Sr. Polux999, a nivel personal no tengo que defenderme absolutamente de nada contra usted, mis 19 años en el Taekwondo, mi palmarés deportivo, el de mis alumnos, y el respeto que me tienen todos los taekwondistas, competidores, alumnos y Maestros, de Aragón que me conocen de verdad, hacen que sea del todo innecesario, o para decirlo de forma más coloquial, me importa un pimiento lo que usted diga de mi.
Ahora bien lo que sí que me gustaría aclarar son algunas cuestiones que usted ha comentado porque precisamente esos chavales que usted ha nombrado y que se lo curran, que entrenan y que compiten, no tienen la culpa de su ignorancia y merecen el respeto que todos los competidores se han ganado.
Nunca he difamado a ningún competidor, ni a los de ahora ni a los de antes, no es mi estilo y los que me conocen saben perfectamente el respeto que siempre he tenido a todos mis contrincantes, les haya ganado o me hayan ganado, a todos los competidores, de todos los equipos, de hecho he sido amigo de todos, y todos me han respetado por ello, y he compartido con ellos, cenas, fiestas, convivencias, entrenamientos, penas y glorias, y conservo muchos amigos de esa época. Por lo que deduzco que usted es un “recién-llegado” al mundo del Taekwondo en Aragón y ni me ha visto competir en toda su vida, ni me conoce, y tampoco me conocen realmente las personas que le hayan hablado de mi.
Mi enhorabuena a todos los competidores sub-21 que compiten ahora, espero que les vaya todo perfecto. Nunca les he quitado su mérito. Ahora bien tampoco nos quite usted el mérito a los antiguos competidores que antiguamente para GANAR el Campeonato de Aragón en el que había inscritos más de cien competidores, teníamos que hacer de 4 a 5 combates. Actualmente hay menos de 20 competidores ¡¡en total!! en el Campeonato de Aragón y muchos lo ganan haciendo ún sólo combate, o ninguno. Claro, así les va luego en el de España.
Desengáñese de una vez, ahora el taekwondo de Aragón no tiene mejor pinta que nunca, ni la tendrá como sigan dirigiendo la federación los de siempre, el taekwondo de Aragón es el hazme reir de España, ¿sabes cuantos competidores de otras regionales se frotan las manos de alegría cuando saben que su contrincante es uno de la aragonesa?
Mira otro comentario sobre ti que eh leido en otro foro en respuesta a tus insultos Last Dragón.
“INTRUSISMO EN EL DEPORTE Y DIFAMACION GRATUITA”
……
No me extraña en absoluto, esos comentarios los hacen personas afines a la “Dirección” de la Federación y por lo tanto me pondrán verde a mi y a todos aquellos que no comulguen con ellos, que son muchísimos en Aragón y que desgraciadamente han tenido que desvincularse del Taekwondo, o al menos de la Federación.
De todas formas, como siempre digo, el tiempo pone a todos en su lugar, y si nuestro próximo proyecto, el del “bando de los malos” funciona bien como ya ha ocurrido en otras regionales, seremos muchos los que volvamos a disfrutar del Taekwondo en Aragón pero sin el acoso de esa mano negra.
Y como le decía antes acerca de los insultos de payaso, intruso, frustrado, limitado etc… me resbalan por completo, a estas alturas no tengo que demostrar nada a nadie, la historia pasada del Taekwondo en Aragón nadie la puede cambiar, aunque a muchos les gustaría.
Saludos!!!
The Last Dragon.