[Sueño] Año sabático marcial

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

[Sueño] Año sabático marcial

Mensaje por Toxic Avenger »

En total, que llegué a casa el sábado por la noche después de una cena con amigotes, pa qué engañarnos un poco estropeao :) y en estas que al entrar en el portal de mi casa me encuentro la litrona maravillosa, ooops ! quiero decir la Imagen , pues ná, que voy y le doy un par de meneos, me se cae al suelo, un escándalo que pa qué... y a todas estas que sale este colega
Imagen y me dice que el año próximo me puedo tomar un año sabático marcial, que cobraré un sueldo estupendo mientras tanto y que puedo dedicar el año a viajar a donde quiera del mundo mundial a entrenar, con todos los gastos pagados siempre y cuando me dedique a estudiar intensamente con los cuatro maestros que yo quiera, tres meses intensivos con cada uno, todas las horas al día que yo quiera.
Enga, escoged, ¿con qué cuatro maestros iríais?

A bientôt,
Toxie

Post data: Maestros vivos se entiende. No me vale "pos yo con Musashi, Kano, Funakoshi, y por supuest Brus Li"
:lol:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

y me dice que el año próximo me puedo tomar un año sabático marcial, que cobraré un sueldo estupendo mientras tanto y que puedo dedicar el año a viajar a donde quiera del mundo mundial a entrenar, con todos los gastos pagados siempre y cuando me dedique a estudiar intensamente con los cuatro maestros que yo quiera, tres meses intensivos con cada uno, todas las horas al día que yo quiera.
Enga, escoged, ¿con qué cuatro maestros iríais?

Hmmm... Bobby Taboada (Balintawak Arnis Eskrima), Erik Paulson (Combat Submission Wrestling), Emin Boztepe (EBMAS Wing Tzun) y dudo entre Gina Carano (MMA) o Debi Purcell (MMA). :wink:

Ahora en serio, el cuarto escogido sería muy probablemente Richard Douieb (Krav Maga), Chris Sayoc (Sayoc Kali) o Allain Atienza (Atienza Kali).
Última edición por Týr el 03 Oct 2007 17:00, editado 1 vez en total.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Marcelo Garcia(Bjj) Rickson Graicie (Bjj-MMA) De la Hoya (Boxeo) Bas Rutten (MMA- Thai) con este ultimo me lo iba a pasar pipa fijo

Saludos
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Bas Rutten, Randy Couture, Juanito Ibarra y Josh Barnett.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

UUUffffff
que dificil no?

Yo como Anger, el primero que he pensado ha sido Bas Rutten

Despues a Samart Payakaroon

Despues pillaria a Mochizuki

Y para redondearlo todo a Ivan Perujo y si no puedo porque el genio no se atreve a decirle nada a perujo pues me conformaria con ... algun GM de estilos de cuchillo filipino pero no tengo ni idea de cual.

Saludos
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

Juanito Ibarra y Josh Barnett.
mandéeeeeee ??

qué a vé si me podéis de poné tamién los estilos, que con algunos nombrecicos no se yo mu bien por ande quedan, quesque soy un poco de la boina enroscá :lol:

ayva pues,
Toxie
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Picias escribió:
Y para redondearlo todo a Ivan Perujo y si no puedo porque el genio no se atreve a decirle nada a perujo pues me conformaria con ... algun GM de estilos de cuchillo filipino pero no tengo ni idea de cual.
JAJAJA se me habia olvidado ¿puedo cambiar a los cuatro por Ivan Perujo?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

JAJAJA se me habia olvidado ¿puedo cambiar a los cuatro por Ivan Perujo?

El Sr. Damaru es más megamortal, que conste. Pero, puestos a escoger lo más de lo más... Chuck Norris. 8)
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Týr escribió: El Sr. Damaru es más megamortal, que conste. Pero, puestos a escoger lo más de lo más... Chuck Norris. 8)
a chuck le he omitido por que nadie es capaz de sobrevivir a sus entrenamientos, solo una gota de su sudor es capaz de matarte, y con sr. Damaru no puedes contar para mucho tiempo, con su mania de pelear a muerte igual entrenas con el solo una semana :silly: .

En cualquier caso he replanteado mi eleccion y cambio a Rickson Gracie por Kyra Gracie :wink:

Saludos
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> qué a vé si me podéis de poné tamién los estilos, que con algunos nombrecicos no se yo mu bien por ande quedan, quesque soy un poco de la boina enroscá

Bas Rutten - Thai Boxing, MMA. Ex-luchador y entrenador.
Logros: Pionero de las MMA, entrenador de reconocido prestigio. Gimnasio Legends.

Randy Couture - Wrestling, MMA. Luchador y entrenador.
Logros: Campeón a los 44. Team Quest. Gimnasio Legends.

Juanito Ibarra - Boxeo. Entrenador.
Logros: Belfort (en sus buenos tiempos), Rampage Jackson (actual).

Josh Barnett - Pro Wrestling. Luchador y entrenador.
Logros: Megumi Fuji. Sayaka Shioda. Entrena con Erik Paulson.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Bas Rutten - Thai Boxing, MMA. Ex-luchador y entrenador.
Logros: Pionero de las MMA, entrenador de reconocido prestigio. Gimnasio Legends
El guapo no tenia alguna relacion ademas con el krav maga??? :-?
klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por klaus_K »

Týr escribió:JAJAJA se me habia olvidado ¿puedo cambiar a los cuatro por Ivan Perujo?

El Sr. Damaru es más megamortal, que conste. Pero, puestos a escoger lo más de lo más... Chuck Norris. 8)
:D :D :D :D

hostia, jajajaja

Chuck Norris... Meto un pequeño off-topic pero Chuck sería lo máximo.

El otro día hablando con un colega me preguntaba que si tuviese que elegir una persona a todo el mundo para conocer quien sería, y no lo dudé un momento: el gran Chuck.

le acabé convenciendo a él también...

no me digaís que no fardariaís con una foto junto al gran Chuck... yo sentiría envidia de verdad.

:silly:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

El guapo no tenia alguna relacion ademas con el krav maga???

Bas y un amigo suyo, experto en Krav Maga, estuvieron de gira por los USA impartiendo seminarios conjuntos (cada uno por separado, con temarios diferenciados). En alguna ocasión ha dejado caer un comentario elogioso respecto del sistema israelí, pero dudo mucho que haya lo entrenado medianamente en serio.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Mis elegidos:

1º Richard Douiëb -->

2º Bas Rutten -->

3º Emin Boztepe -->

4º Tuhon Chris Sayoc --> http://www.sayoc.com/

Saludos!!!

The Last Dragon.
Última edición por The Last Dragon el 03 Oct 2007 18:24, editado 1 vez en total.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Bas y un amigo suyo, experto en Krav Maga, estuvieron de gira por los USA impartiendo seminarios conjuntos (cada uno por separado, con temarios diferenciados). En alguna ocasión ha dejado caer un comentario elogioso respecto del sistema israelí, pero dudo mucho que haya lo entrenado medianamente en serio.
Aaaah ok, habia oido campanas y no sabia por donde :)
no me digaís que no fardariaís con una foto junto al gran Chuck... yo sentiría envidia de verdad.

Pues creo que ya conte esta anecdota pero la repito que mola. Hace ya mas de 15 años estaban mis padres en un hotel de filipinas y unos turistas confundieron a mi padre con....

SI AMIGOS :D

EL GRAN CHUCK!!!!!!!!

La verdad que se parecia el jodio porque tenia barba es rubio y todas esas cosas, le pidieron fotos y autografos y se los dió jajajajajajajajajaja

es lo mas cerca que he estado del gran chuck en mi vida :silly:

Saludos
Responder