Monitor de gim !!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Monitor de gim !!!
Buenas , tengo 18 años , llevo 2 años y medio en esto de los gimnasios( entre musculación y artes marciales) y había pensado de cara al año que viene ( con 19 ) obtener el título que me acreditase como monitor de musculación. Mi idea era obtenerlo de cara a trabahjar por ejemplo en verano en algún gimnasio o algo así( al igual que algunos por ejemplo se sacan el de socorrista con el fin de sacarse un dinero en verano por ejemplo). Pero claro , tengo varias dudas : 1) no sé si seré demasiado joven para obtenerlo , 2) tengo algo de información al respecto y creo que hay varios grados dentro de los títulos de entrenador personal y quisiera saber que suelen exigir los gimnasios a la hora de contratar a un monitor , y si qes un handicap el tema antes comentado de la edad ( tendría 19 años cuando me lo saque).
Muchas gracias y espero que alguien que sepa del tema me pueda resolver las dudas.
Muchas gracias y espero que alguien que sepa del tema me pueda resolver las dudas.
vale, creo ke los gym's tienen ke tener un licenciado en INEF (educacion fisica) para los estudiantes universitarios (ke esten estudiando educacion fisica) hay un curso muy bueno ke es el de musculacion fitness y nutricion... pues eso consiste en hacer horas de practicas en gimnasios y demas...
despues tienes el de personal training ke tmb puedes trabajar en el gym claramente y cuantos mas años tengas de experiencia mejor...
un saludo y espero haberte ayudado en algo...
despues tienes el de personal training ke tmb puedes trabajar en el gym claramente y cuantos mas años tengas de experiencia mejor...
un saludo y espero haberte ayudado en algo...
-
Otherside_
- Forero Iniciado

No tienes pq tener INEF xa trabajar en un gym,eso depende del prestigio dl gym, e visto en un gym q pedian INEF xa ser un monitor d gym y en la mayoria d ls k e estado tan solo los monitores tenian cursillos y demas...aemas hay mas titulaciones como el ciclo formativo d grado superior TAFAD y la diplomatura d ed.fisica.
En resumen,yo creo k cn q tngas un curso exo d monitor d fitness o alguno similar ya podras trabajar en un gym, y cn respecto a tu edad sin problemas..
En resumen,yo creo k cn q tngas un curso exo d monitor d fitness o alguno similar ya podras trabajar en un gym, y cn respecto a tu edad sin problemas..