De este tema ya se hablo poco despues del debut de Kimbo en MMA. Yo creo que el Tank en sus buenos años hubiese ganado a Kimbo bien. Pero ahora y viendo sus ultimas actuaciones, pareciera que ya ni entrenase ...
Esa pelea Kimbo peleó con reglas diferentes a la que estaba acostumbrado, y no había entrenado con Bas; ahora mismo, creo yo que Kimbo repasaría a ese tipo
Crow escribió:Esa pelea Kimbo peleó con reglas diferentes a la que estaba acostumbrado, y no había entrenado con Bas; ahora mismo, creo yo que Kimbo repasaría a ese tipo
Pues yo creo que se topó con un chaval (Gannon) buen encajador y que sabía moverse y meter alguna mano a la contra, todo lo contrario a las peleas que había hecho hasta ese momento, por eso perdió.
Y porque no reta a mi abuelo, ya de paso, lo que tiene que hacer Kimbo es dejar de dar por... en las MMA, sus combates son para frikis de you tube que no entienden de deporte y les gusta ver un negro ciclado con dientes de oro basados en los videos de hip hop y regatton.
Si Kimbo quiere ser el mejor que se pegue con los mejores(Mirko, Fedor; Shogun,Mino etc,......)