Dia tragico : fallecen A.Puerta F.Umbral y E.Penella (DEP)
Moderadores: moderador suplente, admin
Dia tragico : fallecen A.Puerta F.Umbral y E.Penella (DEP)
Cosas como esta me refrendan en la opinión de que la vida es una puta mierda.
Mi pésame a su familia , a los sevillistas, a los aficionados del buen futbol y a todas las personas de bien que se sentirán tan mal como me siento yo ahora...
cosas así te ponen el chip de lo que es verdaderamente importante,yo acabo de tener un hijo y éste chaval esperaba uno,jamas podrá verle ni verle crecer.
Me siento realmente mal,todo se puede ir en un momento,por favor vivid la vida con pasión y demostradle a todas aquellas personas que quereis el amor que les teneis,que nunca se sabe.
DEP Antonio Puerta
Y no olvidarme (cosa que hice) de otros dos mosntruos de lo suyo,uno de las letras como francisco Umbral y una pedazo de actriz como Emma Penella.
casi me averguenza el haberme olvidado de ellos,pero entre la juventud y repercusión mediatica del futbol me olvidé.
Sirva este post como homenaje para éllos y para expresar nuestro dolor por tan tragicas perdidas
Mi pésame a su familia , a los sevillistas, a los aficionados del buen futbol y a todas las personas de bien que se sentirán tan mal como me siento yo ahora...
cosas así te ponen el chip de lo que es verdaderamente importante,yo acabo de tener un hijo y éste chaval esperaba uno,jamas podrá verle ni verle crecer.
Me siento realmente mal,todo se puede ir en un momento,por favor vivid la vida con pasión y demostradle a todas aquellas personas que quereis el amor que les teneis,que nunca se sabe.
DEP Antonio Puerta
Y no olvidarme (cosa que hice) de otros dos mosntruos de lo suyo,uno de las letras como francisco Umbral y una pedazo de actriz como Emma Penella.
casi me averguenza el haberme olvidado de ellos,pero entre la juventud y repercusión mediatica del futbol me olvidé.
Sirva este post como homenaje para éllos y para expresar nuestro dolor por tan tragicas perdidas
Última edición por TRUEKICKE el 28 Ago 2007 22:15, editado 1 vez en total.
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
Pues sí que es una pena. Lo que pasa es que nos damos cuenta en estos momentos y en cambio cada día del mundo mueren cientos, quizás miles de personas, muchos niños, en países olvidados de la mano de Dios y eso ya no nos conmueve, ni levantamos la cabeza del plato cuando sale un flash en las noticias.
En cambio muere este chico, ojo que lo lamento mucho, y es el no va más de lo chungo.
Hoy también ha muerto el escritor Paco Umbral.
Siempre es malo cuando la cultura pierde un personaje.
Descansen en paz los dos.
G'bye
Toxie
En cambio muere este chico, ojo que lo lamento mucho, y es el no va más de lo chungo.
Hoy también ha muerto el escritor Paco Umbral.
Siempre es malo cuando la cultura pierde un personaje.
Descansen en paz los dos.
G'bye
Toxie
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Precisamente me ha "chocado" enterarme casi de casualidad en las noticias de que había muerto Paco Umbral, mientras por la tele no dejaban de sacar en rótulos (al margen de las noticias) que había muerto un jugador de futbol.Toxic Avenger escribió:Hoy también ha muerto el escritor Paco Umbral.
Diría que es para reflexionar, pero no hay mucho de qué reflexionar, este es el mundo que mundo vivimos.
En fin, descansen en paz todos. Una pena sobre todo lo del chico joven.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Buenas a todos efectivamente tengo que decir que estoy un poco de acuerdo con todos, yo como angel exterminador lo de Francisco Umbral me he enterado de casualidad, gracias a la radio que sí se han repetido hhasta la saciedad la televisión cuando he llegado a casa e flipado poruqe es cuando me he enterado de lo de Antonio Puerta y he flipado muchisímo, al igual que lo de Emma Penella, (sí estoy un poco desconectado del mundo, pero es que no veo casi tele), pero llevais razón por todos lados, en que se da mas bombo a un futbolista que ha un escritor o una peazo de actriz, pues creo que es normal el futbol está muy de moda y es lo que manda mediaticamente, también he de reconocer que lo de Puerta me ha dejado mucho mas sobrecojido que lo otro. Será por la edad imagino o porque estamos mas acostumbrados a que mueran intelectos que futbolistas y sobretodo con esa edad repito en pleno auge de su carrera y con toda la vida por delante. Parece que nunca le va a ocurrir a alguien así y por desgracia de nuestra inseparable amiga, como yo la suelo llamar, no se libra ni el apuntaor.
Por otro lado lo comentado sobre que en otros paises mueren niños todos los días a cientos etc... o lo de Grecia, los primeros que tienen la culpa son pienso los propios medios de comunicación que nos dan las noticias de la muerte de niños y afectados por desgracias copmo si estuvieran hablando del madrid Atleti del sabado, es lo que yo pienso entonces estamos tan acostuimbrados a oirlo que ya no nos afecta, aparte de la distancia por supuesto.
Bueno de un Atletico de Pro corazón, mi mas sentido pesame a la familia, compañeros, y amigos de Antonio Puerta y sobre todo a su viuda y su futuro hijo que eso si que es una desgracia, pero nuestra inseparable amiga no hace distinciones lo siento de verdad.
A todos los amantes de las letras y el buen Teatro tambien va mi pesame tanto para la familia y amigos de Paco Umbral (hombre carismatico donde los haya Tambien muy marcado por la desgracia en su vida), al igual que a Emma Penella, desde aquí acompaño en el sentimiento a todos sus familiares y amigos que eran muchos.
Joder que poco me gusta hablar de esto pero en la vida tambien nos ocurren desgracias a todos y esto me demuestra mi filosofía de la señora que vive al lado nuestro no se salva nadie.
Y por supuesto mi pesame a las miles de familias que pierden hijos maridos y hermanos en los paises del tercer mundo, así como a los familiares de lso muertos en grecia.
Y a los demás estoy de acuerdo con truekike vivid la vida demostrad a los vuestros lo que los quereis y no guardad muchos rencores que cuando menos lo esperemos nos llama la vecina para que la acompañemos así que desde este triste post doy un grito a la vida y a que todos intentemos ser mejores personas y ayudar mas a los demás.
Gracias por escucharme
Por otro lado lo comentado sobre que en otros paises mueren niños todos los días a cientos etc... o lo de Grecia, los primeros que tienen la culpa son pienso los propios medios de comunicación que nos dan las noticias de la muerte de niños y afectados por desgracias copmo si estuvieran hablando del madrid Atleti del sabado, es lo que yo pienso entonces estamos tan acostuimbrados a oirlo que ya no nos afecta, aparte de la distancia por supuesto.
Bueno de un Atletico de Pro corazón, mi mas sentido pesame a la familia, compañeros, y amigos de Antonio Puerta y sobre todo a su viuda y su futuro hijo que eso si que es una desgracia, pero nuestra inseparable amiga no hace distinciones lo siento de verdad.
A todos los amantes de las letras y el buen Teatro tambien va mi pesame tanto para la familia y amigos de Paco Umbral (hombre carismatico donde los haya Tambien muy marcado por la desgracia en su vida), al igual que a Emma Penella, desde aquí acompaño en el sentimiento a todos sus familiares y amigos que eran muchos.
Joder que poco me gusta hablar de esto pero en la vida tambien nos ocurren desgracias a todos y esto me demuestra mi filosofía de la señora que vive al lado nuestro no se salva nadie.
Y por supuesto mi pesame a las miles de familias que pierden hijos maridos y hermanos en los paises del tercer mundo, así como a los familiares de lso muertos en grecia.
Y a los demás estoy de acuerdo con truekike vivid la vida demostrad a los vuestros lo que los quereis y no guardad muchos rencores que cuando menos lo esperemos nos llama la vecina para que la acompañemos así que desde este triste post doy un grito a la vida y a que todos intentemos ser mejores personas y ayudar mas a los demás.
Gracias por escucharme
- davidhussellhorff
- Forero Avanzado

Quisiera pedir, una cosa.
Si el título del post se podría cambiar a:
Fallecen:
Antonio Puerta (jugador del sevilla), Paco Umbral (Escritor) y Emma Penella (Actriz), (HOMENAJE).
Todos ellos son personajes famosos y han muerto en fechas cercanas.
Desde aquí mi más sincero pesame a todos ellos.
Lo que pasa es que nos damos cuenta en estos momentos y en cambio cada día del mundo mueren cientos, quizás miles de personas, muchos niños, en países olvidados de la mano de Dios y eso ya no nos conmueve, ni levantamos la cabeza del plato cuando sale un flash en las noticias.
Totalmente de acuerdo con estas palabras.
Un saludo a todos.
Si el título del post se podría cambiar a:
Fallecen:
Antonio Puerta (jugador del sevilla), Paco Umbral (Escritor) y Emma Penella (Actriz), (HOMENAJE).
Todos ellos son personajes famosos y han muerto en fechas cercanas.
Desde aquí mi más sincero pesame a todos ellos.
Lo que pasa es que nos damos cuenta en estos momentos y en cambio cada día del mundo mueren cientos, quizás miles de personas, muchos niños, en países olvidados de la mano de Dios y eso ya no nos conmueve, ni levantamos la cabeza del plato cuando sale un flash en las noticias.
Totalmente de acuerdo con estas palabras.
Un saludo a todos.
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

VERDADADES COMO PUÑOS¡¡¡
DAVID HUSSELHOFF gracias por lapetición de corrección del titulo (ya cambiada) llevas toda la razon,un saludo familia
VERDADADES COMO PUÑOS¡¡¡
DAVID HUSSELHOFF gracias por lapetición de corrección del titulo (ya cambiada) llevas toda la razon,un saludo familia
Última edición por TRUEKICKE el 28 Ago 2007 23:57, editado 1 vez en total.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Como dicen todos por aqui, la vida es muy perra. Esta claro que muchos que no se lo merecen se van todos losdias, y gente que, solo causan daño a la sociedad, viven y post viven hasta que mueren de viejos.
Lo de Grecia no tiene nombre, eso a mi por lo menos tambien me ha dejado de una pieza.
Niños que mueren en el mundo? a diario...Recuero una foto de un famoso fotografo de una niña a punto de morir de hambre, con un buitre detras. (esa imagen me marco, incluso soñe con ella).
Tambien dolorosas son las muertes de estos tres grandes artistas de neustro pais., el gran futbolista Antonio Puerta, el gran escritor Paco Umbral y la grandisima actriz Emma Penella.
El mas sentido pesame a todas sus familias. Y tal vez esta ola de muertes haga pensar a mas de uno que lo que le ocurre, no es tan malo como para desperdiciar una vida, que se te puede acabar en un segundo
Lo de Grecia no tiene nombre, eso a mi por lo menos tambien me ha dejado de una pieza.
Niños que mueren en el mundo? a diario...Recuero una foto de un famoso fotografo de una niña a punto de morir de hambre, con un buitre detras. (esa imagen me marco, incluso soñe con ella).
Tambien dolorosas son las muertes de estos tres grandes artistas de neustro pais., el gran futbolista Antonio Puerta, el gran escritor Paco Umbral y la grandisima actriz Emma Penella.
El mas sentido pesame a todas sus familias. Y tal vez esta ola de muertes haga pensar a mas de uno que lo que le ocurre, no es tan malo como para desperdiciar una vida, que se te puede acabar en un segundo
- davidhussellhorff
- Forero Avanzado

Estoy escuchando "El larguero" (programa de radio de la cadena ser), dejando a un lado, lo sensacionalista que es este programa...
Ha sido conmovedor escuchar a miles de gargantas, béticas y sevillistas unidas por un deportista.
Estos hechos, deberían por lo menos de hermanar a la sociedad y no caer en el olvido.
Ha sido conmovedor escuchar a miles de gargantas, béticas y sevillistas unidas por un deportista.
Estos hechos, deberían por lo menos de hermanar a la sociedad y no caer en el olvido.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

El fotógrafo que hizo esa foto poco después se suicidó por lo mal que se quedó.Saulillo escribió:http://www.elpais.com/recorte/20070319e ... _Sudan.jpg
He aqui la foto que comentaba