Yo creo que mas que racismo ese desecho es un kinki, un chulo de barrio que la gusta pegar a los mas débiles.
Me le imagino en el bar contando a sus colegas lo que hizo cuando en ese momento sale la noticia por la tele, jajajaja
Ese elemento como han dicho psiquiatras es un psicópata compulsivo de mente reptiliana. Lo que pienso yo de todos los chulos de barrio y las zorras que les acompañan. Ahora porque ha sido una ecuatoriana y ha quedado grabado, pero a ¿cuantos españoles habra mandado al hospital por mirarle?
Antes de nada decir que no tengo nada contra los inmigrantes, es mas yo todas las veces que me he sentido vejado o pisoteado ha sido por bandas de chulos españoles.
Pero esque a mi me han insultado esos grupillos pseudonazis, por solo pasar al lado de ellos y he tenido que agachar la cabeza porque sino voy a valdecilla. Ya me paso una vez y la policia se rio de mi a la cara. Es mas medijeron que yo y mi hermano eramos individuos peligrosos y que nos ibamos a pegar a santander todos los fines de semana. Estuve dos dias sin dormir. Esa gente quiso matarme, me salvaron dos polis y consigueron dos carnets, pero al volver del medico nadie sabia nada de lo que ocurrió y encima me ponen de criminal.
También he visto bandas pegar a chavales con patadas en el suelo y la poli pasar.
En resumen que es un chulo, hp de los muchos que campan por tierras ibéricas, que luego les homenajean con películas subvencionadas por todos como "7 vírgenes" que lo único bueno fue el final de la moto y luego nos quejamos.
Solo digo que me gustaría que esto pasara cuando estos energúmenos salen a la calle a pegar a la gente normal. Porque pasa siempre y no se hace nada.
¿lo de intervenir? ¿Me voy a gastar todo mi sueldo en pagarle a ese las lesiones y encima que yo tenga antecedentes? No me considero cobarde, pero la cosa no esta para ir de héroe. Que actuen los que les pagamos. Porque mientras las autoridades se tocan los c**ones en esto y se preocupan de nacionalismos, estatutos y mi***as pasan estas cosas.
Habria que haber visto si luego la chcia hubiera querido declarar para ayudarme a mi.
Yo una vez estaba en la discoteca indian con una amiga y un grupo de estos mierdas la tocaron (pero de la forma mas humillante, no creais que fue un azote en el culo y ya esta)y yo meti el rabo entre las patas y la dije que nos fueramos. Eran como 10 muy colocados con chandals y zapatillas de muelles que ami no me dejan éntrar asi a el indian ni de coña, por lo que deduje que eran amigos del portero encima. Si llego a haber hecho algo habria terminado en el hospital y en el olvido mas anónimo. Creo que encima la chica ecuatoriana ha sido afortunada porque soy yo ella y me hago yo mismo las lesiones si no las tengo para acabar con esa escoria.
6 meses mas tarde pegaron a un chaval alli y le tuvieron que hacer una operación en la cabeza porque le pegaron por hablar con una chavala allí, igual eran los mismos, así que seguro que me libré de una buena.
En resumen el chico pagará pero esque hay miles como el en este país y cometen sus fechorías a la luz del día impunemente.