QUE PASO CON MARCELO GARCIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
israel
Forero Amateur
Forero Amateur

QUE PASO CON MARCELO GARCIA

Mensaje por israel »

falta menos de un mes y hasta ahora no se sabe quien es su contrincante, creo que esta es una de las peleas mas esperadas de este año, es como k tyson pelee en mma, nisiquiera hay rumores kien seria su contrincante, pero de una cosa estoy seguro, va a ser una catedra de pura tecnica, muchos pensaran k no tiene experiencia en golpes, pero gurgel si la tiene y estoy seguro k va a ganar :P
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por teseo »

Tanto a Marcelo como a Sokoudjou supongo que les pondrán rivales asequibles, como el primero que le pusieron a Shaolin, para luego ponerles alguien más fierte en el evento de fin de año... pero es un suponer
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Leí un rumor hace unos días de que le pondrían un judoka americano muy bueno debutante también en MMA.
covadebalea
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por covadebalea »

ehh? Estoy un poco perdido, donde va a competir Marcelo Garcia? interesante, interesante....
israel
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por israel »

OLYMPIA HERO’S 2007 ~Middleweight Worldwide Ace Decisive Tournament Final~
Date: 17/09-2007
Place: Yokohama Arena in Yokohama, Japan
Super Fight : HERO'S RULES / 1R-10Min. 2R-5Min. Ex.R-5Min. / 85kg
Kazushi Sakuraba vs Katsuyori Shibata
Super Fight : HERO'S RULES / 1R-10Min. 2R-5Min. Ex.R-5Min. / 85kg
Dong Sik Yoon vs Zelg "Benkei" Galesic
Opening Fight : HERO'S RULES / 5Min. 2R Ext.1R / 85kg
Takenori Sato vs Kenji Nagai
Opening Fight : HERO'S RULES / 5Min. 2R Ext.1R / 70kg
Wataru Takahashi vs Tashiro Nishiuchi
Hero’s Middleweight tournament Finals (3 Rounds, 5 Minutes)/ 70 Kg:
J.Z. Calvan vs. Vitor Riberio
SEMIFINAL Middle Weight World Championship Tournament : HERO'S RULES / 5Min. 3R / 70kg
Caol Uno vs. Black Mamba
FINAL Middle Weight World Championship Tournament : HERO'S RULES / 5Min. 3R / 70kg
Calvan/Riberio vs. Uno/Mamba
Superfights (R1 = 10 Min ; R2 = 5 Min ; ExtraR = 5 Min If Draw):
Minowaman vs. Kevin Casey
Super Fight : HERO'S RURES / 5Min. 3R / 63kg
Norifumi Yamamoto vs. Bibiano Fernandes

¿QUE PASO CON MARCELO GARCIA? :( :( :(

:bad-words: :bad-words: :bad-words:
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por teseo »

Ha retrasado su debut hasta noviembre, por decisión propia.

De todas formas ese card aún no está cerrado, quedan más combates por añadir, un par de ellos más, seguramente
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Yamamoto ya ha dejado la Lucha? En su federacion le dejaran pelear combates profesionales tambien? Bien no obstante
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por teseo »

no es que le dejen o no pelear en la federación. La lucha es amateur, no tiene un contrato. Lo que pasó es que fue eliminado de la carrera hacia las olimpiadas. Después de perder en un torneo la final por lesión al dislocarse un brazo, las posibilidades que le quedaban eran muy remotas.
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

teseo escribió:no es que le dejen o no pelear en la federación. La lucha es amateur, no tiene un contrato. Lo que pasó es que fue eliminado de la carrera hacia las olimpiadas. Después de perder en un torneo la final por lesión al dislocarse un brazo, las posibilidades que le quedaban eran muy remotas.
--> La cuestion era que algunas las federaciones amateur precisamente limitan el acceso a comepticiones profesionales de sus practicantes precisamente para preservar este espiritu. Bien es cierto que aqui por ejemplo la federacion de lucha no se mete en las competiciones que hagas en otras modalidades, pero tenia entendido que a Yamamoto le habian condicionado su participacion en las calificatorias a que dejase las MMA pro al menos durante el proceso y la competicion olimpica. De todas formas esta claro que la lesion no le iba a dejar clasificarse, e incluso es mas que probable que no hubiera desempeñado un papel demasiado espectacular en los Juegos, asi que la vuelta a las MMA era previsible. Me interesaba saber de todas formas si prensaba seguir participando en eventos de lucha, tenia cierto estilo ;).

Ademas parece que la disciplina olimpica le ha "amaestrado" un poco, habra que verlo en el ring de nuevo
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por teseo »

hombre se le da bien la lucha, para qué negarlo. Su padre fue un gran luchaor olímpico, y sus dos hermanas son luchadoras de gran nivel. Creo que hubiera podido tener opción a entrar en las Olimpiadas de no ser por la lesión.
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

teseo escribió:hombre se le da bien la lucha, para qué negarlo. Su padre fue un gran luchaor olímpico, y sus dos hermanas son luchadoras de gran nivel. Creo que hubiera podido tener opción a entrar en las Olimpiadas de no ser por la lesión.
--> Japon en lucha masculina no es precisamente una potencia, en femenina sin embargo si. No creo que Yamamoto hubiera hecho podium ni mucho menos, pero clasificarse para los Juegos casi seguro que si
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por teseo »

No si ahí estoy contigo, en la Olimpiada en su peso no creo que hubiera tenido muchas oprtunidades, pero su intención era básicamente la de quitarse la espinita de ser el único de su familia en no ser olímpico (como si no hubiera demostrado que es un deportista de élite)
Responder