Resulta que en el gimnasio Shochan donde da clase Munchai y un Koreano ( sho chan jejeje ) les han llamado del programa de cuatro "el hormiguero" para lo siguiente:
Hoy van de invitados el duo Cruz y raya y parece ser que quieren hacer un sketch de artes marcials con profesores orientales y esas cosas.
No se... vosotros pensais que seria mejor no ir? lo digo por si se rien de él ( y de mi claro esta jejeje ) pero por otro lado pienso que puede estar bien y que no parece la misma clase de gente casposa que se ven en otros programas.
Esta claro que no va a ser un reportaje de thai ni nada parecido sino algo de corte humoristico...me gustaria saber que hariais vosotros en mi posicion porque si veo que va a ser una encerrona le digo a Munchai que no vayamos y que se vaya el koreano solo
Poseso
PD A mi en realidad me apetece ir... solo de pensar en un sketch de cruz y raya donde sale Munchai por ahi es que me da la risa seria un recuerdo muy chulo pero por otro si veo que le vacilan o algo me va a sentar muy mal :x :x ya que Munchai apenas habla español y no me gusta que vacilen a mi maestro
Y si en medio de la grabación no te gusta como tratan las artes marciales, pues cojes tus bártulos y te vas, que se las apañen a medio montar sin vosotros...
Hola Picias!
yo lo que haría sería comentar esto con quien os ha llamado del programa. Coméntale que para hacer bromas y reiros estáis los primeros, pero que si se van a reír todos a vuestra costa, que se busquen a otros.
Yo creo que hablando se entiende la gente ¿no?
weno, pos eso, y si al final decidís ir, dínoslo para que lo veamos
yo creo que Munchai no tiene nada que ganar en ese programa, para ellos solo sera el chino karateka y se reiran de el. Y para eso no creo que necesiten a un maestro de thai, cualquier asiatico les vale a esta gente para echarse unas risas. Si se fuesen a interesar por su trabajo si iria pero para hacer el moñas no, porque no me parece justo para Munchai que no se enterara ni de la mitad de lo que le digan.
Ademas ya estuvo el perujo por ahi fantasmeando lo que demuestra el poco interes que tienen por estas cosas.
Si tenemos que estar alli a las 5 y media asi que ir si que iremos pero lo que decis vosotros para cachondeo estamos los primeros pero hay que ver como...
En fin si lo grabo lo colgare del tubo para que lo podais ver a ver si merece la pena. ( luego seran 15 segundos con Munchai haciendo de extra por detras o algo parecido veras jejejejeje )
Saludos
PD O a lo mejor le enfrentan con la vieja de matrix de cruz y raya jajajajaja
Peruj# no estuvo en el programa, sólo hablaron (más bien se partieron la caja) del anuncio de un evento de Peruj#, en el que se veía a su alumno como un tío enorme y al otro como a un enano, aparte de toda la panfletada del rollo "valetudo extremo" y todo eso...
Son bromistas, pero no creo que sean del tipo de personas que se ríen de la gente. Ya nos contarás
picias, como te dice la gente habla con ellos, los de cruz y raya son gente q lleva muchos años, si fuera para reirse de un oriental no llamarian a un gimnasio, habla con ellos y que te comenten que es lo que quieren hacer. Aunque de los del hormiguero suelen pasarse un poco bastante con las bromas, enterate bien y no creo que haya ningun problema
Amigo Picias, asegurate bien de lo que va a acontecer allí.
Que se rian con un "chino" con el consentimiento de este, bueno, un dinero extra para el "chino", pero que se rian de tan notable y noble persona con su desconocimiento...............
gracias por las respuestas, mas o menos van en el mismo camino de lo que me parece a mi. De todos modos estoy aqui con Munchai explicandoselo todo y poniendole videos de cruz y raya y del hormiguero y parece que le hace gracia .
Me ha dicho que una vez estuvo apunto de hacer una peli de mafioso jejejeje este hombre no para de sorprenderme
Aun asi intentaré enterarme bien de lo que va a ser para que tampoco se "canteen"