Fedor firma por M1, Couture renuncia al cinturón de UFC.
Moderadores: moderador suplente, admin
Fedor firma por M1, Couture renuncia al cinturón de UFC.
Según las noticias que he leído en http://www.sherdog.com, parece ser que Fedor finalmente ha firmado con la organización "M1" y que Randy Couture ha renunciado al cinturón de UFC, según dice por dos razones: la primera es porque quiere una pelea frente a Fedor y ahora no será posible en UFC y la segunda es que se siente maltratado por UFC ya que su contrato es menos sustancioso que el de otros luchadores.
No parecia para nada disgustado con UFC..
Vaya como está el patio chicos... Ya nos podemos ir olvidando de ver nuestro sueño hecho realidad de que llegara Fedor y les pateara el culo a todos los de UFC... que pena..
Aunque es cierto que si se va ha otra organización como es el M-1 no se podra enfrentar a los mejores y el lo sabe, no se como lo puede aceptar. Aunque por lo que leí se ve que los de M-1 estan pensando en hacer algo grande con eventos en rusia , japón , usa...
P.D : Couture me parece un tio de la hostia, pero un poco soñador xD esta empeñado con pelear contra Fedor..
Versión de mma.tv:
COUTURE QUITS UFC
MMA Icon Walks Away From Promotion In Stunning Move
By Brian Knapp
At the height of its power and popularity, the Ultimate Fighting Championship today lost the man many recognize as the face of mixed martial arts. UFC heavyweight champion Randy Couture announced his resignation from the Las Vegas-based promotion, leaving two contracted fights, his job as an on-air analyst and his heavyweight crown on the table.
In South Africa shooting scenes for his lead role in the upcoming feature film “The Scorpion King – Rise of the Akkadian,” Couture made the announcement official in a letter to UFC president Dana White. The UFC’s inability to land PRIDE heavyweight champion Fedor Emelianenko played a prominent role in the decision to walk away, according to Couture.
“I appreciate this opportunity the sport of MMA and the UFC has given me,” the UFC Hall-of-Famer said. “However, I’m tired of swimming upstream at this stage with the management of the UFC. It only makes sense at this point in my career to fight Fedor Emelianenko, and since he’s now signed with another organization, I feel like it’s time to resign and focus on my other endeavors.”
Sea cual sea el motivo, el señor White se ha quedado sin dos de los grandes...
COUTURE QUITS UFC
MMA Icon Walks Away From Promotion In Stunning Move
By Brian Knapp
At the height of its power and popularity, the Ultimate Fighting Championship today lost the man many recognize as the face of mixed martial arts. UFC heavyweight champion Randy Couture announced his resignation from the Las Vegas-based promotion, leaving two contracted fights, his job as an on-air analyst and his heavyweight crown on the table.
In South Africa shooting scenes for his lead role in the upcoming feature film “The Scorpion King – Rise of the Akkadian,” Couture made the announcement official in a letter to UFC president Dana White. The UFC’s inability to land PRIDE heavyweight champion Fedor Emelianenko played a prominent role in the decision to walk away, according to Couture.
“I appreciate this opportunity the sport of MMA and the UFC has given me,” the UFC Hall-of-Famer said. “However, I’m tired of swimming upstream at this stage with the management of the UFC. It only makes sense at this point in my career to fight Fedor Emelianenko, and since he’s now signed with another organization, I feel like it’s time to resign and focus on my other endeavors.”
Sea cual sea el motivo, el señor White se ha quedado sin dos de los grandes...
- Pablometal
- Forero Iniciado

Muy bien que hace Fedor y muy bien que hace Randy. Que se joda Dana, por abaricioso se ha quedado sin Fedor y por lo tanto sin Randy. Fedor hace muy bien en no aceptar sus exigencias y en hacer lo que quiere, lo que le permita dedicarse también al Sambo.
Y claro, a Randy con cuarenta y tantos años no le queda nada que demostrar, solo pelear con Fedor, me parece muy bien que lo busque.
Y claro, a Randy con cuarenta y tantos años no le queda nada que demostrar, solo pelear con Fedor, me parece muy bien que lo busque.
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Couture ya se queria retirar hace un tiempo y además ahora tiene mas negocios entre manos que antes, etc... bien me parece lo mas normal. Pero lo de que se va por que no puede pelear contra Fedor, me parece que es una escusa que queda muy bien, pero no me creo que sea la principal razón, ni de palo.
Por otro lado, me parece muy bien que Fedor se quede en el M1 apoyando el producto nacional, de puta madre como ruso que es; pero tampoco me convence: ¿si es el número 1, por que no va a dar una paliza a los del UFC? A mi me huele a chamusquina, o mejor dicho a caquita, que igual tiene la tarrina en el short. ¿contra quién ha peleado desde su última defensa ante Coleman? No sé a que está esperando, pero ya va siendo hora de que asome el número 1 de los pesados.
En el M1 a Fedor le van a buscar unos rivales "chachi piruli" , y se va a pasar todo por el forro, todo estará dispuesto para que el mito se perpetue por los siglos de los siglos amén.
Pero si hubiera ido al UFC yo no tengo la menor duda de que le caerian unas buenas hostias mas temprano que tarde, por que le pondrian rivales reales sedientos de sangre y no frikis como en el Pride.
Por otro lado, me parece muy bien que Fedor se quede en el M1 apoyando el producto nacional, de puta madre como ruso que es; pero tampoco me convence: ¿si es el número 1, por que no va a dar una paliza a los del UFC? A mi me huele a chamusquina, o mejor dicho a caquita, que igual tiene la tarrina en el short. ¿contra quién ha peleado desde su última defensa ante Coleman? No sé a que está esperando, pero ya va siendo hora de que asome el número 1 de los pesados.
En el M1 a Fedor le van a buscar unos rivales "chachi piruli" , y se va a pasar todo por el forro, todo estará dispuesto para que el mito se perpetue por los siglos de los siglos amén.
Pero si hubiera ido al UFC yo no tengo la menor duda de que le caerian unas buenas hostias mas temprano que tarde, por que le pondrian rivales reales sedientos de sangre y no frikis como en el Pride.
Completamente de acuerdo.Pero lo de que se va por que no puede pelear contra Fedor, me parece que es una escusa que queda muy bien, pero no me creo que sea la principal razón, ni de palo.
¡Ojalá!y si Randy ha renunciado para firmar por el M1??
Semejante combate me daría igual que tuviera lugar en una organización u otra.
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Sajite:
Es verdad!!Buena observación. No es tan descabellado: Couture ampliando mercados para su empresa y se produce el combate mas esperado de las MMA.
Sin lugar a dudas en el M1 tendrán que luchar chicos del Extreme Couture, si van a hacer peleas del mas alto nivel, por tanto Couture se dejaría caer aunque sea para estar en la esquina.
Pero no se, me parece muy bonito para que llegue a ser real.
y si Randy ha renunciado para firmar por el M1??
Sin lugar a dudas en el M1 tendrán que luchar chicos del Extreme Couture, si van a hacer peleas del mas alto nivel, por tanto Couture se dejaría caer aunque sea para estar en la esquina.
Pero no se, me parece muy bonito para que llegue a ser real.
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Estamos ante profesionales que tan pronto están endiosados y ganando pasta a mares, como que si pierden dos combates seguidos están acabados y no los largan de una patada en el culo. Está claro que esta gente tiene que velar por su futuro y teniendo en cuenta que sus carreras deportivas no son demasiado largas pues tendrán que irse con el mejor postor. Lo que vengo a decir es que si vemos a Fedor en el M1 en lugar de UFC es unica y exclusivamente una diferencia del numero de ceros en su contrato.
No es exclusivamente por pasta. Fedor pedia competir en el campeonato del mundo de Sambo, del cual es idolo nacional, y Dana no aceptaba eso. Dana lo queria en exclusiva para UFC, y para Fedor el campeonato de Sambo es algo muy importante. Seguramente en M1 le dejaran competir en Sambo.Runas escribió:Lo que vengo a decir es que si vemos a Fedor en el M1 en lugar de UFC es unica y exclusivamente una diferencia del numero de ceros en su contrato.
Ademas declaraciones como las que hacia Dana, tachando de "locos rusos" al representante de Fedor, tampoco creo que ayudase.
-
gruposalvaje
- Forero Iniciado

Hay que joderse. Resulta que ahora fedor tiene miedo y solo luchaba con frikis en Pride. Supongo que será una broma. Fedro lo hace de puta madre, si no le dan lo que se merece que se metan la ufc por el culo. Se va a Rusia a ganar pasta y no tendrá que aguantar soplapolleces. Además según dice Randy a él tampoco le están pagando lo que se merece. Parece ser que Fedor además de ser el mejor de la historia hasta el momento, tiene unos representantes que no se bajan los pantalones antes cualquier retrasado que además pretende negociar insultando.
- jiujitsuka
- Forero Activo