canijo q quiere engordar
Moderadores: moderador suplente, admin
canijo q quiere engordar
Saludos amiguetes, aunque no soy nuevo he aparecido poco por el foro, pero suelo consultarlo a menudo. Me ha surgido una duda que quiero lanzar porq creo que me la podreis resolver. Soy bastante delgado 72 kg en 1.8 mts, y me he propuesto ganar peso, y aqui va mi duda: ¿que tal responde el cuerpo a la carga de carbohidratos en las cenas, pasta, arroz, etc, se irá todo a formar grasa o ganare magro?, decir que entreno 1 o 2 dias por la tarde y 2 o 3 a mediodia. El desayuno lo hago bien, tambien la media mañana y la merienda. y la comida va completa. Al decir comer bien quiero decir incluir avena, pavo, pollo, pescado, arroz, pasta, etc. La rutina dividida 3 series 10 rep. bueno amiguetes perdon por el rollo y espero respuestas, salu2
COME COME Y COME.
Si eres muy delgado, come carbohidratos en la cena, si ganas algo de grasa pues ya la perderás, eres ectomorfo.
Es un error muy grande eso de el miedo de los ectomorfos a ganar grasa con la dieta..asi no se puedse conseguir musculo.
La energia ke aportan los cabros es imprescindible para la formacion de músculo, mientras duermes esas calorias se usaran para ello, kizas no todas y se forme algo de grasa pero es algo insignificante, menos si tienes un metabolismo acelerado, ya sabes ke en esto se trata de ingerir mas calorias d elas ke el cuerpo necesita.
Pienso que entrenas excesivamente, otro grandioso error, entrena 3 dias como mucho, estar grande no se trata de entrenar 5 dias semanales, se trata de entrenar 3 dias semanales pero cada día como si fuese tu último al 100% intensidad.
Bueno eso de 3 series 10 reps esta bien cuando empiezas, pcoo a poco variaras tu rutina.
Dale duro.
Si eres muy delgado, come carbohidratos en la cena, si ganas algo de grasa pues ya la perderás, eres ectomorfo.
Es un error muy grande eso de el miedo de los ectomorfos a ganar grasa con la dieta..asi no se puedse conseguir musculo.
La energia ke aportan los cabros es imprescindible para la formacion de músculo, mientras duermes esas calorias se usaran para ello, kizas no todas y se forme algo de grasa pero es algo insignificante, menos si tienes un metabolismo acelerado, ya sabes ke en esto se trata de ingerir mas calorias d elas ke el cuerpo necesita.
Pienso que entrenas excesivamente, otro grandioso error, entrena 3 dias como mucho, estar grande no se trata de entrenar 5 dias semanales, se trata de entrenar 3 dias semanales pero cada día como si fuese tu último al 100% intensidad.
Bueno eso de 3 series 10 reps esta bien cuando empiezas, pcoo a poco variaras tu rutina.
Dale duro.
CANIJO
Muchas gracias amigos por vuestra respuestas, aunq son totalmente distintas, decir q voy a meter carbos en la cena a ver q tal van, que tipo meto, pasta integral por ejemplo?. otra cosa es la rutina, entreno una de tres pero en cuatro dias por comodidad, no me meto ni muchas series ni muchas repeticiones, siempre con el estilo lo mas estricto posible. salu2 amiguetes.