La mera existencia de gente que se cabrea ante el menor comentario jocoso es motivo más que suficiente para redoblar mis esfuerzos.
La frase manida de siempre...
De todos modos, haciendo un extraodinario esfuerzo de comprensión y empatía, trataré de explicarte mis motivos al respecto (no porque me importe realmente lo que piensas, sino porque es muy posible que te percates de lo erróneo de tu juicio y te evite situaciones embarazosas en un futuro).
Gracias por tu honroso esfuerzo, dedicación de tu preciado tiempo y sabiduria ejemplar...
Analicemos la "joyita" de mensaje que abrió el tema:
eso, eso... vamos allá.
Cita:
¿Que es lo que se hace en estas clases? Alguien me puede explicar k tipo de entrenamiento se lleva a cabo y que tipo de arte marcial es esta...
No veo esa "joyita" de la que hablas, veo una pregunta de una persona que no conoce este arte marcial y quiere saber de el, ¿esto es un foro no?, para preguntar,exponer,responder y.... no decir nada...
Una pregunta genérica, respondida mil veces con anterioridad y que denota una completa desidia a la hora de acatar las normas del foro y realizar una pequeña investigación personal en Internet o haciendo uso de la herramientas de búsqueda del portal.
Bueno esa es tu respetable opinión.
Luego tal vez concedo que lo que realmente debí haber respondido es algo así como: "¿serías tan amable de dejar de hacer preguntas estúpidas y buscar la respuesta por tu cuenta en lugar de enmerdar el foro con algo que no tardarías siquiera diez segundos en responder con un poco de esfuerzo personal?".
El mismo que tardarias en responder a esta " estúpida" pregunta.
Por último y para tu información, asegurarte que hubiera respondido en la misma línea caso de haberse tratado de una estupidez relacionada con el WT
Bueno si el intentar aclarar que se realiza, practica, enseña, en un determinado arte marcial es una estupidez, esto está lleno de estúpidos. ¿no?
En fin, espero haber aclarado un tanto esos puntos oscuros en tu interpretación de la realidad.
La verdad es que lo has dejado muy claro si.
Por cierto, ha pasado bastante más de un mes desde mi respuesta. Deberias mejorar esos reflejos.
O mejor dicho a esquivado una " estúpida " respuesta...
Saludos.... y no pierdas mucho el tiempo conmigo que no merece la pena.