Queria resaltar tambien q Roger finalizo a todos sus adversarios en todas sus luchas en el absoluto y en el peso, realmente increible dado al nivel d todos los atletas... Y q el adversario d Roger en el absoluto ,Barral, gano su primero mundial derrotando a Saulo por 6x0, y q Xande es "TRI" al finalizar Roberto Tussa. Y felicitar tambien al "gringo" Rafael Lovato q finalizo a BigMac por decisión d los jueces... aun q con polemica... Excelentes tambien Lucas Lepri, Cobrinha... y Robinho (Moura) q ahora ya tiene siete titulos mundiales... Hannete Quadros "passou o carro" y finalizo despues q iba ganando por 13x0, y una nueva estrella es Michelle Nicolini q llevo peso y absoluto...
Gallo
- Bruno Malfacine (UGF) finalizo Yusuke Honma (Paraestra) con estrangulamiento
Pluma
- Robinho Moura (Nova União) deroto Samuel Braga (Gracie Barra)
Pena
- Rubens Charles (Alliance) finalizo Mário Reis (Gracie Barra) con estrangulamiento por la espalda
Ligero
- Lucas Lepri (Alliance) finalizo Michel Maia (Nova União) con estrangulamiento del norte/sur
Médio
- André Galvão (Brasa) y Lucas Leite (Brasa)
Meio Pesado
- Rômulo Barral (Gracie Barra BH) derroto Saulo Ribeiro (Gracie Humaitá) por 6x0
Pesado
- Alexandre Ribeiro (Gracie Humaita) finalizo Roberto Tussa Alencar (Gracie Barra) con estrangulamiento desde la montada
Super Pesado
- Roger Gracie (Gracie Barra) finalizo Robert Drysdale (Brasa) con un estrangulamiento por la espalda
Pesadíssimo
- Rafael Lovato (Gracie Humaitá) derroto Luis Big Mac (Godoi) en decisión de los jueces
Absoluto
- Roger Gracie (Gracie Barra) finalizo Rômulo Barral (Gracie Barra BH) con estrangulamiento por la espalda
Resultados Mundial 2007 - BJJ
Moderadores: moderador suplente, admin
-
andre nunes
- Forero Iniciado

- Contactar:
Fabrizio Werdum no peleó este Mundial, se está preparando con sus nuevos compañeros de la Chute Boxe
Si quereis saber algo más completo del desarrollo de estos Mundiales, con videos, entrevistas y demás me he pegado una pequeña currada y en mi blog he hecho un resumen..
http://www.bjj-spain.blogspot.com
Gracias...
Si quereis saber algo más completo del desarrollo de estos Mundiales, con videos, entrevistas y demás me he pegado una pequeña currada y en mi blog he hecho un resumen..
http://www.bjj-spain.blogspot.com
Gracias...