El otro día, aprovechando que estaba haciendo compras en un hipermercado de Alcampo, compré allí una barra de pan integral.
Una vez en casa, cogí una lupa y leí la composición del supuesto pan y encontré que contenía una mezcla de harina de trigo + salvado de trigo + harina de centeno + harina de malta tostada y un supuesto mejorante conteniendo dextrosa.
Me gustaría saber si aquello que compré era realmente un pan integral o una especie de pan de color oscuro y ya está?
Merece la pena, comerlo en lugar del pan blanco?
pan ¿integral?
Moderadores: moderador suplente, admin
Si puedes pásate por una tienda de herbordietética y compra el pan integral allí, suele haber muchas variedades para elegir (centeno, avenaespelta, integral con fibra, multicereales, linaza, integral con soja, integral con frutos secos, etc) y son de buena calidad. Por lo general, suelen llevar el grano más completo por lo que se reduce el IG, aumenta su valor nutritivo y no suelen llevar ni azúcares ni conservantes añadidos. Eso si, suelen ser algo más caros
Yo llevo un par de semanas comprando el pan en la sección de dietética del Corte Ingles, es similar al pan de molde pero con semillas de linaza y centeno, y no lleva ni grasas ni azúcares añadidos, y además está rico, rico...y si lo tomas tostado en la tostadora.... uuuuhhhhmmmm
Yo llevo un par de semanas comprando el pan en la sección de dietética del Corte Ingles, es similar al pan de molde pero con semillas de linaza y centeno, y no lleva ni grasas ni azúcares añadidos, y además está rico, rico...y si lo tomas tostado en la tostadora.... uuuuhhhhmmmm