Kyokushin budokai en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Kyokushin budokai en Madrid

Mensaje por lechonkick »

Hola a todos, ¿alguien sabe si se imparte dicha disciplina en la comunidad de Madrid? No me refiero al Kyokushin original de Oyama, sino a la variante de Jon Bluming, o en su defecto el Daido Juku, o algún tipo de karate similar, que abarque todas las distancias. Muchas gracias.

Por cierto, ya se que diréis que pesado cada dos por tres preguntando por tal o por cual disciplina, pero es que deseo practicar algo que abarque todas las distancias, como las MMA, pero por ahora las pocas opciones que tengo son incompatibles por horarios o si acaso practicar dos disciplinas a la vez, como un amigo mio que al final está haciendo kick y judo, pero sinceramente prefiero hacer algo estructurado en un mismo sistema y en el que se pueda practicar golpeo en el suelo, y aunque tenga los días contados en Madrid, hasta que emigre de aquí deseo practicar algo de esto.
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Pregunta al Shihan Pedro Roiz, que es el que lleva el Kyokushin Budokai en España.

http://www.roiz.org

Es un tío muy majo y seguro que te orienta bien.

Un saludo y suerte.

Osu!
Shinobiwolf
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shinobiwolf »

¿Alguien sabe si hace Kyoku Budokai en Barcelona?

Lugares, shihans...

Gracias.
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Pues lo tienes listado en el sitio anterior. De todas formas, es el que pongo siempre que alguien pregunta por un dojo de karate al k.o. en Barcelona:

http://www.kumitedojo.com

Si vas, dale un saludo de mi parte a Dani.

Osu!
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Gracias Byakuren, ya intenté varias veces mandar un mensaje a Pedro Roiz por su web, pero cada vez que lo intento me sale un error en la web y por eso he recurrido a nuestro foro, al final no se si he enviado 800 mensajes o ninguno. :bad-words:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Vale estoy tonto perdido, en su web también hay un teléfono de contacto y no me había dado cuenta, le he llamado y hemos estado hablando un buen rato de todo, que si las MMA, que si ir a entrenar a Holanda, sinceramente me ha parecido una persona muy simpática y aunque no imparten clases en Madrid me ha invitado a ir a entrenar con él gratis y quedarme a dormir en su dojo, aparte también me ha dicho otros sitios donde puedo ir en Barcelona. La verdad que me ha explicado todo con mucho detalle y me ha dejado un buen sabor de boca, es de las pocas personas que no me ha intentado vender de la moto y eso me ha gustado ( o a lo mejor lo ha hecho muy bien, jejejeje ) .

Gracias de nuevo Byakuren.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Aquí os dejo una entrevista realizada al fundador del estilo, Jon bluming; en la cual hay una frase que yo destacaría: Mma is the only way.

Edito: se me había olvidado colgar la entrevista.

http://es.youtube.com/watch?v=yPUpauO2a9k
taketomi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

kyokushin budokai

Mensaje por taketomi »

Buenas compañero.

Con Shihan Roiz a veces es difícil contactar, pero te aconsejo que contactes con Sensei Daniel Sánchez, que como ya te ha dicho Byakuren, es un muy majo y lleva una línea de trabajo muy dura en Barcelona.

http://www.kumitedojo.com/contacta.htm

Espero que te sirva.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Muchas gracias taketomi, se me olvidó comentar en el foro que el mismo día que hablé con Shian Roiz, también lo hice con sensei Daniel por recomendación del propio Shian Roiz. El sensei Daniel me atendió de maravilla y me aclaró algunas dudas, parece que por ahora todas las opciones que tengo me vienen como el culo, por distancia o incluso por horarios, otro compañero me mandó por MP un contacto para practicar daido juku en Madrid pero me es imposible por lo anteriormente comentado, al final me veo haciendo takedowns a la muñeca chochona de mi prima basándome en técnicas de algún vídeo de Iván Perujo para quitarme el mono de mma que tengo en el cuerpo. Hasta que algún día tenga otra alternativa, por ahora seguiré con el kickboxing, del cual no reniego y me encanta, pero la verdad es que me gustaría ser un luchador más completo abarcando todas las distancias posibles.
Responder