-----------------:roll:
Shi Yanming
Moderadores: moderador suplente, admin
Shi Yanming
-----------------:roll:
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
Joder Toxic Avenger, ¿esa es toda tu opinión? No pretendía dar la mía por escrito, y dejar que cada cual, observe si quiere, y opine si quiere, pero que tenga que explicar los emoticones es el colmo.
Este es de sorpresa, por lo bueno que parece ser el menda, la publicidad que se montan, muy espectacular, y no menos cachonda.
este otro porque no deja de ser bochornoso mezclar temas religiosos, con todo ese montaje.
Y por último este otro
por las dudas sobre la autenticidad de esos linajes mencionados, aunque yo siempre he preferido la bastardía y la buena mezcla (el roce hace el cariño)
saludos
Y por último este otro
saludos
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
A vé --raaaaaaas--
, que no es que esa sea mi opinión ni pretendo que me expliques los emoticones, pero es que metes ahí un chorro de videos de un mogollón de minutos cada uno, que no tengo tiempo de verlos sino así de rasqui y por encima , y no dices nada más, y lo único que veo es a un monje chaolín haciendo lo que suelen hacer todos los monjes chaolines que en el mundo han sido
El tío se mueve bien, hace su rollete y tal y quiere montar su chiringo en los Yuesei y además le van a hacer un programa en el Discovery Chanel.
El tío se lo ha montado.
¿Güat is de problem?
¿Ves como al final has dado tu opinión?
¡ Gotcha !
Toxie
El tío se mueve bien, hace su rollete y tal y quiere montar su chiringo en los Yuesei y además le van a hacer un programa en el Discovery Chanel.
El tío se lo ha montado.
¿Güat is de problem?
¿Ves como al final has dado tu opinión?
¡ Gotcha !
Toxie