La costancia del Maestro Raul Gutierrez

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sokemp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

La costancia del Maestro Raul Gutierrez

Mensaje por sokemp »

Hace ya muchos años algun practicante como yo escuchamos de que un maestro estava en el paseo de delicias dando clases en en primer piso y en ese lugar le conoci y me dio una foto firmada para que yo era muy joven y era alucinante y te marca, despues la vida te hace juntarte y trabajar junto a el, en la actualidad han pasado mas de 30 años ya son muchos y hoy me siento orgulloso de saber de que un maestro como Raul Gutierrez sigue estando en la brecha de las artes marciales y ademas personas muy importante como mi hijo`practican con el Gracias por tu constancia
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

:o

Pooos... felicidades...

O no...

O yo que se...

:-?
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

Kreo ke heste foro nesecita urjentemente un "Filtro anti HOYGAN" komo heste:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... ti-hoygan/

Por si halguien no save lo ke es un HOYGAN:

http://www.gran-angular.net/2007/01/02/ ... o-a-fondo/

ASta haluego,
Toxie
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La costancia del Maestro Raul Gutierrez

Mensaje por Angel Exterminador »

sokemp escribió:y era alucinante y te marcay hoy me siento orgulloso de saber de que un maestro como Raul Gutierrez sigue estando en la brecha
¡¡¡BIEEEEENNNN!!! ¡¡¡¡YUPIIIIIII!!! ¡¡¡ENHORABUENAAAAAA!!!!

:bday: :band: :culo: :bday: :band: :culo: :bday: :band: :culo: :bday: :band: :culo:
y ademas personas muy importante como mi hijo`practican con el Gracias por tu constancia
Uy, que importante es tu hijo. Normal, para mi los míos son los más importantes del mundo, aunque no lo voy largando porque siempre me dicen que claro, que yo que voy a decir. Enhorabuena, padrazo 8)

¡¡¡¡¡ FILTRO ANTI HOYGAN YA!!!!!
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La costancia del Maestro Raul Gutierrez

Mensaje por Anger »

sokemp escribió:...en ese lugar le conoci y me dio una foto firmada para que yo era muy joven y era alucinante y te marca..
No entiendo muy bien "para que yo era muy joven y era alucinante".

Me sumo a la petición del filtor anti-HOYGAN.

Ahora entiendo por que en este hilo:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=50040

se habla de tener titulacion ESO :lol: :lol:

Saludos
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

:sleeping: .........Perfecto, y?

Un saludote
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

VALE Que su redacción no se ala mas exquisita, pero bueno, a mi el mensaje no me ha parecido digno de tantas burlas.

sabeis quien es el gutierrez ese??

no??? pues entonces os debería dar lo mismo en vez de poner tanto yupi, no? o es que nop se puede agradecer a una persona su trabajo??

si??: pues si quereis opinar sobre si su labor es tan buena como dice, perfecto. que es un manta y esto es publicidad, pues vale, se critica objetivamente o subjetivamente y punto.

en otros hilos se habla que si los maestros, que si tal, que si los valores, blabalbalaa.. en que quedamos??

yo no pongo que me la suda en odos los hilos queno me interesan. los dejo pasar..... y se van quedando abajo. bueno, es por la cantidad de contestaciones similares; me ha sorprendido.

chao!
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

Vayamos por partes

Primero
luigitestiteroni escribió: sabeis quien es el gutierrez ese??
En este foro ya se ha hablado largo y tendido sobre él, así que conocido si que es... (No valoro, ya que yo no he tenido el placer de entrenar con él)

Segundo:
Una cosa es que alguien pregunte o pida la opinión sobre un maestro y los otros respondan...

La otra es que la gente llene de posts el foro agradeciendo a sus maestros/amigos/madres/personas que pasan por la calle....
Ya que si todos hicieramos lo mismo el foro se llenaría de basura inservible.

Un saludote

(edito por que no había hecho bien el quote ^^)
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

luigitestiteroni escribió:VALE Que su redacción no se ala mas exquisita, pero bueno, a mi el mensaje no me ha parecido digno de tantas burlas.
Esto es un foro y la forma de expresarse en el es escribiendo, asi que mal vamos si no se es capaz de expresar lo que se piensa
luigitestiteroni escribió: sabeis quien es el gutierrez ese??

Se perfectamente quien es Raul Gutierrez ¿lo sabes tu? ¿quien ha puesto en duda su trabajo? yo no.

Al mostrar el agradecimiento en un foro es totalmente licito opinar sobre ello guste o no guste.

Y por ultimo:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=7631
Además del contenido, cuide su ortografía, no es lo principal, pero ayuda a entender más claramente lo que se escribe.

Saludos
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

BUENAS.....

yo no tengo ni repajolera idea de quien ese tipo. pero me da igual. no es el tema que me gustaría analizar.

yo no he dicho nada de poner en duda su trabajo ni de que no se pueda, es mas SE DEBE si así, lo consideras.

miralo bien, que a mi , lo que me ha disgustado, si se puede decir así, es que va un tio, agradece los años de dedicación a su maestro y resulta que es motivo de mofa.

pues para uno que agradece en vez de criticar y tirar trastos!!!!

"Al mostrar el agradecimiento en un foro es totalmente licito opinar sobre ello guste o no guste"

y por ende, al verter tu opinion sobre dicho agradecimiento, tambien puede ser objeto de comentarios. y vuelta a lo mismo, como la pescadilla que se muerde la cola.

"La otra es que la gente llene de posts el foro agradeciendo a sus maestros/amigos/madres/personas que pasan por la calle....
Ya que si todos hicieramos lo mismo el foro se llenaría de basura inservible. "

ejem, ejem... me gustaría verlo mas, que se llene de agradecimientos, que rebose de agradecimientos y amor.. que bonito!!!

.... e incluyendo mis intervenciones, por supuesto, ya hay bastante basura, no?
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

luigitestiteroni escribió:yo no tengo ni repajolera idea de quien ese tipo.
Ahí, ahí, sin pudor :wink:
pero me da igual.
bueno, entonces nada. De todas formas cuando vuelva a salir un tema del que no tienes ni repajolera idea no tengas reparo en intervenir.
miralo bien, que a mi , lo que me ha disgustado, si se puede decir así, es que va un tio, agradece los años de dedicación a su maestro y resulta que es motivo de mofa.
como veo que no te enteras, te lo explico, porque estás un poco despistado: El Sr. Raul Gutierrez (bien conocido en España, aunque ausente en los últimos años), empieza a dar clases en el gimnasio del Soke Fundador de Ki Full Katai, el Sr. Mario Padilla (sokemp). El mismo ya lo ha publicitado en el foro (solo hay que buscar un poco):

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... p?p=380554
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... p?p=380551

y como en otras ocasiones, vuelve a la carga con un tema que a la mayoría de la gente ni fu ni fa (solo faltaba que todo el mundo empezase a poner posts nostálgicos sobre nuestros grandes maestros), y de paso que se hable del Sr. Gutierrez, y si sale, pues del gimnasio Forum, si puede ser.

Y a mi, como todo esto me hace un poco de gracia, simplemente le he felicitado, cosa que no veo donde está el problema.

En fin, bueno, paz y amor para tí, para sokemp, y por supuesto para Raúl Gutierrez. ¡BUEN ROLLITOOOOOOOOOO!

:borrachos: :contento: :ladiesman: :lupie: :borrachos: :contento: :ladiesman: :lupie: :borrachos: :contento: :ladiesman: :lupie:
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

ANGEL EXTERMINADOR...

claro que no me corto, jaaaaaaa, si el pollo sobre el que se habla me da igual!!!

ha sido, REPITO , la sorpresa de ver una felicitación y que todo el mundo se "mofase".

pero ves, eso se arregla con una pequeña expliación, que se agradece:

"como veo que no te enteras, te lo explico, porque estás un poco despistado"... etc

aun así, considero que es mejor pasar y que vaya bajando bajando, bajando ....

aclarado pues, chao!
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Pues,

Yo quiero agradecerle a Toxie que me haya abierto un nuevo mundo de conocimiento: el hoyganismo.

X.

PD: y la verdad es que hay formas de publicidad un poco bochornosas... de vergüenza ajena.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

PD: y la verdad es que hay formas de publicidad un poco bochornosas... de vergüenza ajena.
Amén
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

Aguelo escribió: PD: y la verdad es que hay formas de publicidad un poco bochornosas... de vergüenza ajena.
Pero que logran que aun estemos hablando de ello... :-?
Cerrado