Jajaja Loup, tienes lo mismo que yo xD no tendrás, ya para rematar, la columna desviada ?
Mi caso no se si es especial.. Hace muuucho tiempo que me jodi la muñeca derecha (soy diestro), y no se como, la verdad. Ahora, ya no me duele por si sola, pero desde que me la jodí, cuando hago movimientos circulares (en los de arriba-abajo no me pasa) la muñeca siempre cruje de una manera bastante fuerte, cosa que la muñeca izquierda no hace, y cuando me hacen una llave de muñeca, con muy poca presión ya me duele, cosa que con la izquierda no me pasa.
Eso como se cura ? No tiene solucion ?
PD: Loup, si la asimetria no es muy marcada, no tendria que haber problema... Yo tengo la columna desviada y 0.5 cm de asimetria en la coxis, y mi médico dijo que es de 1 cm para arriba de asimetria cuando hay que correjirla con plantillas, si no llega a un cm, a no ser que moleste mucho, no haría falta corregirlo...
Si ves que tienes una pierna mas musculada que la otra, entrena la más floja. Eso es como los pianistas, tenemos que entrenar más la mano tonta (la izquierda en el caso de los diestros) para que pueda tener una agilidad al menos cercana a la que tiene la lista ^^