¿Más bananera que esta?... ¡venga yá!Sajite escribió:..al que no le guste tiene varias republicas bananeras para vivir ...
No se porque le dais tanta importancia a esta notica, total por una pedrada de nada … tres placas de titanio y 19 tornillos y como nuevo. Creo que ya ha pasado la ITV y todo el tío.
Si ya está arreglado. Las las fuerzas vivas que convergen en el conflicto (Intifada lo llama la prensa) ya han tomado el control de la situación:
- El director general de la policía y la guardia civil, (Joan Mesquida) fue al hospital y le dijo al herido: “los policías son agentes de la autoridad y que agredir a un agente de la autoridad es un delito que debe ser perseguido y va a ser perseguido.” Otra cosa es que se persiga al delincuente.
- Es mentira que no se atrevan a volver por ahí, o que no les dejen. Ya han echado a un gitano el otro día, que como no tienen imanes ni ministros que les defiendan, pues se joden y los echan, sin incidentes como dice la prensa (solo que prendió fuego a la casa)..
- El Imán les está enseñando a los chavales de la nueva Alándalus a fabricar cócteles moltov (no se si de los buenos o de los chungos esos de la mecha) Así puede que tiren menos piedras. Luego vendrán las pistolas, la dinamita… etc. Que eso de tirar piedras está muy feo.
De todas maneras ¿Qué c**o haría allí la policía española? Si eso debe ser ya territorio marroquí. O si no ¿a ver porqué iban a pedir explicaciones y las autoridades de Marruecos y las de aquí a dárselas?.
¿Habrá que pedir permiso al Sultan para pasar por allí?... ¿Necesitaremos pasaporte? ¿Y las chicas velo?... En el mapa parece que la frontera va a pasar por Ciudad Real, Gandía y Badajoz más o menos ... pero yo no me fiaría. [La foto es real]

Se van a hartar a darnos por culo, como a esa pobre niña de 14 años.