Comprar un Shock Knife

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sung
Forero Amateur
Forero Amateur

Comprar un Shock Knife

Mensaje por sung »

Hola,

Alguien me puede indicar como comprar un shock knife (precio aproximado, dónde adquilirlo, etc.).

Gracias
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

No se donde lo venderán, pero:

1. Es carísimo.
2. Me juego lo que qieras a que encima está prohibido...

Hay una versión artesana. Forra un cuchillo de madera con papel de lija (el dolor va en función del grano de la lija). Funciona igual de bien o mejor que el eléctrico.

Antonio.
sung
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sung »

gracias,

haremos la prueba.
CKS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por CKS »

Salen por 800 euros el par (cuando yo los compré).

SON LA LECHE. 8)
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por NoFate »

La verdad y como opinion personal, yo he podido probarlos, y bueno, estan graciosos, son curiosos, pero tampoco son nada del mas alla. Si que notas la rampa, pero bueno. Es algo mas espectacular para hacer alguna exhibicion y tal, que no para aprender. Si quieres practicar cuchillo, te sale mucho mejor coger 2 rotuladores, y liarte a "mojás" :D , el entreno es el mismo y luego podras comprobar los cortes que te has llevado. y tu bolsillo lo agradecerá.
sayeret
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sayeret »

Hola,saludos a todos !
La verdad desconozco la forma de conseguir en España un schocknife,mi unica informacion al respecto en nuestro pais, es que TDPE(consultoria de formacion tactica-policial) lo utiliza en sus cursos.El precio de uno solo ronda los 500 dolares.Como curiosidad aqui podemos ver a los Dog Brothers utilizandolos en sus entrenamientos :
Una opcion muy interesante en cuanto a cuchillos de entrenamiento, son los llamados "no lie blades": cuyos bordes se impregnan de tinta roja.Se que en España "Cinturon Negro" los comercializo,desconozco si siguen haciendolo hasta ahora,podrias ponerte en contacto con ellos.El precio de uno estaria en unos 100 dolares,puedes visitar la pagina web de los fabricantes en Estados Unidos :http://www.nolieblades.com/
Un saludo
sung
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sung »

Gracias por todas las informaciones.

Estoy probando algunas de las opciones más económicas que me habeis mencionado. Ya comentaré que tal ha sido la experiencia.
Responder