Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos,
¿Qué significado figurado tiene el vocablo donette? No es broma. A un colega le han enviado un SMS, en el cual una persona de su círculo de amistades, le decía textualmente que disfrutase del donette. El interpretó el término como sinónimo de la vulva de su novia, y, cegado por la ira, se puso como un basilisco en un bar donde coincidió con su amigo.
Ya lo sabéis, amigos, tened cuidado con los donettes...
Qué significado figurado tiene el vocablo donette? No es broma. A un colega le han enviado un SMS, en el cual una persona de su círculo de amistades, le decía textualmente que disfrutase del donette. El interpretó el término como sinónimo de la vulva de su novia, y, cegado por la ira, se puso como un basilisco en un bar donde coincidió con su amigo.
Pues la verdad hay que ser gilipollas para "ponerse como un basilisco" porque un amigo te haya dicho que disfrutes del chochete de la novia (todavía lo entendería si hubiese sido un extraño o si el amigo hubiera dado a entender que era **ÉL** quien quería disfrutar del 'donette' de la novia). Si me tuviera que liar a golpes cada vez que uno de mis amigos me llama "cabronazo", "hijoputa", o me mandan "a la mierda", a "tomar por el culo", o a "comerles la poll*"... si tuviera que hacerlo no pararía de repartir guantazos.
Pues a mi me parece positivo que te deseen una sesión de disfrute con la vulva (o cualquier otra parte, dicho sea de paso) de tu novia. Lo malo sería lo contrario, que te deseasen una sesión de sexo desastroso con gatillazos, dificultades y familiares llegando por sorpresa. Si alguien me echase un mal de ojo de esos, quizá me plantearía cabrearme.
Que mejor motivo para comer potorro, que alguien te desee que disfrutes del potorro de tu parienta o de quien quieras. Un motivo mas para desayunar, comer y cenar potorro.
Pues yo antes de ponerme en plan farruco con un amigo le pediria explicaciones y una vez dadas si procediera pondria las cosas en su sitio (no necesariamente con violencia), con mas razon cuando en el mensaje no hay nada explicito y las interpretaciones van a cuenta de la mentalidad de cada uno o el estado de animo en el que se encuentre.
Hola, Anger,
Algunas personas son especialmente susceptibles. Creen que pueden gastar bromas pesadas a los demás, pero se ofenden si se las gastan a ellos. Conozco a una sujeta (por no llamarle otra cosa), que, de la noche a la mañana, me ha retirado la palabra. No me saluda cuando se cruza conmigo... Creo que no me pierdo nada; antes al contrario, hay elementos que es mejor tenerlos como enemigos que como amigos... Una amiga común me confesó que ya había soportado demasiados desplantes por su parte.
[quote="TheRekiem"] Lo malo sería lo contrario, que te deseasen una sesión de sexo desastroso con gatillazos, dificultades y familiares llegando por sorpresa. [/quote