haciendo karate con niños
Moderadores: moderador suplente, admin
haciendo karate con niños
Hola, como soy nuevo explicaré mi situacón.
Llevo mas de 1 año en un dojo y cuando llegue había gente de 20 años o mas. Lo que pasa ahora es que casi no hay gente de mi edad todos los mayores se han ido y me desespera hacer kumite con niños que les saco tres cuerpos y de de un golpe les mato si me descuido.
¿que creeis que debo ahcer? ¿Se enfadará el instructor?
La verdad esque prefiero hacer kumite con gente de mi edad.
Llevo mas de 1 año en un dojo y cuando llegue había gente de 20 años o mas. Lo que pasa ahora es que casi no hay gente de mi edad todos los mayores se han ido y me desespera hacer kumite con niños que les saco tres cuerpos y de de un golpe les mato si me descuido.
¿que creeis que debo ahcer? ¿Se enfadará el instructor?
Re: haciendo karate con niños
monster escribió:... me desespera hacer kumite con niños que les saco tres cuerpos y de de un golpe les mato si me descuido.
¿Se enfadará el instructor?
Yo creo que se enfadarán más sus papás.
Parece lógico.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues no creas que me sienta bien porque el dojo está cerca de mi casa y me siento traidor pues me ha dado a entender que solo quiero estar a las buenas.
Si eras el único "adulto" de la clase y el resto de los chavalines que había or allí no te sirven para kumite, lo lógico es que sea tu profesor quein se joda y lo haga contigo. Por supuesto que no pasa nada por que hagas algún encuentro con un chavalín, es tu función de "hermano mayor", pero se supone que a tí tambien te tienen que "alimentar".
En fin, aunque sea un fastidio cambiar de dojo, piensa que es mejor que perder el tiempo en uno que te pille cerca.
Antonio.
Si eras el único "adulto" de la clase y el resto de los chavalines que había or allí no te sirven para kumite, lo lógico es que sea tu profesor quein se joda y lo haga contigo. Por supuesto que no pasa nada por que hagas algún encuentro con un chavalín, es tu función de "hermano mayor", pero se supone que a tí tambien te tienen que "alimentar".
En fin, aunque sea un fastidio cambiar de dojo, piensa que es mejor que perder el tiempo en uno que te pille cerca.
Antonio.