Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Buenas noches! Como siempre vengo aqui a exponer las dudas que me corroen... y es que ya estoy metido otra vez en un lio y os queria plantear una cuestion.
A la hora de pelearos en la calle, cuales son vuestros criterios? A mi siempre me ha dado reparo golpear en los ojos, aunque tendre que olvidar eso ya que el tio que me esta buscando las vueltas ahora ya tuvo un rifirafe conmigo y nos fuimos los dos al hospital a que nos dieran un repaso.
Ah! para ser mas especificos pongamos 1 vs 1 en pesos casi iguales (siendo yo d menor peso) y "casi" seguramente sin armas
Gracias!
P.D: Igual no se entiende mucho mi idea pero es que estoy "ensendio" (y la S no es un error, era queriendo )
--Yo le metería un par de low kick bien metidos a la rodilla con toda mi fuerza y técnica y aunque luego él me de bien...sé que va a estar cojo muuuucho tiempo....y despues en distancia corta iria con codos a buscar el ko....que es lo mas duro.
bur escribió:--Yo le metería un par de low kick bien metidos a la rodilla con toda mi fuerza y técnica y aunque luego él me de bien...sé que va a estar cojo muuuucho tiempo....y despues en distancia corta iria con codos a buscar el ko....que es lo mas duro.
Si supiera meter un par de low kick bien dados no estaría preguntando en el foro....digo yo.
Creo que lo mas coherente no es elegir bien el arma, sino evitar estos follones que solo pueden acabar mal. Porque si al otro se le va la mano puedes acabar en el hospital, cuando no en una caja de madera, y si es así al que se le va la mano puedes pasar una temporada entre rejas, y además con razón.
Pero si yo iba a la mia! (ya hacia 4 años que no sabia nada del individuo este) pero mira, la casualidad hizo que ahora vuelva a molestarme...y se que quiere una "revancha" de lo que paso en su dia. Ahora solo me queda elegir bien.
Si estás tan seguro de que el tio ese te está buscando, ve a la comisaria y lo denuncias por amenazas. A priori no lograrás nada, pero si se te va la mano con él siempre puedes alegar una legitima defensa y esa denuncia te puede servr de prueba de como era él el que te iba buscando a ti.
Por lo demás en una pelea callejera vale todo, asi que sólo te diré una cosa: suerte
Ah, si se dar un par de lowkicks, y muchas cosas mas. (no pretendo hacerme el hombreton) Solo quiero ver las opiniones de la gente ante un caso asi, o es que todo se soluciona con 2 lows?
denia escribió:para eso ya tengo el coche y la moto, pero me referia a alguna estrategia menos costosa y mas coherente
De llevar alguna arma..cual llevariais? Yo soy partidario de una extensible, ya que la navaja la veo demasiado peligrosa
hombre, la navaja yo la descartaría, ya que como ala hora de atacarle la cages la podria utilizar contra ti, y entonces, mal vamos....
utiliza algo contundente.
"Ah, si se dar un par de lowkicks, y muchas cosas mas. (no pretendo hacerme el hombreton) Solo quiero ver las opiniones de la gente ante un caso asi, o es que todo se soluciona con 2 lows?"
despistale y le metes un par de directos ala cara (ojos), le jodes la vista lo justo para darle un pokillo mas...
saludos