Prince escribió:Como rallas con lo de ciclado. Si lo dices por mi (que en su dia lo dije)yo no pienso que estes ciclado, lo pensé cuando dijiste que llevabas solo 2 años. Pero como luego ya dijiste que eran 3 pues te creo. Y punto final. No hace falta que lo recuerdes cada 2x3.
saludos
pd: de buen rollo tio, que se nota que te lo curras
ahora no keria polemizar con eso, pero si dice q un 8% es imposible ni drogandose, y yo stoy en un 12 y es razonable ya no entiendo nada o sq ha habido un malentendido.
pd: puedes llamarme ciclado, me lo tomo como un reconocimiento.
Pos a mi que me marca la maquina 9% y 7%....xdddddddd aunk yo creo que esta mal... estare entre un 10 y un 15% más o menos...
Hay geneticas y geneticas.... un tio con buena genetica global obtiene resultados 4 veces antes que uno que no...tmb depende de la vida que hallas llebado a largo plazo, si empezaste en las pesas sin adaptacion...etc etc.... muchas cosas....
Para mi la más importante es como es uno mismo...si se lo cree.. si tiene afan de superación (que poco a poco se marque objetivos, la constancia, entrenar duro y a tope...concentrarse en el musculo aislarse del mundo y pensar que tu eres ese musculo, la correcta ejecucion de los ejercicios...es decir cosas que da la experiencia a uno mismo que es lo más importante...) este es para mi el KIT de la cuestion!
el porcentaje de grasa adecuado para las mujeres es de entre 10 y 15% y para hombres en torno al 10%
la grasa es necesaria en el cuerpo humano, no solo como combustible si no para la absorcion de determinados nutrientes, como por ejemplo las vitaminas liposolubles.
----------------------
con respecto a los marathonianos, no tiene nada que ver ni su genetica ni su metabolismo, con el de otra persona, asi que no es comparable.
para mi, indices demasiado bajos a no ser por un tema especifico, modelo, competicion o tal, no son saludables.
alguno deberia grabarse en la mente que los efectos nocivos no son inmediatos, si no a la larga....
cuando no sepas porque te ocurre algo, hecha la vista muy atras, y encontraras las respuestas..
Hola!
hay varias formas de medir el porcentaje de grasa corporal. Los más populares son los aparatejos que tienen en muchos gimnasios y que tú mismo puedes comprar por poco dinero. Te adjunto un ejemplo de un modelo que según creo es bastante fiable
Por cierto, que no trabajo en OMRON ni en Amazon ¿eh?
También puedes medir este porcentaje en función de los pliegues subcutáneos de diversas partes del cuerpo: suprailíaco (por encima de la cadera), subescapular... pero esto es más complicado. Para esto seguro que otros foreros te pueden ilustrar; el aparatejo se usa más fácilmente, pero no creo que sea tan fiable como una medición hecha por ti mismo sobre tus chichas je je je
Bueno, espero haberte sido de alguna ayuda
¡Saludetes!
--un 2.7? sinceramente y respetando tus gustos y como te gustaría tener tu cuerpo...no es saludable, pero allá tú....tener menos de de un 4% sin ayudas externas raya lo imposible...incluso para estar en el 4 de forma natural, no estarías sano, pues como muy bien ha comentado alguien las grasas son fundamentales para un buen funcionamiento de la maquinaria humana ya que sin ellas muchos nutrientes no podriamos filtrarlos...en fin allá cada uno...No será un primer sintoma de vigorexia? o de ortorexia?(excesiva obsesion por comer extremadamente sano)
Devast escribió:Buenas, cual seria el % de grasa mas saludable para cualquier cuerpo....... intentando lograr estar lo mejor con fisicamente con ese porcentaje...
Oye tio, llevas poco tiempo haciendo esa rutina, echale un poco mas, la grasa es lo q tiene, es dificil quitartela, pero mira por la salud, q la grasa la volveras a ganar, la salud a veces no se vuelve a ganar.