INCREIBLE! VIDEO MUJER VS HOMBRE PELEA UNDERGROUND NO RULES

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

SAKU escribió:
teseo escribió:Una cosa más, solo a modo de información. Desde la propia web de Ri0 Her0es informan:
Ri0Her0es is a vale tudo fight league with no intentions of replicating or conforming to any of the current MMA fight leagues. The company has nothing against MMA, however, we strive to provide real life fights without corporate sanctioned regulations, rounds, or time limits. RioHeroes is a true vale tudo league and will remain that way forever.

For those who want to see true professional vale tudo fights, please feel free to utilize all of the benefits this site has to offer. If you want to see regulated, corporate sanctioned fights, this website is not for you.

-Jason Atkins, President

Jorge Pereira, Vice President

PD: Curioso como intentan justificar que su ausencia de reglas tiene el fin de proteger a los luchadores... No se consuela el que no quiere.
Yo creo que con lo que acabas de aportar, sobran comentarios. El que kiera comparar las MMA con esta mierda es que no kiere darse cuenta.
---> Toda la disertacion de Teseo tiene un buen sustrato, y sobre todo muy buen espiritu, pero yo de nuevo voy a reiterar que pese a que tratemos de darle una entidad trascendente a la practica de MMA, que lo llamemos deporte y lo sometamos a reglas profesionales impuestas por los empresarios de los correspondientes eventos, que le cambiemos el nombre (nunca mas valetudo), y lo maticemos con fundamentos muchas veces mas cosmeticos que reales, no deja de ser una practica violenta que nos atrae en cuanto que no es mortal y nos da sensacion de cierta seguridad. Pero su origen tampoco nos deberia hacer rasgar las vestiduras.

No obstante yo tambien prefiero las reglas de ahora, mi sensibilidad como ser humano tambien rechina con la violencia desatada ;)

Por cierto, aunque la explicacion de esta organizacion acerca de la proteccion de sus luchadores es tremendamente patillera hay un punto que no considero descabellado, y es que los guantes de MMA protegen mas las manos que las caras. Las guantillas con la que actualmente se pelea en la mayoria de eventos profesionales son tan finas que si bien protegen la mano, apenas se diferencian de los golpes a mano desnuda salvo por que provocan menos cortes.

En que ciudad entrenas Teseo? Es curiosidad sana ;)
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por teseo »

Un saludo Biolencia, muy interesante tu punto de vista, de verdad.

Entrenamos en Vigo. En el Club Independiente de Lucha, que llevamos yo y otro chico.
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

Pues a mi si me gusta ver ese tipo de luchas... pero bueno, cada uno que mire lo que quiera :D
Yo creo que el problema es que la gente que se escandaliza con los videos de "La Milá" lo haria tambien aunque sacase un video de 2 niños de 6 años practicando judo y diciendo: una mala caida de estos niños proyectados con tanta saña podria acarrear fatales consecuencias

A todo esto...sigo manteniendo k en esa pelea los golpes van con fuerza, que no es un paripé, que el tio esta "flipao" por ir ahi con la guardia baja, que es un paqueton en el suelo y lo mas importante es que esa tia tiene la pinta de 1 maquina d arrancar cabezas jaja (desde luego valiente si que es)

P.D: os parecen mas lesivos estos golpes de esas peleas que... highkick Mirko VS Vovchanchin? el zurdazo de Zentsov VS Rizzo?
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por teseo »

No estáis enfocando bien lo que quiero decir. Es que este evento es ILEGAL. Que la ausencia de reglas es su mayor activo. No digo que las MMA sean taaaan distintas de esto, joder si son lo mismo pero con ciertas reglas. Que lo malo de esto es que van a su bola y pasan de la reputación con la que están cargando a todos los que practican MMA y organizan eventos regulados con mucho trabajo.

¿Por qué no hacer las cosas bien? ¿Por qué no contribuír a que este deporte crezca? Eso es lo que me parece mal

Y ya digo, al que le guste esto, pues él mismo. Su opinión es tan válida como la mía. También las Felony Fights tienen muchísima audiencia, y son más condenables que esto desde luego
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

teseo escribió:No estáis enfocando bien lo que quiero decir. Es que este evento es ILEGAL. Que la ausencia de reglas es su mayor activo. No digo que las MMA sean taaaan distintas de esto, joder si son lo mismo pero con ciertas reglas. Que lo malo de esto es que van a su bola y pasan de la reputación con la que están cargando a todos los que practican MMA y organizan eventos regulados con mucho trabajo.

¿Por qué no hacer las cosas bien? ¿Por qué no contribuír a que este deporte crezca? Eso es lo que me parece mal

Quiza porque moverse al ritmo que marcan unxs iletradxs indignos que buscan espectaculo y rellenar huecos en sus programas es someterse en cierto modo a sus dictados no? ; )

Y te secundo en que prefiero las reglas de ahora eh, pero no por legales sino por mas deseables para una practica razonable.

Por cierto, que suerte tienen en Vigo pues de poder aunar lucha y grappling con facilidad
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

DAAAAAAHHH! Yo esperaba otra cosa....el tipo no pelea ni a 40% de su capacidad y es obvio que la mujer gana por eso.

Claro que es obvio que uno se controla demasiado en un combate de este tipo, yo en el dojo tuve un encuentro con una mujer que era demasiado agresiva en su modo de pelear. Debido a que no quería exponerme a roces demasiado bruscos y tratando de probar mi estreno en grappling la llevé al suelo y quedó totalmente sorprendida sin saber reaccionar a a esto por lo cual la hice rendir con un mataleón...obvio de manera suave; claro que me tocó soportar la reprensión de otra mujer que malinterpretó el asunto :oops:. En realidad en el cuerpo a cuerpo es donde se nota más la diferencia física entre un hombre y una mujer y es muy claro que el hombre, quizás por dejarla actuar no pelea con todo.

Por otro lado lo que se muestra en este tipo de eventos no es que sea tan deplorable, no le pongamos más exageración a esto.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

teseo escribió:Un saludo Biolencia, muy interesante tu punto de vista, de verdad.

Entrenamos en Vigo. En el Club Independiente de Lucha, que llevamos yo y otro chico.
Mhawawawawawa, paisano! vigo power, cada dia somos mais!. Yo entreno en el Simon Thai y Full y en el escuela vigo judo.

Un Saludete
Responder