar la oportunidad para agradecer a todos y de manera muy especial a Javi por estar pendiente y todas sus atenciones para con su servidor.

Les confieso que realmente tenía muchas ganas de estar entre todos ustedes compartiendo del Hapkido pero al conjuntarse algunos factores ajenos a mi voluntad...finalmente no pude llegar en esta ocasión por lo que me siento avergonzado y pido disculpas a todos los amigos.

Lamentablemente, no tomé en cuenta que el día de salida era el previo al de acción de gracias en USA y todos los aeropuertos estaban saturados y con los vuelos muy atrasados. Finalmente, la aventura fue frustrante.

Aprovecho para desearles lo mejor en estas fiestas santas y de fin de año y espero que para el siguiente año se concrete mi visita a España.

Atentamente
Jorge
Responder