(...)sustituto perfecto para el tipico batido postentreno
Moderadores: moderador suplente, admin
- DannyDeVito
- Forero Avanzado

(...)sustituto perfecto para el tipico batido postentreno
es posible incrementar el nivel de absorcion de una proteina lenta lo suficiente como para convertirla en una proteina rapida? supongo q es un disparate y la respuesta es "IMPOSIBLE!"... en cualquier caso al margen de q sea posible o no como puedo acelerarla para por lo menos hacerla mas rapida aun perteneciendo a las de absorcion lenta? estoy pensando en dejar los suplementos -me uno a la filosofia Victor_21- y no me queda claro el sustituto perfecto para el tipico batido postentreno
en resumidas cuentas y para no acabar rizando el rizo q dicho sea de paso parece ser q es como he empezado la "pregunta" q mas me interesa es la q esta en negrita
como siempre gracias
en resumidas cuentas y para no acabar rizando el rizo q dicho sea de paso parece ser q es como he empezado la "pregunta" q mas me interesa es la q esta en negrita
como siempre gracias
yo no me obsesionaria tanto con la absorcion de proteinas. por media hora mas que tarde no va a pasar nada. el cuerpo no es una maquina exacta que en cuanto paras de hacer ejercicio comienza a regenar el musculo. yo cuando comence a hacer pesas como no sabia del tema, hacia pesas sobre las 8 y hasta las 10 no cenaba y crecia igualmente
- DannyDeVito
- Forero Avanzado

a ver si es q ya se veia venir se me va la olla lo unico q quiero es prescindir de proteina rapida -es decir paso de potes de protes q segun parece es la unica fuente de su obtencion- y no se cual es el mejor sustituto
nadie responde?
q pasa amigos q todos tomais protes tipo... suplemento -abstenerse de "... no son suplementos sino alimentos xd"- o hay otras fuentes de prote rapida?
resumiendo... todos sabemos q despues del entreno hay q aprovechar la ventana de la oportunidad y bla bla bla y siempre se recomienda el tipico batido de protes... q os parece si lo cambio por el tipico bocadillo de pollo de toda la vida? estare desaprovechando severamente dicha "oportunidad"?
nadie responde?
q pasa amigos q todos tomais protes tipo... suplemento -abstenerse de "... no son suplementos sino alimentos xd"- o hay otras fuentes de prote rapida?
resumiendo... todos sabemos q despues del entreno hay q aprovechar la ventana de la oportunidad y bla bla bla y siempre se recomienda el tipico batido de protes... q os parece si lo cambio por el tipico bocadillo de pollo de toda la vida? estare desaprovechando severamente dicha "oportunidad"?
- musculationscience
- Forero Avanzado

la proteina que se absorve más rápidamente es la láctea. La encuentras en yogurt y en la leche. Siempre, cuando el alimento es en estado líquido se absorve más rápidamente los nutrientes, porque el vaciado gástrico es más rápido, con lo que pasa antes al intestino delgado, donde se produce la absorción.
Como conclusión, toma un buen vasote de leche desnatada después de entrenar, mezclalo si quieres con alguna fruta en la batidora.
Un saludo!!!
Como conclusión, toma un buen vasote de leche desnatada después de entrenar, mezclalo si quieres con alguna fruta en la batidora.
Un saludo!!!
- DannyDeVito
- Forero Avanzado