tension entre shaolin y supuesto ninja
Moderadores: moderador suplente, admin
- chojun_tuiolosega
- Forero Iniciado

tension entre shaolin y supuesto ninja
Vaya pues parece que las discusiones tipo mi estilo es mejor que el tuyo no son exclusivas de este foro, aqui pongo una noticia reportada internacionalmente en donde los mismisimos monjes shaolin entran a los dimes y diretes.
saludos.
http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=393704
saludos.
http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=393704
- Kopiller
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo que mas me hace gracia del articulo es esto:
No me imagino a un monje shaolin y aun ninja montando a caballo cargando lanza en ristre a uno contra el otro XD
01/09/2007 | AP.-BEIJING- El Templo Shaolin de China ha pedido una disculpa pública a un usuario de internet que afirma que un ninja japonés venció a sus mojes practicantes de kung fu en una justa, dijo un abogado el viernes.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

¡¡¡¡TU NO CONOCES AL SR.DAMARU!!!!MCHF10 escribió:Yo tambien creo que ese "supuesta" pelea es falsa... inposible que un Ninja vaya a el Templo Shaolin y rete a los Monjes a pelear... y les gane
Bueno, en realidad Damaru no ha podido ser, ya que los hubiera matado a todos y no podrían haber puesto ninguna denuncia. Habrá sido su primo.
- Kopiller
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ves lo que pasa por no matarlos, luego van y te ponen una denuncia.
Luego la gente se pregunta porque en china censuran internet, ale estos shoilines haciendole un flaco favor a internet en china, si es que se creen todo lo que leen y luego les engañan como a......
N.d.T: Todo esto esta hecho en tono de humor...
Luego la gente se pregunta porque en china censuran internet, ale estos shoilines haciendole un flaco favor a internet en china, si es que se creen todo lo que leen y luego les engañan como a......
N.d.T: Todo esto esta hecho en tono de humor...
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Impresionante. Si antes te admiraba, ahora te admiro mucho más. Incluso aunque me llames "Angel exterimanador" no me importa, lo consideraré un nuevo bautismo, e intentaré llevar el nuevo nombre con honor (lo que será complicado dado que rima con emanador y con hedor, y posiblemente haya chascarrillos a mi costa y tenga que matar a alguien, pero no importa, me siento honrado).sr.damaru escribió:Ya me has descubierto Angel exterimanador, fue una pelea muy intensa, le perdone la vida, por una sencilla razon, el me la habria perdonado tambien.