Carta abierta a Rafael Balbastre Gimeno:

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Carta abierta a Rafael Balbastre Gimeno:

Mensaje por josep-bcn »

Sr Balbastre,

Escribe usted en privado afirmaciones falsas sobre mi, a mis espaldas y también sobre otros, a sus espaldas.

Usted denuncia en privado y con falsedad, un comportamiento irregular de la Jin Jung Kwan.

Me alarma que usted coincida en esos escritos con alguna mentira vertida por unos nick-troll creados expresamente en temas concretos para decir mentiras y ofensas.

Usted quiere fabricar enemigos del Sin Moo Hapkido donde no los hay, porque usted necesita que hayan enemigos de los que protegerse y que sus alumnos se lo crean.

Usted tiene celos de que en España, algunas personas ajenas al Sin Moo Hapkido tienen mejor relación con otros representantes del Sin Moo Hapkido que usted mismo.

Usted ha construido un escenario de barro, y cuanto más se mueve más se hunde.

Usted se ha auto-colocado un pedestal alto y ahora está cada vez más solo.

Le he defendido en este foro en algunas ocasiones, pero también he respondido con la verdad cuando me han preguntado. Usted sabe que en este foro no se ha dicho gran cosa, algunos foreros han escrito cosas sobre lo que usted y su Maestro, el señor Félix Serrano, han escrito en sus propias webs, pero usted y yo sabemos que hay más.

Le recuerdo que aún hace muy poco, en este foro, le dije que la próxima vez que nos viéramos le saludaría, pero parece que usted lo quiere poner difícil. Usted necesita tener enemigos para desviar la atención, no cuente conmigo, yo no soy enemigo de nadie, pero si usted dice lo que no debe, debe estar dispuesto a oir lo que no quiere.

Le propongo una cosa, ya que usted tiene tantas ganas de hablar de mí:

Escriba usted a continuación las mentiras que quiera sobre mí, pero ahora en público y por cada mentira que diga yo le responderé con tres verdades sobre usted, también en público. Aún hay mucho sin contar.

Saludos.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Yo hasta la fecha pensaba que era I-M-P-O-S-I-B-L-E hacer enfadar a josep-bcn. Parece que el Sr. Balbastre lo ha conseguido...

Antonio.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

...cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?..

Y yo que pensaba que sería un finde aburrido...
Hoi jeon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hoi jeon »

Yo particularmente, que me da absolutamente igual, lo que hagan los estilos ajenos al mio. He de decir que pocos ataques he visto hacia el Sinmoo Hapkido, y si mucha informacion contrastada de las propias paginas web tanto de la Sinmoo como del Maestro Serrano.
Y eso es indiscutible.

Se nota mucho cuando uno ataca por atacar, pero creo que esta vez las cosas se han hecho ordenadas y con educacion.

Otra cosa, es querer ver fantasmas donde no los hay.
De hecho se han quedado sin responder precisamente todas las cosas mas escandalosas, porque no creo que tengan una explicacion racional..

Dicen que esto es hispasectarios, yo todavia no he visto ningun ataque indiscriminado y sin un fundamento razonado. Porque por esa misma regla de tres, se podrian meter tambien conmigo, con la Sondokwan, con la Jingjung etc etc..
Dicen en mi pueblo, que cuando el rio suena agua lleva..

Saludos
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s :D
Quisiera dejar claro que:

1- Esto es un intercambio de opiniones entre dos foreros a título personal.
2- Josep-Bcn habla sin representar a ninguna organización. Sólo como forero.
3- Dejemos que este post lo conduzcan entre ellos.

Adéu
kwan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwan »

Hola, me quedo perplejo al ver este post, yo me pregunto no habéis tenido bastante con la mierda que le echasteis en los anteriores post??? Bueno no voy a entrar en escalificaciones para eso ya están algunos en este foro.

Cada vez me parece mas el hapkido al football, que llega el domingo y en un sofá con un cubata, son los que mas saben de este deporte, y en hapkido algunos les das un teclado y quieren saber mas que los que llevan años de practicas y son profesionales e impulsores de este arte marcial, cuando esto señores son meros alumnos con poca experiencia en estas actividades.

Algunos menos postear y más entrenar, y aprender de vuestro profesores que cuando intervienen lo hacen con educación ejemplo GORRION, MURD72, etc… entre otros.

Para despedirme me parece triste que algunos solo tengan como argumento para defender de sus asociaciones el criticar al resto.

Rafael ya comento que no iba a comentar nada, lo dijo en un post anterior.

Felices Vacaciones a todos.

Saludos

Kwan.
Última edición por kwan el 04 Ago 2007 20:20, editado 1 vez en total.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Y pensar que cuando entrenas en un gimnasio,generalmente la gente va de buen rollo y con camadería...Bajo el anonimato,la cantidad de pestes que se echa la gente. Cuánto daño han hecho los foros de internet a las artes marciales...

Ya lo dice el dicho:"el hombre es un lobo para el hombre".

Imagen
Interceptor
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Interceptor »

Kwan y taijutsu, la demagogia es peor que el mas feo de los insultos.

Si no quereis ver la realidad, no la veais, pero tampoco digais que aqui se esta atancando a alguien porque si, porque eso es MENTIRA!
Aqui unos señores estan sacando negocio de algo que nosotros respetamos bastante y lo sacamos a la luz. Punto y pelota

Gente con 76 danes, creadores de estilos inverosimiles, vendedores de cursos de espada que acaban de aprender su uso hace pocos meses.
Maestros 7º Dan que no han entrenado mas que unas decenas de horas..

¿Se esta mintiendo? ¿Acabo de insultar a alguien? ¿O es que la realidad pica y jode?

Javi y Juez, no os conozco de nada, y me la pela si sois mejores o peores artistas marciales, pero creo que estais diciendo lo que muchos saben y no tienen pelotas de decir.

Quien quiera vivir engañado que lo haga, yo particularmente ya fui engañado por mi maestro Koreano y le di una patada en el trasero sin cortarme un pelo, a mi respeto solo Mis padres dios y mi pais, los demas que se lo ganen.
No seamos titiriteros y dejemos la demagogia al lado.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Porque por esa misma regla de tres, se podrian meter tambien conmigo, con la Sondokwan
¿¿¿¿más todavía????

------------------------------
esto es lo mas sensato.
1- Esto es un intercambio de opiniones entre dos foreros a título personal.
2- Josep-Bcn habla sin representar a ninguna organización. Sólo como forero.
3- Dejemos que este post lo conduzcan entre ellos.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Aqui unos señores estan sacando negocio de algo que nosotros respetamos bastante y lo sacamos a la luz. Punto y pelota
Pues vas adonde ellos,sean el estilo que sean,y se lo dices A LA CARA.Que ese es el problema que hay en este pais,que se tira la piedra y se esconde la mano.

A nadie le obligan a ser e*******. Cuando un señor va a una consulta a la que lean el futuro mirandole la mano,el que paga es él.Nadie le obliga a ir. El problema es que esto esta lleno de pardillos que se dejan engañar.Si tienes algun problema con algun e*******,ya sabes,a su despacho o pones la demanda correspondiente.
Vikingo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vikingo »

Y cuando el que engaña es un médico con títulos y diplomas? Eres un pardillo si te engaña? Los diplomas acreditan (o deberían) que está cualificado. Pues en este caso pasa lo mismo.

Yo no estoy metido en Hapkido, así que no estoy con ninguna asociación.

Los compañeros han aportado datos, y sacados de los propios implicados, no veo ningún tipo de ataque malintencionado en eso.

Saludos.
jjk
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jjk »

Solo una cosa esta carta la escribe josep por algo kwan y taijutsu
los que creais la polemica me parece que sois vosotros escribiendo en este post eso que decis yo espero de a la persona que se le pregunta conteste y no se esconda.

No te metas con la mastur***. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero".

JIN JUNG
kwan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwan »

Hola jjk, antes de mi contestacón y la de taijitsu, hay 4 respuesta y otras tanta despues, te pediria que si eres objetivo no te dirijas solo a nosotros, ya que dices que quien debe contestar es Rafael, del cual ya dije que no posteara en este foro, porque despues de intentar contribuir en este foro con unos video ya ves como se le paga, por enseñar lo que otros no son capaces de hacer sin señalar a nadie ya que no es mi costumbre.

Saludos

kwan
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Chapeau por la carta Josep.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

porque despues de intentar contribuir en este foro con unos video ya ves como se le paga
terrible tragedia vamos... si no recuerdo mal estabamos intercambiando mensajes sobre el entrenamiento con armas y fue mencionar lo marcial y salirse por la tangente hablando de espiritualidad y desapareciendo... :vamp:
Responder