Ejercicios para tener la espalda "recta"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Freaky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ejercicios para tener la espalda "recta"

Mensaje por Freaky »

hola

Queria saber q ejercicios puedo hacer para ensanchar la zona baja de la espalda, xq como tengo cintura chica parece q tenga la espalda muy grande, pero no me gusta.

no c como explicarlo bien, pero pongo como ejemplo esta foto,
http://es.fitness.com/forum/avatars/jos ... 1190469394

eso es lo q quiero evitar, tiene muchos dorsales pero la zona baja es bien chiquita, para mi no queda estetico

lo q quiero es algo asi. http://www.medlaser.es/mediac/400_0/med ... 0color.jpg

ya c q cada cuerpo es distinto......

q ejercito para tener algo mas asi......la cintura??

con sentadillas??
los dorsales no los ejercito o los ejercito pero en menor medida??

espero q puedan ayudarme

pd: x ahora no voy al gimnasio, solo tengo unas mancuernas en casa.....pero el mes q viene con suerete empiezo

salu2
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Aunque respeto tu opinion no la comparto para nada. Una espalda en forma de V representa fortaleza y masculinidad, pero bueno, si prefieres una espalda recta, deja de entrenar los dorsales y ponte a hacer elevaciones de tronco y pesos muertos.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

yo tb me quedo con la segunda foto :) la primera llo veo desproporcionado,me quedo con la segunda aunque con algo mas de masa, pues no se como ayudarte,supongo que no entrenando dorsales ni ensanchando hombros.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Quizá este tema venga determinado en gran medida por la estructura ósea, ¿puede ser?

A mi me gusta más la espalda en V, y por desgracia la tengo recta. :(

P.D: Te la cambio :silly:
Devast
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Devast »

Yo creo que es algo que siempre ah pasado la gente que tiene tal le gustaria tener lo que el otro tiene que el no puede tener... i lo mismo al reves xDDDDD

Nos vemos, saludos.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

¿Pero esto no era un foro de musculación?, cualquier dia llega uno diciendo que tiene mucho brazo... :P . Vamos a ver, si hacemos ejercicios para dorsal, es para tener forma de V, si no os gusta la forma de V, para que los entrenais?. Me teneis confundido :(
ManuelZarco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ManuelZarco »

Quizá este tema venga determinado en gran medida por la estructura ósea, ¿puede ser?

A mi me gusta más la espalda en V, y por desgracia la tengo recta.

P.D: Te la cambio
Me pasa exactamente igual, es lo que mas quiero, tener una espalda de V porque la tengo totalmente recta....lo que son las cosas :o :o

Saludos.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

La verdad, yo coincido con los compis, todos buscamos la famosa "X", y hablando sólo de a espalda pos la "V", el cuerpo recto es feo y lo tiene cualquiera, lo bonito es la "v", donde la espalda se ve poderosa.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

pues nada yo prefiero algo intermedio jeje.tan V no que tengo que renovar el vestuario :P
Freaky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Freaky »

los dorsales no los entreno, bah, cuando fui al gym si (pero fui solo 1 mes)

pero ya los tengo grandes de x si.......

sobre lo de q prefieren forma de V....ta bien es cuestion de gustos, capas q a muchos de udstedes les gusta el fisicoculturismo, a mi para nada, me parece totalmente antiestetico....a mi y a la mayoria, (digo fisicoculturismo xq casi todos tienen la espalda asi...creo)

en fin cuestion de gustos. yo lo veo desproporcionado. (le pregunte a 3 amigas y me dijeron q era horrible la espalda asi toda ancha :) )

la cosa es quiero aumentar los dorsales, osea quiero aumentar masa en todo el cuerpo, entreno dorsales pero en menor medida??

xq no es q tenga terribles dorsales, simplemente como tengo la zona baja de la espalda mas "flaca" da esa impresion

gracias
salu2
semilio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por semilio »

mmmm yo creo que lo que te pasa, es que pesas poquito...

cuanto mides y cuanto pesas?? :-?
m-82
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por m-82 »

Freaky escribió:los dorsales no los entreno, bah, cuando fui al gym si (pero fui solo 1 mes)

pero ya los tengo grandes de x si.......

sobre lo de q prefieren forma de V....ta bien es cuestion de gustos, capas q a muchos de udstedes les gusta el fisicoculturismo, a mi para nada, me parece totalmente antiestetico....a mi y a la mayoria, (digo fisicoculturismo xq casi todos tienen la espalda asi...creo)

en fin cuestion de gustos. yo lo veo desproporcionado. (le pregunte a 3 amigas y me dijeron q era horrible la espalda asi toda ancha :) )

la cosa es quiero aumentar los dorsales, osea quiero aumentar masa en todo el cuerpo, entreno dorsales pero en menor medida??

xq no es q tenga terribles dorsales, simplemente como tengo la zona baja de la espalda mas "flaca" da esa impresion

gracias
salu2
:o
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Yo rampoco lo entiendo mucho (lo que daría por tener la cintura mas estrecha... :silly: ) pero vamos, que para la zona baja de la espalda nada como el peso muerto. :D

Saludos
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Pues,

Y a pesar de que hay menores leyendo, a mi señora le encantan las espaldas anchas y musculadas. Son buenos anclajes para el arte amatorio :silly:

X.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Que ati no te guste una espalda ancha lo veo correcto, motivo para que no la entrenes,pero no dejes de entrenarla porque a las mujeres no les guste..

Todos con una espalda en V!
Responder