Ejercicios para tener la espalda "recta"
Moderadores: moderador suplente, admin
Ejercicios para tener la espalda "recta"
hola
Queria saber q ejercicios puedo hacer para ensanchar la zona baja de la espalda, xq como tengo cintura chica parece q tenga la espalda muy grande, pero no me gusta.
no c como explicarlo bien, pero pongo como ejemplo esta foto,
http://es.fitness.com/forum/avatars/jos ... 1190469394
eso es lo q quiero evitar, tiene muchos dorsales pero la zona baja es bien chiquita, para mi no queda estetico
lo q quiero es algo asi. http://www.medlaser.es/mediac/400_0/med ... 0color.jpg
ya c q cada cuerpo es distinto......
q ejercito para tener algo mas asi......la cintura??
con sentadillas??
los dorsales no los ejercito o los ejercito pero en menor medida??
espero q puedan ayudarme
pd: x ahora no voy al gimnasio, solo tengo unas mancuernas en casa.....pero el mes q viene con suerete empiezo
salu2
Queria saber q ejercicios puedo hacer para ensanchar la zona baja de la espalda, xq como tengo cintura chica parece q tenga la espalda muy grande, pero no me gusta.
no c como explicarlo bien, pero pongo como ejemplo esta foto,
http://es.fitness.com/forum/avatars/jos ... 1190469394
eso es lo q quiero evitar, tiene muchos dorsales pero la zona baja es bien chiquita, para mi no queda estetico
lo q quiero es algo asi. http://www.medlaser.es/mediac/400_0/med ... 0color.jpg
ya c q cada cuerpo es distinto......
q ejercito para tener algo mas asi......la cintura??
con sentadillas??
los dorsales no los ejercito o los ejercito pero en menor medida??
espero q puedan ayudarme
pd: x ahora no voy al gimnasio, solo tengo unas mancuernas en casa.....pero el mes q viene con suerete empiezo
salu2
-
ManuelZarco
- Forero Nuevo

Me pasa exactamente igual, es lo que mas quiero, tener una espalda de V porque la tengo totalmente recta....lo que son las cosasQuizá este tema venga determinado en gran medida por la estructura ósea, ¿puede ser?
A mi me gusta más la espalda en V, y por desgracia la tengo recta.
P.D: Te la cambio
Saludos.
los dorsales no los entreno, bah, cuando fui al gym si (pero fui solo 1 mes)
pero ya los tengo grandes de x si.......
sobre lo de q prefieren forma de V....ta bien es cuestion de gustos, capas q a muchos de udstedes les gusta el fisicoculturismo, a mi para nada, me parece totalmente antiestetico....a mi y a la mayoria, (digo fisicoculturismo xq casi todos tienen la espalda asi...creo)
en fin cuestion de gustos. yo lo veo desproporcionado. (le pregunte a 3 amigas y me dijeron q era horrible la espalda asi toda ancha
)
la cosa es quiero aumentar los dorsales, osea quiero aumentar masa en todo el cuerpo, entreno dorsales pero en menor medida??
xq no es q tenga terribles dorsales, simplemente como tengo la zona baja de la espalda mas "flaca" da esa impresion
gracias
salu2
sobre lo de q prefieren forma de V....ta bien es cuestion de gustos, capas q a muchos de udstedes les gusta el fisicoculturismo, a mi para nada, me parece totalmente antiestetico....a mi y a la mayoria, (digo fisicoculturismo xq casi todos tienen la espalda asi...creo)
en fin cuestion de gustos. yo lo veo desproporcionado. (le pregunte a 3 amigas y me dijeron q era horrible la espalda asi toda ancha
la cosa es quiero aumentar los dorsales, osea quiero aumentar masa en todo el cuerpo, entreno dorsales pero en menor medida??
xq no es q tenga terribles dorsales, simplemente como tengo la zona baja de la espalda mas "flaca" da esa impresion
gracias
salu2
Freaky escribió:los dorsales no los entreno, bah, cuando fui al gym si (pero fui solo 1 mes)
en fin cuestion de gustos. yo lo veo desproporcionado. (le pregunte a 3 amigas y me dijeron q era horrible la espalda asi toda ancha)
gracias
salu2