[video] Lucha Mínima -De ultimeit faiting sistem -
Moderadores: moderador suplente, admin
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
[video] Lucha Mínima -De ultimeit faiting sistem -
Como todos sabéis llevo muchos años investigando, entrenando con los mejores expertos mundiales, viajando a zonas ignotas del mundo mundial para descubrir los secretos mejor guardados de las artes marciales secretas.
Buscando incansablemente un sistema total y absoluto. Un sistema de lucha que no dejase el menor resquicio, que no pudiese ser contrarrestado, el arte marcial definitivo.
Y por fin he compilado toda mi sapidurencia.
Aquí tenéis un video promocional.
Yo soy el profe del bigote, claro.
Corred a apuntaros.
Próximamente abriré salas de entreno por todo el país, a cascoporro ! y aluego, ¡¡¡ franquicias por todo el mundo !!!
Disfrutadlo y aprended piltrafillas:
Sayonara beibis,
Toxie
Buscando incansablemente un sistema total y absoluto. Un sistema de lucha que no dejase el menor resquicio, que no pudiese ser contrarrestado, el arte marcial definitivo.
Corred a apuntaros.
Próximamente abriré salas de entreno por todo el país, a cascoporro ! y aluego, ¡¡¡ franquicias por todo el mundo !!!
Disfrutadlo y aprended piltrafillas:
Sayonara beibis,
Toxie
siento el incidente del parque :
me lo contaron todo a la mañana siguiente y ya estoy castigando a mi alumno con los brazos en cruz y con una hormigonera en cada brazo...
tu alumno tuvo suerte de que mi alumno era de primer año y que ultilizo la tecnica mas suave (la del piano) con tu alumno.
mil perdones!
Atentamente:
el instructor de lucha màxima
PD: no me mireis mal por tener un alumno ladron yo solo enseño para dejar mi legado en este mundo no puedo arreglar los probelmas personales de todos mis alumnos
me lo contaron todo a la mañana siguiente y ya estoy castigando a mi alumno con los brazos en cruz y con una hormigonera en cada brazo...
tu alumno tuvo suerte de que mi alumno era de primer año y que ultilizo la tecnica mas suave (la del piano) con tu alumno.
mil perdones!
Atentamente:
el instructor de lucha màxima
PD: no me mireis mal por tener un alumno ladron yo solo enseño para dejar mi legado en este mundo no puedo arreglar los probelmas personales de todos mis alumnos
Re: [video] Lucha Mínima -De ultimeit faiting sistem -
Por un momento pense que te habias ido a entrenar con el sr.Damaru para convertirte en un ninja de la muerteToxic Avenger escribió:Como todos sabéis llevo muchos años investigando, entrenando con los mejores expertos mundiales, viajando a zonas ignotas del mundo mundial para descubrir los secretos mejor guardados de las artes marciales secretas.
Muy bueno el viedo
Saludos
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
Lucha máxima, lucha máxima... ¡ BAH ! Tonterías.
¡¡¡ LUCHA MÍNIMAAAA !!!!
Anger, Sr Damaru vino a probar pero no aguantó la dureza del entreno y el sacrificio que exige la Lucha Mínima.
Y mira que tenía madera el tío. Una lástima porque yo podría haberlo convertido en un luchador excepcional.
Luego volvió para retarme y tuve que eliminarlo. Así es la vida del guerrero, vive, lucha y muere.
¡¡¡ LUCHA MÍNIMAAAA !!!!
Toxie

¡¡¡ LUCHA MÍNIMAAAA !!!!
Anger, Sr Damaru vino a probar pero no aguantó la dureza del entreno y el sacrificio que exige la Lucha Mínima.
Y mira que tenía madera el tío. Una lástima porque yo podría haberlo convertido en un luchador excepcional.
Luego volvió para retarme y tuve que eliminarlo. Así es la vida del guerrero, vive, lucha y muere.
¡¡¡ LUCHA MÍNIMAAAA !!!!
Toxie
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Buenísimo. Lo he incluído en la videoteca:
http://www.hispagimnasios.com/blog/videoteca.php
http://www.hispagimnasios.com/blog/videoteca.php
-
thinkingman
- Forero Nuevo