UFC 75 Resultados
Moderadores: moderador suplente, admin
Crocop no hizo nada mal... por que no hizo nada!!!!! El primer Round es el unico donde se le vio intencion de ir al frente, pero no puede esperar ganar todas las peleas con su High Kick, y en el segundo y tercer round. oficialmente se volvio integrante del club de Belfort y Overeem como los tipos con talento mas apaticos de las MMA, es una pena, que lejos esta del Crocop que Gano el Grand Prix, si continuara asi, mejor que se regrese a Cricacia y se dedique a otra cosa.
¡¡FEDOR cuando te veremos patearles el trasero a todos los de UFC!!
¡¡FEDOR cuando te veremos patearles el trasero a todos los de UFC!!
Varias cosas.
Rampage vs Hendo: Combate tactico basicamente. Estuvo muy igualada y mas que unanimous decision ubiera preferido split pero bueno, de todas formas era para rampage ya que es el campeon.
Bisping vs Hamil: Robo en toda jodida regla, si eso son jueces imparciales que baje dios y lo vea. Lo jodido es que a bisping le seguiran pagando y al pobre hamil no se sabe si le daran otra pelea, ya se sabe como es dana...
Crocop vs Kongo: Por dios que crocop termine el contrato y se largue. No puedo entender como un tio que lleva sus años en mma y que peleo en k1 pegue 1 hk por round y ningun punyetazo, solo tira patras e intenta que no le den demasiado...
Torres vs Laudin: Alguien le a enseñado a torres que los puñetazos no debe pararlos con la cara? xD. No se si es buen grappler o no pero despues de ver la guardia de boxeo que tiene y eso cuando la sube xD.
Por otra parte Luadin bien repartiendo a tope.
En general un ufc bastante justo. Esperemos al 76 dentro de dos semanas.
Rampage vs Hendo: Combate tactico basicamente. Estuvo muy igualada y mas que unanimous decision ubiera preferido split pero bueno, de todas formas era para rampage ya que es el campeon.
Bisping vs Hamil: Robo en toda jodida regla, si eso son jueces imparciales que baje dios y lo vea. Lo jodido es que a bisping le seguiran pagando y al pobre hamil no se sabe si le daran otra pelea, ya se sabe como es dana...
Crocop vs Kongo: Por dios que crocop termine el contrato y se largue. No puedo entender como un tio que lleva sus años en mma y que peleo en k1 pegue 1 hk por round y ningun punyetazo, solo tira patras e intenta que no le den demasiado...
Torres vs Laudin: Alguien le a enseñado a torres que los puñetazos no debe pararlos con la cara? xD. No se si es buen grappler o no pero despues de ver la guardia de boxeo que tiene y eso cuando la sube xD.
Por otra parte Luadin bien repartiendo a tope.
En general un ufc bastante justo. Esperemos al 76 dentro de dos semanas.
Bffff este Mirko...
Siempre ha sido mi idolo dentro de las MMA, es un luchador que me encanta su estilo; pero desde que esta en UFC no es el mismo, su forma de pelear ha cambiado pero para peor.
Esa sangre, esas combinaciones potentes a las que nos tenía acostumbrado, esa demoledora pierna izquierda... no se creo que algo le pasa, no creo que sea desmotivación( que tambien lo es ) porque su primer combate en UFC aunque lo ganó ya note a un mirko diferente..
Sea lo que sea ha de vovler en si, el es uno de los mejores y lo sabemos yo no pienso decir ni que mirko esta acabado ni que vaya dejando ya las mma porque no, ese hombre a nacido para pelear y brillar como lo ha hecho hasta hace unos meses atras, repito algo le pasa y esperemos que sea lo que sea se le pase rápido. En sus buenos momentos Mirko hubiera ganado sin problemas a kongo..
P.D: Alguien me podria poner porfavor un enlace para ver la pelea de Jackson y hendo ???? aun no la vi
MIRKO VUELVE PRONTO!
Siempre ha sido mi idolo dentro de las MMA, es un luchador que me encanta su estilo; pero desde que esta en UFC no es el mismo, su forma de pelear ha cambiado pero para peor.
Esa sangre, esas combinaciones potentes a las que nos tenía acostumbrado, esa demoledora pierna izquierda... no se creo que algo le pasa, no creo que sea desmotivación( que tambien lo es ) porque su primer combate en UFC aunque lo ganó ya note a un mirko diferente..
Sea lo que sea ha de vovler en si, el es uno de los mejores y lo sabemos yo no pienso decir ni que mirko esta acabado ni que vaya dejando ya las mma porque no, ese hombre a nacido para pelear y brillar como lo ha hecho hasta hace unos meses atras, repito algo le pasa y esperemos que sea lo que sea se le pase rápido. En sus buenos momentos Mirko hubiera ganado sin problemas a kongo..
P.D: Alguien me podria poner porfavor un enlace para ver la pelea de Jackson y hendo ???? aun no la vi
MIRKO VUELVE PRONTO!
Por lo que veo, Mirko no tiene ni pizca de ganas de seguir en esto y como ya dije en otro tema hace tiempo, supongo que se estara viendo "obligado" a realizar las peleas que le quedan pendientes bajo contrato para la UFC, supongo que cuando termine.....se termino Mirko, no obstante es una pena que termine como lo esta haciendo.
Sobre crocop solo puedo decir que ojalá me esté equivocando...
pero no le veo futuro ya,repito ojalá no sea así,pero pinta fatal.
mira que al comenzar me dió muy buenas sensaciones,iba apor su rival,pero se desinflo??? se desmotivó??? tanto notó los golpes de kongo?
yo no tengo por donde cogerlo,nose que c**o pasa ni a que se debe...o como poder evitar tanta desidia.
Yo siempre he flipado con mirko,solo hay que ver mi avatar,pero cuando no es no es...
pdta:acordaos dentro de x tiempo,bastante poco creo yo,veremos un post titulado "mirko se retira"
AL TIEMPO
Callame la boca mirko c**o¡¡¡
pero no le veo futuro ya,repito ojalá no sea así,pero pinta fatal.
mira que al comenzar me dió muy buenas sensaciones,iba apor su rival,pero se desinflo??? se desmotivó??? tanto notó los golpes de kongo?
yo no tengo por donde cogerlo,nose que c**o pasa ni a que se debe...o como poder evitar tanta desidia.
Yo siempre he flipado con mirko,solo hay que ver mi avatar,pero cuando no es no es...
pdta:acordaos dentro de x tiempo,bastante poco creo yo,veremos un post titulado "mirko se retira"
AL TIEMPO
Callame la boca mirko c**o¡¡¡
Primeras declaraciones de Mirko tras el combate:
Dijo que en el primer asalto se rompió una costilla (en el pisotón de Kongo), y que eso sumado a los dos rodillazos de Kongo en los genitales, le producía demasiado dolor. Dice que es consciente de que hizo un mal combate, pero que las cosas vienen como vienen, y hay que aceptarlas así. Cuando le preguntaron sobre si pensaba retirarse, se limitó a agradecer el apoyo de los fans por desplazarse a Londres a verlo, y todo el cariño que le mostraron, pero ni admitió ni desmintió nada sobre su futuro.
PD: Una cosa es cierta, a Kongo le debieron advertir en el primer rodillazo en los huevos, y amonestarlo por el segundo. No advertirlo por el segundo. Es normal que Mirko se resintiera por eso. Y lo de la costilla... Pues también, pero es que tampoco es que se viera un Mirko excepecional antes del golpe ¿no?
Dijo que en el primer asalto se rompió una costilla (en el pisotón de Kongo), y que eso sumado a los dos rodillazos de Kongo en los genitales, le producía demasiado dolor. Dice que es consciente de que hizo un mal combate, pero que las cosas vienen como vienen, y hay que aceptarlas así. Cuando le preguntaron sobre si pensaba retirarse, se limitó a agradecer el apoyo de los fans por desplazarse a Londres a verlo, y todo el cariño que le mostraron, pero ni admitió ni desmintió nada sobre su futuro.
PD: Una cosa es cierta, a Kongo le debieron advertir en el primer rodillazo en los huevos, y amonestarlo por el segundo. No advertirlo por el segundo. Es normal que Mirko se resintiera por eso. Y lo de la costilla... Pues también, pero es que tampoco es que se viera un Mirko excepecional antes del golpe ¿no?
Al parecer Kongo le rompió una costilla a Mirko en el primer round.
http://www.subfighter.com/forum/viewtop ... sc&start=0
Eso explicaría porque no hizo NADA en el segundo y el tercero.
¡Fedor tiene que venir a poner orden ya!
http://www.subfighter.com/forum/viewtop ... sc&start=0
Eso explicaría porque no hizo NADA en el segundo y el tercero.
¡Fedor tiene que venir a poner orden ya!
Bueno, en el 1º round kongo sale con mucho gas, y el hombre no es pequeñin, ademas si a eso lo sumas su altura y fuerza que debe tener, pues tienes que esperar al 2º round para poder empezar a trabajarle, claro que si estas tocado entonces jodido y no vi a kongo muy desfondado como decia todo el mundo.teseo escribió: PD: Una cosa es cierta, a Kongo le debieron advertir en el primer rodillazo en los huevos, y amonestarlo por el segundo. No advertirlo por el segundo. Es normal que Mirko se resintiera por eso. Y lo de la costilla... Pues también, pero es que tampoco es que se viera un Mirko excepecional antes del golpe ¿no?
Saludos.
Yo no creo que sea por falta de ganas, y si no quisiera seguir en esto no se hubiese gastado 25000$ en comprar un octogono y pagar a sparrings como Lister, Yvel y Bonjanski, que seguro que no cobraran poco...MAET escribió:Por lo que veo, Mirko no tiene ni pizca de ganas de seguir en esto y como ya dije en otro tema hace tiempo, supongo que se estara viendo "obligado" a realizar las peleas que le quedan pendientes bajo contrato para la UFC, supongo que cuando termine.....se termino Mirko, no obstante es una pena que termine como lo esta haciendo.
Veremos si despues de la ultima pelea que tiene por contrato, se retira, dejando a sus fans decepcionados, o se repone y nos muestra que es un verdadero guerrero, y sigue en UFC hasta ser el campeon.
Saludos
Ojala tengas razon amigo SAKU.SAKU escribió:Yo no creo que sea por falta de ganas, y si no quisiera seguir en esto no se hubiese gastado 25000$ en comprar un octogono y pagar a sparrings como Lister, Yvel y Bonjanski, que seguro que no cobraran poco...MAET escribió:Por lo que veo, Mirko no tiene ni pizca de ganas de seguir en esto y como ya dije en otro tema hace tiempo, supongo que se estara viendo "obligado" a realizar las peleas que le quedan pendientes bajo contrato para la UFC, supongo que cuando termine.....se termino Mirko, no obstante es una pena que termine como lo esta haciendo.
Veremos si despues de la ultima pelea que tiene por contrato, se retira, dejando a sus fans decepcionados, o se repone y nos muestra que es un verdadero guerrero, y sigue en UFC hasta ser el campeon.
Saludos
Bueno, que decir de ufc75. Me aguante bastante para poder verlo en diferido, me aguante las peleas del comienzo y todo solo para ver a mirko y a henderson. Mirko flojismo, lo note desganado... pero luego de leer esas "declaraciones", pues que se le va a hacer, cosas que pasan. Henderson bien al comienzo, luego aflojo y al final aparecio un poquito, pero vamos que quinton tampoco hizo mucho mucho mas. Gano bien, pero ahi nomas.
Me dio pena ver perder a los de pride, hubiera sido interesante ver estos combates tambien en un ring y no solo en la jaulita de dana.
Por otro lado, Bisping vs Hamil me causo un poco de gracia al comienzo, parecian muy torpes... pero lo del final no tiene precio, no se si el jurado eran esos que nombraron o el publico(que no se por que apoyaba tanto al que "gano").
Me dio pena ver perder a los de pride, hubiera sido interesante ver estos combates tambien en un ring y no solo en la jaulita de dana.
Por otro lado, Bisping vs Hamil me causo un poco de gracia al comienzo, parecian muy torpes... pero lo del final no tiene precio, no se si el jurado eran esos que nombraron o el publico(que no se por que apoyaba tanto al que "gano").
El octogono es un mundo aparte del ring del pride, haciendo un simil un poco burdo es como jugar en cancha de pasto o de tierra.No hay que menospreciar a los hombres del ufc son fuertes, mañosos y duros de pelar, les va a costar a los exprides reverdecer laureles, eso si en emocion y ambiente el pride era superior, aburre tanto "gringo" borracho.