¿Cómo definiríais la musculatura de Bruce Lee?

Un saludo,
Loup
Moderadores: moderador suplente, admin

Y éste tipo de tonificación, ¿tiene mayor mérito, desde el punto de vista del entrenamiento, que un volumen muscular masivo?Pero musculoso, en el sentido de Bolo Yeung o Van Damme, no es, no tiene volumen muscular. Eso si, esta tonificado al maximo, definido al maximo y tiene una agilidad brutal.

Hola Loup. El tipo de entrenamiento es totalmente distinto. Para mi todas los atletas que siguen un entrenamiento con dedicacion y teson, dejandose la piel en el entrenamiento, merecen mi total admiacion y respeto. Yo miro igual de asombrado y admirado a Scot Mendelson haciendo sentadilla con 400 kilos que a Paul Tergat corriendo la maraton en dos horas y poquitos minutos.Loup escribió:Hola, Triqui,Y éste tipo de tonificación, ¿tiene mayor mérito, desde el punto de vista del entrenamiento, que un volumen muscular masivo?Pero musculoso, en el sentido de Bolo Yeung o Van Damme, no es, no tiene volumen muscular. Eso si, esta tonificado al maximo, definido al maximo y tiene una agilidad brutal.
Un saludo,
Loup

Frank Zane y Arnold tambien eran ectomorfos. Pero comian como bestias, entrenaban como vestias, y se medicaban como bestiasDrakko escribió:Era ectomorfo puro por lo mismo le era menos complicado mantener esa definicion (no por ello menos meritorio) pero no creo que pudiera desarrollar un fisico grande y voluminoso como el de un culturista
Es evidente que el entrenamiento cardiovascular de Bruce Lee condicionó en parte que su desarrollo muscular no adquiriese un volumen desproporcionado.La intencion de la dieta, el entreno, y los farmacos de Bruce eran completamente distitnos, por eso sus resultados lo eran tambien