A ver que pasa con Fedor, lo que si ha conseguido de momento es captar la atencion sobre UFC increible, por parte de todos los aficionados.
En sus ultimas declaraciones, Dana, aseguraba que los agentes de Fedor estan locos...
No se si os acordais un episodio de FRIENDS en el que Monica (creo que era ella) salia con un millonario que le dio por pelear en el UFC.
Despues de entrenar con un asiatico que habia sido asesino a sueldo se enfrento a...
Tank Abott
El tio acaba en el Hospital y ella le deja porque queria volver a pelear
jeje si que me acuerdo. Y salian imagenes de UFC, y el tio queria ser el luchador total
No se si os acordais un episodio de FRIENDS en el que Monica (creo que era ella) salia con un millonario que le dio por pelear en el UFC.
Despues de entrenar con un asiatico que habia sido asesino a sueldo se enfrento a...
Tank Abott
si si jajajajaj, ya me acuerdo. Desde luego ese tipo de parodias no ayudan mucho jajajajaja.
Pero ahora mola ver en los combates a gente como Andre Agassi y Stefi Graff, que viven las peleas y que se la gozan y entienden en que consisten las MMA; al UFC acuden con frecuencia deportistas famosos, actores, músicos y otras celebridades y muchos van a ver los combates ¡por que realmente les gusta!! no por obligación o snobismo; hay cada vez mas gente influyente que sabe del rollo y que disfruta realmente.
Gurka escribió:No se si os acordais un episodio de FRIENDS en el que Monica (creo que era ella) salia con un millonario que le dio por pelear en el UFC.
Tank Abott
Joder tio, ese episodio lo estuve buscando yo por internet por lo vi cuando no conocia esto y al cabo de un tiempo me acordé y queria saber con quien habia peleado.
Pues yo creo que al desparecer Pride y quedar solo UFC como empresa de reconocimiento mundial y con los mas grandes sueldos es una putada para los luchadores a la hora de sus contratos, ya que si solo hay un sitio donde pagan realmente bien tiendes a ir solo a ese, el problema es las condiciones que imponen en el UFC para pelear alli, como el no poder luchar en otras organizaciones mientras dure el contrato. Ese es el motivo (corregirme si me equivoco) por el que Fedor aun no ha firmado. Si son los amos (la UFC) imponen lo que ellos quieren y eso no es nada bueno.
Respecto a lo de que las mma estan en decadencia yo opino que no en general, pero estoy seguro que desde la desparicion del Pride en los paises asiaticos las mma habran perdido audiencia. Ahora bien, espero que se recupere cuando K-1 Heros, etc. se hagan mas populares. Yo creo que a la UFC el deporte se la suda, en caso contrario habrían mantenido el Pride. Hay multitud de ejemplos de empresas que compran a la competencia y dejan que siga funcionando. Ademas yo imagino que si la hubiera dejado funcionando el global de los beneficios seria mayor para la empresa compradora que acabar con ella y dejar solo el UFC. Igual su objetivo es ser reconocida como la mayor empresa del mundo y joder a las demas, por ejemplo robando luchadores a otras organizaciones.
Saludos
mmmmmm solo espero que Dana no termine convirtiendo el UFC en otro WWE(no tengo nada contra ellos, de hecho me gusta ver el show), yo solo espero que aunque con otro nombre, algun japones reviva el PRIDE.
Por otra parte la difusión y reconocimiento de la marca de PRIDE FC por otros países asiáticos como Corea o Vietnam también era muy alta y se estaba empezando a negociar con China para su entrada en el mayor mercado del mundo. También en otras zonas Pride tiene una gran fuerza, en países como Brasil, Inglaterra, Francia, Holanda y Rusia, Pride FC era el nombre de referencia en las MMA.