Música: temas que te suben el animo
Moderadores: moderador suplente, admin
Música: temas que te suben el animo
Heello compañeros, ¿que temas considerais "miticos"? ¿que temas de musica os suben el animo hasta arriba cuando estais flojos de fuerza? ¿que temas meteis en el mp3 cuando vais a correr? 
Soy de los tuyos, pero ultimamente...hace falta que se refresque lo bueno de verdad...no paran de salir individuos tipo porta y bichitos de esospara salir a correr en mi mp3 only musica hiphop en español me da toda la caña
Temas recomendados por ahora para el "Hispagimnasios mix"
butterfly vip - ophidian
wicked nightmare - markos 13 vs x-tasy
phantasies - pont aeri vol.7
Pues que quieres que te diga de porta, me parece que sus letras le dan mil vueltas a casi todo los raperos del panorama, porque tienen un doble fondo muy bueno, es una poesia, aunque son todas muy tristes. lo peor de el sus " 2 temas estrellas" las chicas son unas guarras. me parecen las dos peores que tiene, las demas, las borda.kyro escribió:Soy de los tuyos, pero ultimamente...hace falta que se refresque lo bueno de verdad...no paran de salir individuos tipo porta y bichitos de esospara salir a correr en mi mp3 only musica hiphop en español me da toda la caña![]()
![]()
Temas recomendados por ahora para el "Hispagimnasios mix":
butterfly vip - ophidian
wicked nightmare - markos 13 vs x-tasy
phantasies - pont aeri vol.7
- felixthai
- Forero Avanzado

- Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito
el problema del porta es que al convertirse en una especie de fenomeno mediatico de niños, los que le escuchan se creen que les gusta el hiphop por que les gusta el tema de las niñas.
Old school never die!! Y para quien no lo sepa muchomuchacho ya sacó nuevo discoooooooo.
Como dice él: soy el rapero favorito de tu rapero favorito.
Old school never die!! Y para quien no lo sepa muchomuchacho ya sacó nuevo discoooooooo.
Como dice él: soy el rapero favorito de tu rapero favorito.
-
perladecai
- Forero Avanzado

Buenas,
A mi esta me alegra siempre.
Tambien una buena rumbita me pone las pilas, en concreto la de duquende de su ultimo disco, esta muy pero que muy bien. No la he encontrado.
Y esta tambien: http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =146815211
Tarda un poco en cargarse.
Saludos
A mi esta me alegra siempre.
Tambien una buena rumbita me pone las pilas, en concreto la de duquende de su ultimo disco, esta muy pero que muy bien. No la he encontrado.
Y esta tambien: http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =146815211
Tarda un poco en cargarse.
Saludos
Jaja ala....a pasarse por el forro a todos los mc que empezaron el movimiento y llevan años dando tela de la buena...Pues que quieres que te diga de porta, me parece que sus letras le dan mil vueltas a casi todo los raperos del panorama, porque tienen un doble fondo muy bueno, es una poesia, aunque son todas muy tristes. lo peor de el sus " 2 temas estrellas" las chicas son unas guarras. me parecen las dos peores que tiene, las demas, las borda.
El porta es un chiquillo con talento que lo tira por el water, si enfocase el talento que tiene a hacer algo serio...