"Hora Punta 3", rien de rien

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Hora Punta 3", rien de rien

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Partiendo de un generoso presupuesto de 140 millones de dólares estadounidenses, la tercera entrega de las periperias los policías Lee (Jackie Chan, La leyenda del luchador borracho, Drunken Master, 1994) y James Carter (Jackie Brown, 1997), Hora punta 3 (Rush Hour 3, 2007) está desmereciendo el trabajo de su director Brett Ratner (El dragón rojo, Red Dragon, 2002), un artesano de olfato de sabueso cuando se trata de aplacar los intereses del público en cuestiones de películas de línea comercial, que, para su disgusto, está comprobando in situ que su criatura de celuloide no está recaudando los pingües beneficios en taquilla previstos en la tierra del Tío Sam.

Pese a los nuevos gags de humor amable -no os perdáis el cacheo del detective Revi (Roman Polanski, Oliver Twist, 2005) a los protagonistas-, Jackie y Chris no logran la lucidez interpretativa (¿alguna vez lo han hecho?) de las partes anteriores, perdiéndose en discusiones banales que giran en torno a problemas raciales. Por lo que respecta a las coreografías de los combates... mejor no opinar, pues el propio Chan, en una rueda de prensa admitió que estaba disgustado con el resultado final de las peleas, rodadas con demasiada premura para los cánones del cine hongkonés. ¿Cuándo se percatará nuestro admirado Jackie que el star system hollywoodiense no es el mejor vehículo de lucimiento para sus habilidades marciales? Una lástima, porque su némesis en Hora punta 3 es Hiroyuki Sanada (El último samurái, The Last Samurai, 2003), con quien mantiene un duelo de espadas más bien insípido.

Imagen

En fin, confío en que no dejéis de ir a visionar Hora Punta 3 por todo lo que he apuntado en mi mensaje. Pero, desde luego, no esperéis grandes sorpresas.

Un saludo,

Loup :lol!:
Última edición por Loup el 31 Ago 2007 21:35, editado 2 veces en total.
julio-h
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por julio-h »

Descargate Flash point de Donnie Yen y te quitara el mal sabor de H 3,veras la influencia de las mma en las escenas de lucha como se dejo claro en Duelo de dragones(SPL)eso si sin substitulos en español,en el emule se me descargo bastante rapido.
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

¿Y no iba a salir Tony Jaa?
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Noooo...

Mensaje por Loup »

Hola, Alfonso Gatsu,
No, en principio, para el personaje de malvado principal se barajaron los nombres de Jean Claude Van Damme (Kickboxer, 1989) y Steven Seagal (Señalado por la muerte, Marked for Death, 1991), aunque al final los productores y el director se decantaron por Hiroyuki Sanada (El último samurái, The Last Samurai, 2003). En todo caso, el batacazo de Hora punta 3 (Rush Hour 3, 20047) es supino. Ya se sabe: las prisas nunca son buenas.

Imagen

Un saludo,

Loup :evil:
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Hurón »

Yo no se que le pasa por la cabeza o por las venas a Jackie Chan para ir haciendo peliculas con el enjendro del Chris Tucker, el humor, interpretacion y peliculas que a echo este actor lo unico que me producen es verguenza ajena y ganas de mear.
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

Hurón escribió:Yo no se que le pasa por la cabeza o por las venas a Jackie Chan para ir haciendo peliculas con el enjendro del Chris Tucker, el humor, interpretacion y peliculas que a echo este actor lo unico que me producen es verguenza ajena y ganas de mear.
son los chorros de dolares colega! se va a america, hace una peli en la cual no tiene ni idea de lo que hace ni lo que dice, y se saca de 10 kilos para arriba...! es para mear u no echar gota!

RH3, en la comedia esta igualada con las anteriores, y en accion pierde un par de puntos en comparacion. con lo cual... na de na...

-chong
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

Hurón escribió: el enjendro del Chris Tucker, el humor, interpretacion y peliculas que a echo este actor lo unico que me producen es verguenza ajena y ganas de mear.
Amén. Es un histrión sin ningún talento que solo sabe hacer un humor dirigido a su gente, como Eddie Murphy cuando se disfraza de vieja gorda y se lia a tirarse pedos.
son los chorros de dolares colega
Vale, pero Jackie Chan ya es una estrella con espolones del cine de acción, y no estaría mal que cuidase un poquito el formato de sus películas y pudiera elegir mejor a su compañero principal de reparto. Ayer mismo "echaron" (porque esos bodrios se echan) en TV una de las que hizo con el rubio ese, igual de mal actor que este, y dan verguenza ajena.

Parece que le han encasillado en el esquema: chino gracioso pero honesto con blanco o con negro golfo pero gracioso.

Debe ser que hacen taquilla, o no me lo explico.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Combate estelar...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Lo más decepcionante, en mi opinión, es la pelea con armas en la Torre Eiffel entre el héroe (Jackie Chan, La leyenda del luchador borracho, Drunken Master, 1994) y el villano (Hiroyuki Sanada, Sunshine, 2007) que, lejos de ser un épico duelo entre dos estrellas consagradas del cine de AA.MM., deviene en un mano a mano convencional demasiado breve como para apreciar un despliegue técnico aceptable por parte de los combatientes.

Imagen

Un saludo,

Loup :-?
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Combate estelar...

Mensaje por chongwang »

Loup escribió:Lo más decepcionante, en mi opinión, es la pelea con armas en la Torre Eiffel...
Yo estoy de acuerdo, me parece que esta escena se debe haber rodado rapidamente en unas cuantas madrugadas alli en el restaurante ese... lo que tenian que haber hecho es copiado ese decorado en un estudio en otro lado y rodado la pelea al estilo antiguo, dandose hostias unas 10 o mas horas diarias durante un par de semanas (a veces hasta meses ;)). pero una produccion yanki jamas seguira esta formula!

agur
-chong
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Elenco de actores

Mensaje por Loup »

Hola, Chongwang,
Por otra parte, el director Brett Ratner (El dragón rojo, Red Dragon, 2002) ha desaprovechado el increíble elenco de actores -Hiroyuki Sanada (Sunshine, 2007), Max von Sydow (Flash Gordon, 1980), Yvan Attal (Bon voyage, 2003) y Roman Polanski (El baile de los vampiros, Dance of the Vampires, 1967)- que interactúan con el singular dúo protagonista.

ImagenImagen

Un saludo,

Loup :-?
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

Totalmente de acuerdo Loup! Ahora, una cosa si es verdad, el taxista gavacho recita un par de testimonios anti-yankis de la hostia. ;)

:2gunfire:
-chong
Responder