Estrategia en pelea callejera.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

denia
Forero Activo
Forero Activo

Estrategia en pelea callejera.

Mensaje por denia »

Buenas noches! Como siempre vengo aqui a exponer las dudas que me corroen... y es que ya estoy metido otra vez en un lio y os queria plantear una cuestion.

A la hora de pelearos en la calle, cuales son vuestros criterios? A mi siempre me ha dado reparo golpear en los ojos, aunque tendre que olvidar eso ya que el tio que me esta buscando las vueltas ahora ya tuvo un rifirafe conmigo y nos fuimos los dos al hospital a que nos dieran un repaso.

Ah! para ser mas especificos pongamos 1 vs 1 en pesos casi iguales (siendo yo d menor peso) y "casi" seguramente sin armas

Gracias!

P.D: Igual no se entiende mucho mi idea pero es que estoy "ensendio" (y la S no es un error, era queriendo :P)
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

pues una pelea en la calle es una pelea en la calle,yo me olvidaria de los reparos,antes q llore mi madre q llore la suya
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

yo me sacaría el permiso de conducir autobuses y lo atropellaba
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

para eso ya tengo el coche y la moto, pero me referia a alguna estrategia menos costosa y mas coherente :D

De llevar alguna arma..cual llevariais? Yo soy partidario de una extensible, ya que la navaja la veo demasiado peligrosa
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

yo llevo el spray,aunq pa elegir bien llevaria un taser
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

denia escribió:para eso ya tengo el coche y la moto, pero me referia a alguna estrategia menos costosa y mas coherente :D

De llevar alguna arma..cual llevariais? Yo soy partidario de una extensible, ya que la navaja la veo demasiado peligrosa
Claro, no hay nada más coherente que usar un arma....en que estaría pensando... :roll:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

denia escribió:De llevar alguna arma..cual llevariais? Yo soy partidario de una extensible, ya que la navaja la veo demasiado peligrosa
Para distancias largas esta:

Imagen

y para las media-corta esta:

Imagen

Y por si esto fallara, lleva puesto esto, y morir los dos dignamente con honor:

Imagen

Un Saludo :silly: :silly: :silly:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Yo le metería un par de low kick bien metidos a la rodilla con toda mi fuerza y técnica y aunque luego él me de bien...sé que va a estar cojo muuuucho tiempo....y despues en distancia corta iria con codos a buscar el ko....que es lo mas duro.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

bur escribió:--Yo le metería un par de low kick bien metidos a la rodilla con toda mi fuerza y técnica y aunque luego él me de bien...sé que va a estar cojo muuuucho tiempo....y despues en distancia corta iria con codos a buscar el ko....que es lo mas duro.
Si supiera meter un par de low kick bien dados no estaría preguntando en el foro....digo yo.
iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iuoho »

Creo que lo mas coherente no es elegir bien el arma, sino evitar estos follones que solo pueden acabar mal. Porque si al otro se le va la mano puedes acabar en el hospital, cuando no en una caja de madera, y si es así al que se le va la mano puedes pasar una temporada entre rejas, y además con razón.
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

Pero si yo iba a la mia! (ya hacia 4 años que no sabia nada del individuo este) pero mira, la casualidad hizo que ahora vuelva a molestarme...y se que quiere una "revancha" de lo que paso en su dia. Ahora solo me queda elegir bien.
iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iuoho »

Si estás tan seguro de que el tio ese te está buscando, ve a la comisaria y lo denuncias por amenazas. A priori no lograrás nada, pero si se te va la mano con él siempre puedes alegar una legitima defensa y esa denuncia te puede servr de prueba de como era él el que te iba buscando a ti.

Por lo demás en una pelea callejera vale todo, asi que sólo te diré una cosa: suerte
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

Ah, si se dar un par de lowkicks, y muchas cosas mas. (no pretendo hacerme el hombreton) Solo quiero ver las opiniones de la gente ante un caso asi, o es que todo se soluciona con 2 lows?
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

Solo quiero ver las opiniones de la gente ante un caso asi, o es que todo se soluciona con 2 lows?
vamos yo creo q con dos si estan bien dados...
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

denia escribió:para eso ya tengo el coche y la moto, pero me referia a alguna estrategia menos costosa y mas coherente :D

hombre, la navaja yo la descartaría, ya que como ala hora de atacarle la cages la podria utilizar contra ti, y entonces, mal vamos....
utiliza algo contundente.
"Ah, si se dar un par de lowkicks, y muchas cosas mas. (no pretendo hacerme el hombreton) Solo quiero ver las opiniones de la gente ante un caso asi, o es que todo se soluciona con 2 lows?"
despistale y le metes un par de directos ala cara (ojos), le jodes la vista lo justo para darle un pokillo mas...
saludos
Responder