Empezado el gimnasio..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kraMer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Empezado el gimnasio..

Mensaje por kraMer »

Buenas ante todo me presento por aqui, escribo porque tengo algunas dudillas y tal, vereis yo mido 1.72 mas o menos y piso 86kg, como veis me sobran unos kilitos, el caso esque el lunes empezé a ir al gimnasio para perder esos kilos demas y cojer un poco de forma que siempre es bueno hacer deporte, el caso esque me gustaria que me dijieran que debo hacer para perder peso que maquinas y tal , tambien quedria tomar un quemagrasas que me echara una manilla, se que es mejor naturalmente pero tambien se que lo mismo me da el rollo, me aburro y dejo de ir a lso 2 meses.. bueno el caso es que me han recomendando calentar 5 minutos corriendo, despues tocar un poco todas las maquinas pecho, espalda, hombros... luego correr 20 minutos y a continuacion 5-10 minutos en la maquina de subir escalones, como os parece es la mejor forma? y luego me an aconsejado de quemador de grasa el Fatburner XTREME de dymnatize, como lo veis todo correcto??? yo creo que perdiendo 10-12 kilos estaria en mi peso ideal aunque eso se ira viendo

Un saludo y gracia de antemano
Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 »

Buenas y bienvenido.
Pues lo que yo te recomiendo ya que creo que no te sobra mucha grasa, es no tomar ese quemagrasas, ya que haciendo un poco de dieta y relizando el entreno tanto de pesas como aerobico iras bajando de % de grasa.
Lo que te recomiendo yo es entrenar 3 veces por semana pesas, 2 musculos al dia, y 3 dias de aerobico no menos de 45 min a un ritmo de 60% pulsaciones de tu maximo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Yo te recomiendo:2 dias de pesas,entrenando el cuerpo entero en cada sesion..y 3 dias de cardio en dias que no te toque pesas,siendo 40-60 min a baja intensidad...

Y sobre todo dieta...
Otherside_
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Otherside_ »

Yo haría pues 40min d aerobico 4 dias a la semana y 3 dias d pesas,y si dices q t aburres pues alterna varios aerobicos,20min correr,15min bici 5min escaleras o como sea...

En cuanto al quemador d grasas empieza sin el,si ya ves q no bajas muxo tu %grasa pues podrias exar mano d el xo primero alimentate bien y haz ls aerobicos,no creo k tngas problemas. Yo use hace tiempo el ultra burner II y m fue muy xo k muy bien.
Responder