Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Pues yo tengo dos letras chinas en la espalda que en un principio querían decir persona dedicada a la guerra (buscado por mi en diccionario chino), pero que en la actualidad se traduce como soldado . Ya está bastante gastado, le va tocando un retoquecillo. Si me animo subo foto aunque no es que sea el sumun de la originalidad a mi me da "fuerza" en momentos jodidos.
ten por seguro que si tuvieras almorranas las distinguirías bien de cualquier pegote en el culo .... jejeje
Joe pues si no es una almorrana, entonces es . . . , joooooodeeerrrr, yo no me quito eso, a mi me da asco tocarlo, que se pudra hasta que se caiga solo.
Yo tengo tres, un eclipse en el hombro izquierdo, una mariposa en la muñeca izquierda y ,mi ultima adquisicion, mi nombre en coreao en la pierna derecha. Cada uno tiene su significado, pero son largos y aburridos . Fotos pondria, pero no tengo .
Yo tengo tres, un eclipse en el hombro izquierdo, una mariposa en la muñeca izquierda y ,mi ultima adquisicion, mi nombre en coreao en la pierna derecha. Cada uno tiene su significado, pero son largos y aburridos . Fotos pondria, pero no tengo .
Sobre los tattos orientales, vete tu a saber cuanta peña lleva tatuado parte del menú del restaurante chino de la esquina por el cuerpo. Me adhiero a lo de Aguelo