En un trabajo, como a Loup, me falto el canto de un duro para meterle cuatro saos a un personaje

, y la verdad es que se pasa muy mal, por que las A.M no solo te enseñan a pegar, también a no hacerlo, a ser personas mejores y a obtener valores. Ahí esta el GRAN problema, a los que yo llamo COBARDES, se aprovechan de esos valores y los manipulan para llevar a cabo sus artimañas, son esos que no queremos pegar para no tener lios, familia, trabajo, educación, pero que no paran de joderte y duele, sobretodo cuando es en el trabajo, y a quien no se le pasa por la cabeza de arreglar algún asunto con cuatro galleticas, no mas, un pequeño castigo por mal comportamiento.
Duele más la mala acción de un cobarde que un puño en tu cara ejecutado por un valiente, y de lo primero esta el mundo lleno, hoy en día los cobardes tienen el poder.
Una cosa esta clara, y es innegable, un samurai o un guerrero de la antigüedad, ante una falta de respeto, agresión verbal, traición o cualquier acción cobarde, era castigado incluso con la muerte por parte del mismo, aunque también mataban los malos claro, bandidos y mas.
Por fortuna las cosas han cambiado, somos mas racionales y la ley protege mas o menos a las personas, pero difícilmente la justicia siempre es buena para todos.
La guerra que libramos hoy en dia es verbal, a ver quien jode a quien y de la manera mas vil posible.
Aunque nose, a veces pienso que lo hice mal, por que entrenar y despues tan solo cerrar los angulos para que no me pegase, nose... Pero es lo que en ese momento pense y actue.
Mele_wt, hiciste bien de no pegarle, y aunque fue arriesgado y defender solamente, va en contra de un sistema como el WT, tu entrenamiento también te sirvió para no pegarle y me parece estupendo.
Aquí si que se podria plantear la efectividad de un A.M, como aprender a que las agresiones sociales de la gente de esta calaña no nos afecten interiormente para ni tan siquiera plantearnos el pensamiento de " le tenía que haber pegado"
Saludos