Quiero esponer mi protesta al cierre del asunto de los segundos juegos mundiales y ademas dices que este verano el no se que, ademas estais regañando a robarmay cuando lo unico que hace es defenderse de gente que inco que hace es faltar el respecto a todo el mundo, no entiendo nada, se que no tiene nada que ver pero tambien soy vuestro cliente y este año teniamos intencion de seguir aposatando por vosotros y de esta manera creo que no, y tambien pido respecto para todos los que tenemos respecto a todos los budokas.
MARIO PADILLA MARTIN
no entiendo el cierre del aministrador sobre un asunto
Moderadores: moderador suplente, admin
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

- Mensajes: 2297
- Registrado: 10 Oct 2002 11:50
- Ubicación: Catalunya
Sr. Padilla:
1- El Administrador de este foro no cerró el post al cual se refiere.
2- Le recomiendo que relea (digo relea porque estoy seguro que las leyó anteriormente) las normas del foro. En especial este párrafo:
4- Quien entra en un medio público sabe o debería saber que que se arriesga a encontrarse con gente a favor y en contra, con gente que sabe más o menos y con gente que sabe más de lo que dice y dice menos de lo que le gustaría.
Atentamente
1- El Administrador de este foro no cerró el post al cual se refiere.
2- Le recomiendo que relea (digo relea porque estoy seguro que las leyó anteriormente) las normas del foro. En especial este párrafo:
3- Sobre el respeto, le diré que hay que ganárselo. No viene inferido por indumentaria vistosa, cinturones bordados o DINA-3 con dragones acreditando tal o pascual, que uno pueda poseer.Los administradores y moderadores se reservan el derecho de borrar mensajes, cerrar y mover temas, expulsar usuarios, y todo lo que consideren oportuno para asegurar el cumplimiento de las normas. Al hacer uso del foro, está aceptando todas las condiciones por los que se rige. Si se le ha borrado algún mensaje, no piense que es una conjura para hacerle fracasar en la vida, puede deberse a múltiples razones. Lo más seguro es que incumpla las normas del foro, o quizá Vd. contestó a un mensaje que incumplía las normas del foro (si ese mensaje fue borrado por incumplirlas, el suyo también se borra, puesto que ya no tiene razón de existir e induce a error al no existir ya el primer mensaje),o incluso puede que se haya borrado accidentalmente. En cualquier caso, el administrador y los moderadores son humanos, tienen un tiempo limitado para vigilar los posts, tienen su propio criterio, y... ¡hasta se pueden equivocar!, pero no le aconsejamos que nos recuerde por sistema y de forma pertinaz lo mucho que nos equivocamos si quiere participar en el foro de forma habitual. Si piensa que por sistema el foro es moderado de forma francamente negativa, le aconsejamos que busque un foro donde se encuentre más a gusto.
4- Quien entra en un medio público sabe o debería saber que que se arriesga a encontrarse con gente a favor y en contra, con gente que sabe más o menos y con gente que sabe más de lo que dice y dice menos de lo que le gustaría.
Atentamente
Se a cerrado ese post debido a que habia al menos 3 post abiertos sobre el mismo tema o similares.Quiero esponer mi protesta al cierre del asunto de los segundos juegos mundiales
Pues...no se que...ademas dices que este verano el no se que,
Precisamente el unico que a faltado al respeto es robarmay con frases como....ademas estais regañando a robarmay cuando lo unico que hace es defenderse de gente que inco que hace es faltar el respecto a todo el mundo,
Debido a tu escaso nivel de intelgencia,
para que no fatigues tu única celula racional.
.dejarte de introducir comentarios de retrasados mentales en los foros
te estimule la única neurona que tienes en eso que llamas cabeza, y la ejercites un poco dandole a las teclas del ordenador.
Sigue contestando idioteces, que así la neurona con la misma se multiplica y algún lejano día puedas convertirte en una persona de provecho.
mientras tanto sigue disfrutando de la paga que te da el estado.
....si esto para ti no es faltar al respetolo dicho.. sigue ejercitandote amigo, con el tiempo podras diferenciar un cuadrado de un triangulo.
Por ultimo solo una apreciacion, no se dice RESPECTO (eso es en Ali G), se dice RESPETO...sin C.
