Como conseguir dominadas en una semana? (urgente)
Moderadores: moderador suplente, admin
Como conseguir dominadas en una semana? (urgente)
Bueno soy nuevo por aqui, y tengo que realizar una prueba que piden 3 dominadas con las palmas hacia afuera hasta la barbilla para dentro de una semana. Mido 1.85 y peso 80kg, y casi no hago ni 1, algun metodo? Contar con que no dispongo de barra... tan solo de 2 mancuernas pequeñas. 
sin barra imposible
Ve a un parque de los que tienen circuito de entrenamiento, o a uno de crios con columpios por la noche. pilla una barra y empieza haciendo
"dominadas con salto" (una repe, pero saltando de salida para ayudarte)
"dominadas negativas" (alguien que te suba arriba, o un taburete, y solo bajas"
"dominadas asistidas"
"dominadas con balanceo" haz:
Y ya por fin, domindas estrictas.
De todas formas... ya podias haber preguntado hace 15 dias!!!
En una semana vas dado.
Suerte
Ve a un parque de los que tienen circuito de entrenamiento, o a uno de crios con columpios por la noche. pilla una barra y empieza haciendo
"dominadas con salto" (una repe, pero saltando de salida para ayudarte)
"dominadas negativas" (alguien que te suba arriba, o un taburete, y solo bajas"
"dominadas asistidas"
"dominadas con balanceo" haz:
Y ya por fin, domindas estrictas.
De todas formas... ya podias haber preguntado hace 15 dias!!!
En una semana vas dado.
Suerte
-
Pavel Saenz
- Forero Avanzado

Tres dominadas no son muchas, pero hacerlas perfectamente en menos de una semana de preparación es imposible. Con la apertura que te mandan, sin balancearte, pasar la barbilla por encima, bajar completamente... lleva su trabajo. Los resultados se pueden ver de semana en semana. En unos meses, desde luego que se hacen, y un número considerable además.
Yo creo que si hubiera tenido dos semanas o dos semanas y media era posible hacer las tres (desde que haces una, pillas la tecnica y haces tres casi seguido, luego ya te estancas y subes mas despacio)
Pero en una sola semana necesita un milagrito del niño jesus. Aun asi, que lo intente.
Un ultimo consejo. El dia antes de la prueba NO hagas ninguna, dejate descanso.
Pero en una sola semana necesita un milagrito del niño jesus. Aun asi, que lo intente.
Un ultimo consejo. El dia antes de la prueba NO hagas ninguna, dejate descanso.
Yo diria que la mejor forma seria que al momento de hacer las dominadas recargaras tus pies en algo para disminuir un poco el peso...
Como hacer las dominadas?Has una serie de todas las que puedas...
Cuantos dias por semana?un dia si un dia no;El dia anterior a la prueba no hagas...
Vasta una semana para mejorar a 3 dominadas?Depende de la genetica...
Cuantos dias por semana?un dia si un dia no;El dia anterior a la prueba no hagas...
dejate de genetica, yo tengo una genetica de puta madre y cuando comence a acer dominadas, bajando hasta abajo y sibuendo la cabeza por encima de la barra, no hacia ni una. eso si en un mes o asi hacia ya 7 o 8. cuenta sobretodo el entreno q tenga hasta ahora y lo que pese. si puede bajar 4 kilos sta semana sin comer casi nada, excepto el dia de la prueba para recargar entonces aun podra hacer algo. y no digais q no tendra fuerza para nada xq yo cuando peleaba bajaba 5 kilos en poco tiempo y los dias antes del campeonato no comia casi y el dia antes no bebia nada y llegaba , me pesaba, comia algo y ya staba listo para repartir. asi q eso q son 3 dominadas sera mas facil aunkarkian escribió:Yo diria que la mejor forma seria que al momento de hacer las dominadas recargaras tus pies en algo para disminuir un poco el peso...