que es mejor y mas eficaz kickboxing , muay thai o full cont

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

anabelminovia escribió:hola a todos soy el chico el del nick anaberminovia me decis ke soy un macarra de barrio, pues la verdad ke si lo e sido durante mas de 6 anos y tengo tan solo 19, por circustancias de la vida sabeis?????????? me he criado en la calle por desgracia mi padre murio cuando tenia 5 anos y mi madre tubo ke sacar adelante dos ninos sola. Todo el dia trabajando y por ahi bagando, la verdad ke tengo mucha experiencia en pelea callejera, kiero terminar con esto y pelear en un ring. No me critiqueis sin saber nada de nada
Pues entonces no entiendo la pregunta, dices que quieres dejar de pelear en la calle y pelear en un ring, pero preguntas cual de los 3 es mejor para pelear en la calle... :-? :-? :-?

Un Saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

thai warrior escribió:igualdad d circunstancias, tenemos ventaja.
Como he dicho antes, esa ventaja se termina en cuanto el que tengamos delante no tenga el menor reparo en abrirnos la cabeza como un coco con un adoquin de la calle.

Como bien ha dicho ^nando^ "En la calle siempre gana, el que menos tiene que perder"

Ojo esto no quiere decir que si tenemos un problema con un borracho en una discoteca nuestras aamm/ddcc no nos vallan a servir para nada. Pero hay que ser realista y asumir que cualquiera puede ser un autentico depredador sin necesidad de aamm, y con esos tendremos serios problemas por muchas aamm que sepamos.

Lo que si es cierto es que todo ayuda, cualquier cosa que hagamos nos puede ser de utilidad a la hora de defendernos, pero eso no nos convierte en superheroes capazes de vencer a todo el mundo que no hace aamm.

Un Saludo
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Si lo q quieres es ser un campeón, entrena con algún maestro chino.

Si lo q quieres es controlar en la calle, haz el siguiente entrenamiento;
Cada vez q pases por una calle observa todo los elementos suceptibles de poder ser utilizados en una pelea (tuberias, basura, alcantarrillao, mojones d perro) y arrancalos de donde esten, hazme este ejercicio 4 dias a la semana.

Saludos
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

A eso me refería cyberclon, a que algo aprendes y lógicamnte puedas reaccionar, mejor o peor, pero puedes hacer algo. Yo no he hablado de superhombres y por supuesto pienso tmbn k cualkier desalmado tiene más peligro k una persona con conocimientos en ddcc.
Por mi parte zanjado el tema.
Saludos!
KANE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KANE »

Perdona queria decir el Muay Thai :se puede definir como defensa personal, deporte, y arte, a decir de algunos. Sin embargo, su acepción de deporte de contacto y espectáculo de entretenimiento es la forma común de entender esta actividad. El Muay Thai se ha convertido en un símbolo nacional de la historia y la identidad del Reino de Tailandia. Sus raíces están en el muay boran, variante tradicional y arte marcial a su vez; en la actualidad esta disciplina complementa al Muay Thai.
Y tranqui attachai no me enfado por lo de macarra :wink: .
Lo unico que molesta es que opineis sin conocer a una persona o simplemente os burleis del tema si no os gusta no opineis , se opina para ayudar no para decir tonterias .
Yo soi aora el que espera no aver ofendido a nadie,pero si algien se da por aludido,,,,,,por algo sera :wink:
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Yo observo mucha negatividad en el foro y poco amor propio.

Como anécdota contaros que un colega que llevaba 3 años haciendo thai, en una noche que se fue de discotecas con un amigo suyo, iban los dos por la acera y se le plantaron 3 tios con ganas de bronca. Le dieron el típico empujoncito provocatibo para ver cómo reacciones, pues él reaccionó de tal forma que le colocó una combinación rompiéndole dos dientes (izda, derecha y low kick). Mi colega no se había peleado nunca desde que hací thai pero me dijo que fue lo primeo que le vino a la cabeza lo de reaccionar así, ya había hecho bastantes combates en el gimnasio, es un tío explosivo, es una bomba cuando se suelta. Su reacción sirvió para que los otros dos ni se inmutaran, la pelea duró unos segundos.

Siempre te la juegas por el tema navajas y otras historias, pero también de vez en cuando va bien que los macarras se lleven una sorpresa de que no se pueden meter con todo el mundo, pues el día menos pensado les sale alguien frío que les da la del pulpo y en defensa propia.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Miyamoto escribió:Yo observo mucha negatividad en el foro y poco amor propio.
Por mi parte solo cuando se asocia deporte con violencia gratuita
Miyamoto escribió: Le dieron el típico empujoncito provocatibo para ver cómo reacciones, pues él reaccionó de tal forma que le colocó una combinación rompiéndole dos dientes (izda, derecha y low kick).
Es perfecto para que te denuncien por agresión y con agravante de conocimiento en artes marciales ya que romperle la piñata a un tio que te da un empujón vulnera el principio de proporcionalidad y elimina cualquier posibilidad de alegar defensa propia
Miyamoto escribió: pero también de vez en cuando va bien que los macarras se lleven una sorpresa de que no se pueden meter con todo el mundo
En eso estoy de acuerdo.

Y ya que estoy ya que yo fui el primero en introducir el término, pido perdón a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos por mis palabras, sólo quería expresar mi rotunda repulsa a la asociación de los DDCC con la violencia callejera.
Por supuesto que el peligro puede asaltarte en cualquier momento, pero desarrollar una actividad deportiva u otra con el objetivo de usarla fuera del gimnasio ya es un mal comienzo. El que piensa en usarla, aunque sea para defenderse, al final la acaba usando aunque las circunstancias no lo requieran. A eso me refería.
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

a la hora de combatir en la calle cual es mejor.
Ninguno.
chojun_tuiolosega
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chojun_tuiolosega »

se dan cuenta que cuando sale un tema ampliamente tratado alguien le dice a quien pregunta que lo busque en el foro, pero luego se arma de nuevo la discución ya llevamos 3 paginas.... y las que falten.
saludos.
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

diss escribió: Es perfecto para que te denuncien por agresión y con agravante de conocimiento en artes marciales ya que romperle la piñata a un tio que te da un empujón vulnera el principio de proporcionalidad y elimina cualquier posibilidad de alegar defensa propia
Sí, pero el chaval nunca se había visto en una situación así y como se sintió en peligro y las lindeces que le soltaron verbalmente no eran amigables que digamos, pues mejor que él pegara primero. La de hostias que he recibido por intentar hablarlo antes.
Y ya que estoy ya que yo fui el primero en introducir el término, pido perdón a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos por mis palabras, sólo quería expresar mi rotunda repulsa a la asociación de los DDCC con la violencia callejera.
Por supuesto que el peligro puede asaltarte en cualquier momento, pero desarrollar una actividad deportiva u otra con el objetivo de usarla fuera del gimnasio ya es un mal comienzo. El que piensa en usarla, aunque sea para defenderse, al final la acaba usando aunque las circunstancias no lo requieran. A eso me refería.

Xavi Moya empezó con las AAMM y DDCC gracias a que le atracaron en la calle y le robaron la chaqueta, recuerdo que lo dijo en una entrevista hace la tira de años en TV3. Ya ves cómo son las cosas, quiere aprender ciertas artes para defenderse y termina siendo un competidor de aúpa. Una cosa no quita la otra mientras se tenga cerebro.

El creado del hilo simplemente deja la pregunta en el aire, las conclusiones las habeis sacado vosotros solitos de para qué quiere saber todo eso. Además, a veces os contradecís, decís que los DDCC sirven de bien poco en situaciones de peligro, pero luego no quereis que se usen como finalidad callejera... ¿porqué no? pero si no sirven de nada, me haría más daño mi mecánico barrigudo que se pasa el fin de semana bebiendo cerveza.
triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por triqui »

thai warrior escribió:Objetivamente, por muy nervioso k estes, en cuanto venga uno lanzando manotazos al aire, solo tienes k moverte atras y conectarle dos directos y ciao !!
Saludos y creo k este tema hay k zanjarlo ya.
Igual te mueves hacia atras y tropiezas con la butaca en la que se esta sentando la rubia en la discoteca. Ademas, que "uno lanzando manotazos al aire" es uno que no se pega habitualmente. Pero un macarra con muchas peleas de barrio/disco en su espalda seguramente no "va lanzando manotazos al aire".

Esta claro que saber artes marciales y deportes de contacto es muy util en una pelea real (si no los de las fuerzas especiales de la policia y el ejercito no aprenderian), pero hay que tener cuidado, que no dan un "aura de invulnerabilidad", y a lo mejor por creer que vas "con ventaja" acabas con un botellazo en los dientes. (no fue eso lo que le paso a tyson o es parte de sus leyendas urbanas)

En cualquier caso, es mas util saber que no saber. Pero mas util aun es tener cuidado ;)
Responder